carlosadrian moderador
Respeto :
| Tema: traductores de los obstaculos Dom Nov 21, 2010 1:57 pm | |
| que curioso es ver como las personas caminan por un camino que te conduce a la vida diaria, un camino plano lleno de aventuras ocultas donde acostumbras tu cuerpo a lograr moverte tan fácilmente, un camino plano donde olvidan los obstáculos y los echan a un al olvido, cuando consigues soñar en la vida real donde puedes lograr auto superar tu miedo a caer, entrando en un tipo de meditación al moverte y vives el presente te das cuenta que mueres por un instante te das cuenta que nada de lo que se hace llamar solido existe y vez como los obstáculos utilizan tu cuerpo enseñándole a la sociedad que ellos si existen y pueden hablar.
ellos utilizan tu cuerpo como su traductor, ellos te enseñan mas que amistad, y como puedes estudiar su idioma a travez de un entrenamiento fuerte y de un estilo de vida que ya es la vida absoluta, entiendes que cada movimiento que ejecutas quieren expresar la libertad que la humanidad a perdido, te enseñan que nada es imposible y que tu verdadero obstáculo es la sociedad, te enseña la verdadera fuerza del cuerpo humano y no hablo física o mentalmente, si no espiritualmente donde es tu corazón quien te dice: cuando caes, (PÁRATE Y VUELVE LO A INTENTAR).
cada obstáculo se expresa de manera distinta y te enseña la verdadera esencia de la vida donde no existen limites y te enseña la verdadera felicidad, donde no existe lo material, tampoco existe dinero, donde eres el hombre mas feliz del mundo teniendo nada, solo por que el parkour morirá contigo y lo material se queda en el mundo real, te enseña que tu único patrocinio esta en dios por lo menos es el quien verdaderamente me patrocina y jamas deja que mi vida este en riesgo, y dándome fuerzas para vencer los verdaderos obstáculos que es enfrentarte a ti mismo.
los obstáculos me enseñan que no debo poner nunca mi vida en riesgo y si logro hacer un salto donde parezca que lo esta, no es así mi energía es tan grande que me dice que no voy a fallar por que tengo un gran entrenamiento, un obstáculo lo consigues por doquier solo tienes que permitirle que te hable y que te permita enseñar ser su traductor y enseñarle a la sociedad o cada persona que se hacer que a preguntarte o botarte lo que que te entrenas para algo bueno y no para nada malo.
el destino por algo me aparto del mundo real, y por algo me muevo como lo hago dándome cuenta que para el mundo yo soy un traductor de los obstáculos. (CONOCE LOS OBSTACULOS CONOCE LA LIBERTAD) F.O.W
|
|
TraceurDelLlano Novato.E
Respeto :
| Tema: Re: traductores de los obstaculos Miér Feb 23, 2011 11:25 pm | |
| muy bueno men , tremendo post me ha llegado a donde tenia que llegar |
|
calderaro Admin
Respeto :
| Tema: Re: traductores de los obstaculos Miér Feb 23, 2011 11:41 pm | |
| - Citación :
- cada obstáculo se expresa de manera distinta y te enseña la verdadera esencia de la vida donde no existen limites y te enseña la verdadera felicidad, donde no existe lo material, tampoco existe dinero, donde eres el hombre mas feliz del mundo teniendo nada, solo por que el parkour morirá contigo y lo material se queda en el mundo real
esa fue mi parte favorita.. que buen post como siempre. |
|
DazeTraceur G.Master
Respeto :
| Tema: Re: traductores de los obstaculos Jue Feb 24, 2011 11:42 am | |
| Muy buen post pana! Buena manera de plasmar tus sentimientos : ) |
|
arturo-kun Semi-Dios
Respeto :
| Tema: Re: traductores de los obstaculos Jue Feb 24, 2011 5:12 pm | |
| muy buneo carlos... de verdad me llego a al corazon <3 ...
jajaja y asi es que cada paso que den sea algo maravilloso... ya que por mas insignificante que paresca es importante |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: traductores de los obstaculos | |
| |
|