Galdor(Pk) moderador
Respeto :
| Tema: .:¿Alguno Practicara este sabado en Caracas?:. Miér Abr 13, 2011 9:50 am | |
| Alguien practicara este sabado en Caracas para unirme que estare por Caracas,?¿?? |
|
DazeTraceur G.Master
Respeto :
| Tema: Re: .:¿Alguno Practicara este sabado en Caracas?:. Miér Abr 13, 2011 12:11 pm | |
| yo pensaba ir con un pana este sábado... Nos podemos ver ahí man... |
|
arturo-kun Semi-Dios
Respeto :
| Tema: Re: .:¿Alguno Practicara este sabado en Caracas?:. Miér Abr 13, 2011 4:50 pm | |
| pues yo podria preguntar haber si em dejan ir al parque ese dia ... la cuestion seria a que hora y punto de encuentro |
|
DazeTraceur G.Master
Respeto :
| Tema: Re: .:¿Alguno Practicara este sabado en Caracas?:. Miér Abr 13, 2011 5:06 pm | |
| en las piedras supongo. Por la hora digo como a las 2 |
|
Galdor(Pk) moderador
Respeto :
| Tema: Re: .:¿Alguno Practicara este sabado en Caracas?:. Vie Abr 15, 2011 6:37 pm | |
| Oks Mañana sabado estare en Caracas ire a practicar les dejo mi numero llamenme o mandenme un msj especifiquen que son del foro y quienes SON, para practicar! no me dejen embarcado xD si dicen que van es porque van jajajaja(No disponible)
Última edición por Galdor(Pk) el Sáb Abr 16, 2011 5:06 pm, editado 1 vez |
|
DazeTraceur G.Master
Respeto :
| Tema: Re: .:¿Alguno Practicara este sabado en Caracas?:. Sáb Abr 16, 2011 6:47 am | |
| Bueno man, ahorita por razones de lluvia no se si sea conveniente ir, de todas maneras Voy a INTENTAR IR, pero la seguridad ya no es de 100% :/ |
|
arturo-kun Semi-Dios
Respeto :
| Tema: Re: .:¿Alguno Practicara este sabado en Caracas?:. Sáb Abr 16, 2011 10:57 am | |
| LOSNTO YA YIO NO VOY ... ME CASTIGARON Y ME PROHIBIERON EL PARKOUR U.U .... me dieron donde mas me duele ..... sera en otra ocacion |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:¿Alguno Practicara este sabado en Caracas?:. | |
| |
|