¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Free running Y parkour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Octavio
Novato
Novato


Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 8

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:11 pm

Hola, bueno tengo una pregunta y disculpen la ignorancia ._.
Ahi diferencia entre el free running y el Parkour? Si la ahi, en que se especializa cada uno?
Volver arriba Ir abajo
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 276

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:43 pm

see aunque no mucha ... mucho gusto soy arturo ... bienvenido al foro...

el parkour es la carrera libre de un punto A y un punto B superando los obstaculos lo mas rapido y fluido posible.

el free running es lo mismo con ecepcion a que es mas artistico. generalmnete la practica del free running son los frotn flip de altura back flip y reverso;sin empabrgo, tambien estan los contra front flip ( que es subir a una pred o piedra y luego al empujarte con la pared o piedra haces el front flip) contra slide flip ( que es parecido) entrre otras cosas . en resumen el free runnign son los movimientos de decoracion de la carrera ya que estos no te sirven mucho como un desplazam,iento rapido
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Novato
Novato


Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 8

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:46 pm

Y el parkour, ademas de saltos de longitud, y eso,en que mas se especializa?
Volver arriba Ir abajo
DazeTraceur
G.Master
G.Master
DazeTraceur

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 197

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:40 pm

en diferentes tipos de pasavallas y diversos métodos para superar diversos tipos de obstáculos generalmente... Si quieres hacerte una idea busca en Youtube algo como "parkour basic moves" o cosas así. Hay varios videos. X)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/CarlossReina
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 276

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:57 pm

hay algo mejor colcoa en yputube tutorial parkour basico....

el parkour ademas de saltos de longitud puede superar obstaculos como un muro de dos metros y tambien una piedra o una mesa larga ... tambien se puede cambiar de carril rapidamente utlizando el lazy si la pista (si s ele puede llamar asi :S) esta separado con un muro o algo por el estilo. lo principal es ser rapido y fluido
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 759

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:10 pm

bueno esto ya estaba en el foro de todas formas ya dieron buenas explicaciones y lo único que podría yo agregar a este tema es que en mi opinión el parkour es el arte del desplazamiento por lo tanto se basa en moverse lo mas eficiente posible para superar los obstáculos de la mejor manera y el freerun es mas que todo tricks, es decir, se aleja un poco de la eficiencia del desplazamiento para entrar mas en movimientos espectaculares como el front flip, side flip, back flip, gainer entre otros.
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 276

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:44 pm

JEJE en verdad lo que dije estuvo bien ??
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 759

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:13 am

arturo-kun escribió:
see aunque no mucha ... mucho gusto soy arturo ... bienvenido al foro...

el parkour es la carrera libre de un punto A y un punto B superando los obstaculos lo mas rapido y fluido posible.

el free running es lo mismo con ecepcion a que es mas artistico. generalmnete la practica del free running son los frotn flip de altura back flip y reverso;sin empabrgo, tambien estan los contra front flip ( que es subir a una pred o piedra y luego al empujarte con la pared o piedra haces el front flip) contra slide flip ( que es parecido) entrre otras cosas . en resumen el free runnign son los movimientos de decoracion de la carrera ya que estos no te sirven mucho como un desplazam,iento rapido

esto me gusto aunque los nombres de los trucos están alguno mal lol!
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 276

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:16 pm

HEEE COOL.... see bueno .... dejame aclararte que soy el peor alumno que una profesora o profesor de ingles puedan tener XD
Volver arriba Ir abajo
Divaga
Novato
Novato
Divaga

