BUENAS A TODOS.... les traigo a los fanaticos de naruto el manga RARUTO.... si raruto no me equivoque, y como sospechan seguro en sus cabesas estan diciendo "esto seguro es una parodia" y si lo hicieron pues adivinaron ... es una parodia pero no una parodia cualquiera ya que este no se burla de naruto sino que cambia la historia.... aqui les dejo el primer capitulo comentemn y si les gusta colocare mas minimo cada semana... bueno en evrdad no se como colocarlo ya que el documento es adobe acrobat document ... si me podrian ayudar seria bueno gracias
DazeTraceur G.Master
Respeto :
Tema: Re: RARUTO MANGA Mar Abr 05, 2011 4:19 pm
donde está el first capítulo??? D:
arturo-kun Semi-Dios
Respeto :
Tema: Re: RARUTO MANGA Mar Abr 05, 2011 4:42 pm
eso es lo que estoy pidiendo ayuda... para evr como lo coloco ya que es un documento adobe acrobat document .... JEJE lee completo
arturo-kun Semi-Dios
Respeto :
Tema: Re: RARUTO MANGA Vie Abr 08, 2011 3:18 pm
buneo lastimosamente no pude publicar lo que queria pero aky hay un video que es casi lo mismo....
lo pro de esto es que viene con el openning ... disfrutenlo n.n
TraceurDelLlano Novato.E
Respeto :
Tema: Re: RARUTO MANGA Mar Mayo 24, 2011 6:54 am
rapido metete en la urnaaaaa xD , es una tremenda parodia , y lo mejor es que tiene bastantes capitulos
arturo-kun Semi-Dios
Respeto :
Tema: Re: RARUTO MANGA Mar Mayo 24, 2011 4:39 pm
si yo tengo todo el mnaga hasta sisepuede pero nose como montarla XD asi que monto los videos pero como nadie comenta entonces no quiero hacer spam para algo que a nadie le gusta