alfredito21 Novato
Respeto :
| Tema: alfredito21 Lun Mayo 09, 2011 3:18 pm | |
| hola mucho gusto me llamo alfredo soy de barinas en realidad no e comenzado a practicar parkour pero tengo unos amigos que si y quiero practicar con ellos asi que comense a hacer espacio en mi agenda para poder practicar y pasar un buen rato con mis amigos.
yo supe del parkour por el free runing que es otro deporte parecido a este y mis amigos me hablaron del parkour y de un lugar donde enseñan y practican pues me dije vamos a hacerlo.
creo que tambien uno de las razones por la que quiero practicar parkour es para hacerme mas rapido ya que en numerosos deportes soy bueno pero muy lento ('') y creo que con esto lo lograria.
bueno espero que esta semana pueda empezar a practicar este grandioso deporte y poder llegar a ser bueno en el, gracias por su atencion y espero volver a postear algo por aqui XD. |
|
luicmo Novato.E
Respeto :
| Tema: Re: alfredito21 Lun Mayo 09, 2011 4:21 pm | |
| Ke Jue pana mio? mire cuando practikemos x aka x el conjunto te aviso xD! |
|
arturo-kun Semi-Dios
Respeto :
| Tema: Re: alfredito21 Mar Mayo 10, 2011 7:44 pm | |
| Bienvenido al foro amigo... espero que te sirva y te ayude en lo quenecesites...
cualquier cosa nos puedes preguntar a cualquier persona ...
solo para aclarar : se podria decir que el free running es un derivado del parkour XD
buena suerte y puro trabajo duro es lo que necesitas para lograr tus metas |
|
calderaro Admin
Respeto :
| Tema: Re: alfredito21 Mar Mayo 10, 2011 10:11 pm | |
| bienvenido al foro |
|
DazeTraceur G.Master
Respeto :
| Tema: Re: alfredito21 Miér Mayo 11, 2011 7:52 pm | |
| bienvenido man! Me alegro de verdad que te hayas propuesto empezar con el parkour y así valla a hacer, ese es el primer paso... Ten en cuenta de que aunque vallas a estar con amigos y eso, vas a ir a aprender, así que ponle empeño y sigue sus consejos que ellos quieren lo mejor para ti (eso creo xD). No digo que no jodas, pero trata de sentir lo que haces, disfrútalo. ya verás que lo harás... Suerte viejo! |
|
Galdor(Pk) moderador
Respeto :
| Tema: Re: alfredito21 Jue Mayo 12, 2011 11:41 am | |
| Bienvenido!! al foro |
|
Sken G.Master
Respeto :
| Tema: Re: alfredito21 Sáb Mayo 21, 2011 10:11 am | |
| Bienvenido! te recomiendo que practiques con mucha dedicación. Bless up! |
|