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 6

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:44 pm

"¡Saludos... Bien primero que nada esta exclente tu pregunta y no obstante muy bien excelentes las respuesta ya que hay muchas personas que aun no saben ni tienen conciencia de lo que hacen solo lo hacen por hacer... Y es triste xq como en todo siempre hay unos que otros que no buscan informacion sino que se dejan llevar por lo primero que leen o obsevan sin saber si esta mal o esta bien (Aunque en el parkour casi nada esta mal)... Pero si cabe destacar y me gustaria poner la observacion de que parkour, freerunning, ADD (Arte del desplazamiento)... Etc... Etc... Etc... Son solo etiquetas, ya que la formacion tipo de entrenamiento es significativamente el mismo... Freerunning es el nombre que le dio Sebastien Foucan a su forma de moverse, como el lo veia y lo sentia pero nunca por su mente paso que solo se tomara para las acrobacias (Esto es algo que el mismo dice en un video que chekee hace un tiempo el cual ahora no recuerdo :S) Al igual pasa con David, si se fijan bien en el parkour tambien hay acrobacias y no es xq de un momento a otro hace freerunning... Pues si ven videos de sebastien es raro verlo haciendo una acrobacia la mayoria son movimientos fluidos y con mucha velocidad y belleza (Parkour) ... Y si ven a los yamakasis, ellos hacen acrobacias y a su vez hacen muchos movimientos fluidos, Ellos lo denominaron ADD! Aunque realmente todos eran yamakasi en un principio luego de la separacion (Que mas bien se deberia decir que todos tomaron sus propios caminos) Fueron que empezaron a surgir las etiquetas y los diferentes nombres... Pero si ven realmente freerunning, parkour ADD proviene de lo mismo "Metodo natural" No es que uno se centre mas en mortales y otros en estetica... Pues eso es un error que se malinterpreto y muchos no le dieron importancia, hasta estos dias que ya se ve el cambio o la tergirversacion de las palabras... Pues asi aprendi yo, y por el tiempo que llevo entrenando aun mantengo esa ideologia! Saludos desde Maracay, exitos hermanos sigan entrenando... Espero este comentario aclare algunas dudas ^.^!"
Volver arriba Ir abajo
Vermillion
Experto
Experto
Vermillion

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 72

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:27 pm

Ahora yo tengo una preg.. O.o entonces yo puedo seguir con el parkour sin aprender necesariamente los mortales (backflips frontfips y eso) ? osea solo con el desplazamiento, escalada etc ya es parkour no ? mucha gente aveces confunde eso con freerunning Smile
Volver arriba Ir abajo
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 276

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:42 pm

PORASUPUESTO MAN .... fijate, lo que es mortales ( front flip, back flip) , 360 y contra flips son free runnig...

originalmente parkour es el desplazamiento rapido y fluido. asi que tranquilo n.n , aunque el free running es lo mismo ya que forma parte del arte del desplazamiento.

Volver arriba Ir abajo
Vermillion
Experto
Experto
Vermillion

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 72

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:36 pm

Joaz... gracias.. jejee de pana lo del freerunning quiero aprenderlo pero da miedo sin colchones etc... :S tal vez des`pues aprenda los mortales jajaja solo debo ir perfeccionando mi desplazamiento tan rapido y fluido como sea posible (brb)
Saludos de Barinas
Volver arriba Ir abajo
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 276

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:40 pm

sin man para eso uno entrena muhco ... para perder el miedo Smile y estamos iguales JEJE ... primero estoy enfocado en el parkour y el desplazamiento y despues me enfocare en los mortales aunque ya se hacer front flip pero no de latura XD
Volver arriba Ir abajo
Vermillion
Experto
Experto
Vermillion

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 72

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:42 pm

jajaj yo antes casi q practicaba a diario pero la uni no me lo permitio mas :s y las rodillas :s pero bueh jaja ya estoy de vuelta Very Happy a comenzar de 0 jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sken
G.Master
G.Master
Sken

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 171

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:31 am

Desde mi punto de vista.. el Parkour: se trata de desplazarse de un lugar a otro lo mas rápido posible. El Free Running (Carrera libre): tiene que ver mas que todo con flips y cosas que les quieras agregar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Sken01
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 276

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:57 am

si la mayoria lo ve asi pero total ... los dos forman parte del arte del desplasamiento Smile
Volver arriba Ir abajo
Vermillion
Experto
Experto
Vermillion

Respeto : Free running Y parkour 11101010

Mensajes : 72

Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:35 pm

apoyo a skenpk XD yo tambien tengo ese concepto :s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Free running Y parkour Vide
MensajeTema: Re: Free running Y parkour Free running Y parkour I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Free running Y parkour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tutoriales-