|
|
Que opinas? | | Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
calderaro Admin
Respeto :
| Tema: una nueva idea Jue Jun 16, 2011 9:11 pm | |
| bueno esto se me acaba de ocurrir la inspiración me vino de apk y aunque no se bien como explicar la idea tratare de hacerlo lo mejor posible.
-Que tal si por cada estado hay una pequeña sección que sera moderada por un contacto que se encuentre en ese estado de esta forma cada estado tendría una sub-comunidad.
¿Porque esta idea? para articular la comunidad, es decir, es imposible que solo yo y algunos mod podamos llegar a todos los estados y comunidades debido a distintas razones como serian la distancia el tiempo entre otros.
¿Cual seria el cambio? que en vez de ser solo yo existan otras personas extendiendo la comunidad en su respectivo estado con la gente que conoce y en los lugares que conoce.
-No se que les parece esto pero a mi me parece que seria un método muy eficiente ya que habría una pequeña célula de esta comunidad en cada estado extendiéndola así mucho mas y mucho mas rápido.
-Estas personas que aun no se como serian denominadas debieran ser tracers activos y que conozcan mucha gente y que tengan la facilidad de liderar y ser elocuentes a la hora de presentar la comunidad, recibirían el rango de moderador en la sección de su respectivo estado.Para así encargarse ellos de moderar la sección y fomentar el pk en su estado.
seria algo como un delegado por estado. //Espero Opiniones!! |
|
| |
Sken G.Master
Respeto :
| Tema: Re: una nueva idea Vie Jun 17, 2011 5:19 am | |
| Buena idea, cuenta conmigo para eso! aunque yo desde hace tiempo le hago mucha propaganda al foro por aquí xD |
|
| |
calderaro Admin
Respeto :
| Tema: Re: una nueva idea Vie Jun 17, 2011 11:25 am | |
| muchas gracias Sken también eres unos de los miembros mas activos.. |
|
| |
arturo-kun Semi-Dios
Respeto :
| Tema: Re: una nueva idea Sáb Jun 18, 2011 9:08 am | |
| SI SI YO TE APOLLO ... aunque no soy muy bueno como lider xD ...
pero apollo tu idea |
|
| |
Galdor(Pk) moderador
Respeto :
| Tema: Re: una nueva idea Sáb Jun 18, 2011 5:12 pm | |
| Si me parece bien y su rango no seria como Mods si no delegado de Estado xD suena fino, serian como voceros de la comunidad. |
|
| |
calderaro Admin
Respeto :
| Tema: Re: una nueva idea Lun Jun 20, 2011 9:33 am | |
| exactamente...lo único seria conseguir una persona que de verdad sea activa por cada estado. |
|
| |
Galdor(Pk) moderador
Respeto :
| Tema: Re: una nueva idea Lun Jun 20, 2011 7:57 pm | |
| Lo cual es dificil ya que muchos solo duran activos unos dias o semenas y luego mas nunca se les ve por aca, tienen que ser Online o aportadores de Información acerca de su estado y los eventos concentraciones o cualquier tipo de cosa que se realizara en su estado o ciudad, pueblo,Aldea, Guetto, o como les diga xD |
|
| |
arturo-kun Semi-Dios
Respeto :
| Tema: Re: una nueva idea Mar Jun 21, 2011 3:48 pm | |
| Pero yo creo que hay suficiente gentre que se conecta porlomenos una vez a la semana ...
digo yo :S |
|
| |
Galdor(Pk) moderador
Respeto :
| Tema: Re: una nueva idea Sáb Jun 25, 2011 6:35 am | |
| Si pero eso tienen que ser constantes, ya que seran los voceros de sus estados hablaran por todo un estado y por muchos traceurs. |
|
| |
calderaro Admin
Respeto :
| Tema: Re: una nueva idea Dom Jun 26, 2011 1:32 pm | |
| si obviamente tienen que ser personas muy activas que puedan liderar! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una nueva idea | |
| |
|