¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

"¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Divaga
Novato
Novato
Divaga

Respeto : "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" 11101010

Mensajes : 6

"¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" Vide
MensajeTema: "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:47 pm

"¡Saludos traceurs de Venezuela, mi nombre completo es Joham A. Garcia E. Tengo 18 años. Me apodan como "Divaga" (Su significado se les dejo para que lo investiguen Very Happy ) Soy practicante de Parkour en Maracay - Edo Aragua, con un grupo de traceurs mas que estamos en formación, cada dia aprendiendo mas de la belleza de nuestra arte... Comenze a entrenar luego de observar varios videos por internet (Como muchos) de los Yamakasi, y con el paso del tiempo he estado aprendiendo mucho mas... Además practique capoeria como por 7 años y ahora trato de combinar las dos cosas... Y espero aprender muchas cosas mas atravez de este foro Smile !"

Nota:"Cabe destacar y creo no esta demas decir que esta muy excelente este foro pues ayuda a que todos los traceurs del pais se unan y conozcan mas... Ademas que muchos que se inician pueden encontrar lo que buscan a travez de este medio... Saludos para todos exito, y sigan entrenando fuerte Smile"
Volver arriba Ir abajo
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" 11101010

Mensajes : 395

"¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" Vide
MensajeTema: Re: "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:26 am

Bienvenido y Gracias! Divaga xD espero que se de total agrado y una herramienta util el foro para ti!
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
DazeTraceur
G.Master
G.Master
DazeTraceur

Respeto : "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" 11101010

Mensajes : 197

"¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" Vide
MensajeTema: Re: "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:31 pm

bienvenido! Y nos alegra que te guste el foro ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/CarlossReina
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" 11101010

Mensajes : 759

"¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" Vide
MensajeTema: Re: "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:38 am

bienvenido al foro me alegra que te guste...seguro te dicen divaga porque divagas mucho o algo así ? jaja o porque te gusta la canción diana divaga de los abuelos de la nada jaja no se me ocurre mas nada. xD
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Vermillion
Experto
Experto
Vermillion

Respeto : "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" 11101010

Mensajes : 72

"¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" Vide
MensajeTema: Re: "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:46 am

bienvenido al foro divaga! saludos de barinas Wink
Volver arriba Ir abajo
Sken
G.Master
G.Master
Sken

Respeto : "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" 11101010

Mensajes : 171

"¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" Vide
MensajeTema: Re: "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:08 am

Bienvenido Divaga!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Sken01
Contenido patrocinado




"¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" Vide
MensajeTema: Re: "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" "¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

"¡Joham Garcia (Divaga - Parkour Maracay)!"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-