zaxan Novato.E
Respeto :
| Tema: Re: Las cosas que odio! Miér Mar 09, 2011 7:22 pm | |
| Si tambien tienes razon en ese aspecto xD Pero así uno le explique a la gente que es un deporte, ellos igual quedan como ._.? |
|
arturo-kun Semi-Dios
Respeto :
| Tema: Re: Las cosas que odio! Miér Mar 09, 2011 7:27 pm | |
| de todas maneras si que dan con dudas pues preguntan y si no preguntan entonces son gue***** o idi**** e ignorantes... y si le das un discurso largooo entonces se desinteresan.. es mejor explicar lo basico y yap n.n |
|
Sken G.Master
Respeto :
| Tema: Re: Las cosas que odio! Sáb Mar 12, 2011 12:51 pm | |
| Que viva el Parkour y mas nada! |
|
arturo-kun Semi-Dios
Respeto :
| Tema: Re: Las cosas que odio! Sáb Mar 12, 2011 6:57 pm | |
| esooo esss....
esa es la actitud!!! |
|
zaxan Novato.E
Respeto :
| Tema: Re: Las cosas que odio! Mar Abr 05, 2011 8:54 am | |
| Ahora que caigo... ARTURO PORQUE ME DICES ZAXOOOON!!! :_D >-< xD!!!
Viva el parkour |
|
Galdor(Pk) moderador
Respeto :
| Tema: Re: Las cosas que odio! Mar Abr 05, 2011 7:11 pm | |
| Bueno ese es el punto de vista de cada uno y se tiene que respetar, por ejemplo yo digo esto el parkour es un deporte (muchos me gritan y me llevan la contraria Pero es mi punto de vista) por que digo que encaja como un deporte "Deporte es todo auqello, donde trabajen en conjunto la mente, el cuerpo y la Fuerza" ¿a caso en el parkour no se cumple perfectamente esos elementos? que es una filosofia para muchos Ok y se respeta, pero tengan eeso en cuenta que siempre escucho hablar a muchos que no esto no es deporte, pero como son siempre 6 traceus contra mi que puedo hacer solo seguirles la corriente, se ponen tercos que no es un deporte, pero cada quien piensa y ve las cosas diferente! |
|
Clauu003 Novato
Respeto :
| Tema: Re: Las cosas que odio! Sáb Abr 09, 2011 4:10 pm | |
| Que mi familia me diga que no puedo hacerlo porque soy mujer o porque simplemente soy de estatura baja y no me ven haciendo eso!00000 apoyo jaja que ganas Pero cuando lo pueda hacer les voy a decir IN YOUUR FACE y me voy saltando a todos lados xD
jaja y yo comente demasiado fuera de tema! sorry Smile
Post Editado por:Galdor Motivo: Doble Post seguido.
|
|
arturo-kun Semi-Dios
Respeto :
| Tema: Re: Las cosas que odio! Sáb Abr 09, 2011 4:13 pm | |
| jajaja que comico esta bien.... acuerdate del doble post...
bueno quisas puedas tomar una excusa para practicar mucho y cuando estes listas les dices mira lo que puedo hacer... lero lero jajajajaja |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las cosas que odio! | |
| |
|