¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

buenas me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



buenas me presento Vide
MensajeTema: buenas me presento buenas me presento I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:33 pm

hola mi nombre completo es JENDER ZAVALA.G. yo antes practicaba breakdance y aprendi muchas cosas como mortales .. estoy practicando parkour con unos amigos y tenemos un grupo somos principiantes ... todos los dias nos a hacer ejercicios tales como pasavallas,saltos de precisión, el monkey o salto de gato , el kong , Tic-Tac,Salto ciego, y mas ya emos perfeccionado algunos .... me gusta su foro yo soy administrador de un foro de foroactivo... tube suerte con el foro ya q c registraron mas de 2000 personas mirenlo http://gzworld.forosactivos.net/ les digo esto para ver si me dejan ayudar con su foro .... muchas gracias cheers cheers cheers Smile
bounce
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : buenas me presento 11101010

Mensajes : 759

buenas me presento Vide
MensajeTema: Re: buenas me presento buenas me presento I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:56 pm

bienvenido jender. Impresionante tu foro 12 mil users parece que ya tienes muchísima exp en esto y ps parece que tambn vas por buen camino en el pk si quieres afiliamos los foros y bueno si quieres algún rango me avisas y vemos que hacemos.
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Invitado
Invitado



buenas me presento Vide
MensajeTema: Re: buenas me presento buenas me presento I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:11 am

de afiliar no puedo bro ya q hya muchos admin y moder q despues c pondran con lalas y yo fui el creador pero muchas personas ayudaron con el foro pero puedo ayudarles con este c mucho de codigos html y todo eso si quieres me pones admin para ayudar
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : buenas me presento 11101010

Mensajes : 759

buenas me presento Vide
MensajeTema: Re: buenas me presento buenas me presento I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:57 am

bueno yo solo necesito moderadores, yo soy programador en php entre otros lenguajes pero lo que necesito son buenos mods o colaboradores
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador
Torremetal'S

Respeto : buenas me presento 11101010

Mensajes : 142

buenas me presento Vide
MensajeTema: Re: buenas me presento buenas me presento I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:54 am

Epale bro! Bienvenido! Es bueno eso! Se necesita colaboracion! O eso creo yo! Tengo mucho tiempo fuera de la pagina! Y del parlour! Pero nunca es tarde para volver! Me estoy activando! Y calderaro! Vi que ahora soy moderador o algo asi? Me escribes al privado! O por msn! Sobre que puedo ayudarte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




buenas me presento Vide
MensajeTema: Re: buenas me presento buenas me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-