Mr.SaS Novato.E
Respeto :
| Tema: Salon De Gimnasia (de Colchones Etc) En Caracas...? Sáb Nov 21, 2009 4:21 pm | |
| -Hola Soy del team parkour puerto ordaz =) y recientemente como llegaran vacaciones vamos a viajar a caracas y keremos entrar en un salon de gimnasia en el cual se pueda usar los colchones trampolines etc sin tener q ser un alumno Alguno sabe uno weno? PD: no sabia donde poner el tema asi q lo puse aki Sorry xd |
|
TraceurSky Experto
Respeto :
| Tema: Re: Salon De Gimnasia (de Colchones Etc) En Caracas...? Jue Mar 04, 2010 5:56 pm | |
| Mira yo conosco dos gimnasios, sería cuestion de preguntar si se puede. Hay uno en el pedagogico de caracas en el paraiso al final de la avenida paez y otro por montalban, gimnasio los gemelos. |
|
carlosadrian moderador
Respeto :
| Tema: Re: Salon De Gimnasia (de Colchones Etc) En Caracas...? Miér Abr 14, 2010 6:05 pm | |
| el pedagogico al parecer lo quitaron y en montalban estan negando los permisos... |
|
Galdor(Pk) moderador
Respeto :
| Tema: Re: Salon De Gimnasia (de Colchones Etc) En Caracas...? Miér Abr 14, 2010 6:50 pm | |
| No te se decir por que no conosco mucho gim en caracas!! Muevo el tema a Lugares de entrenamiento!
Salu2 |
|
TraceurSky Experto
Respeto :
| Tema: Re: Salon De Gimnasia (de Colchones Etc) En Caracas...? Miér Abr 14, 2010 8:19 pm | |
| - carlosadrian escribió:
- el pedagogico al parecer lo quitaron y en montalban estan negando los permisos...
No, no los quitaron, los movieron para debajo del puente. Que mal que nos tengamos que resignar a entrenar en la basura de los demas... -.- ni modo, lo vale. Vale todo lo que hacemos por nuestro arte! |
|
carlosadrian moderador
Respeto :
| Tema: Re: Salon De Gimnasia (de Colchones Etc) En Caracas...? Jue Abr 15, 2010 7:10 pm | |
| asi me habian dicho, bueno que se hace mi inspiracion es daniel dhers empezo en altamira y ahorita es bi campeon de bmx. el mismo se fue busco consiguio entreno y gano nadie lo ayudo y sabes que es lo peor de todo que el pais no lo ayudo y representa a venezuela... triste pero sierto algun dia muchachon lograremos salir del pais a intercambiar conocimientos con los grandes... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salon De Gimnasia (de Colchones Etc) En Caracas...? | |
| |
|