¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Traceurs de Caricuao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SebekPk
Novato.E
Novato.E
SebekPk

Respeto : Traceurs de Caricuao 11101010

Mensajes : 16

Traceurs de Caricuao Vide
MensajeTema: Traceurs de Caricuao Traceurs de Caricuao I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 6:48 pm

[b]Hola gente soy nuevo en el foro, y en el Pk tambien xD Exclamation pero bueno mi clan y yo empezamos hace como un mes y aun no sabemos mucho :S asi que si algun grupo en Ccs, caricuao, ud-2, ud-3, ud-4, Ud-5...etc. Mi Clan y yo buscamos gente para q se una y tambien a ver si alguno con experiencia nos podria enseñar ^^ mi msn es: Humbet-A@hotmail.com para los interesados tongue What a Face
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Traceurs de Caricuao 11101010

Mensajes : 207

Traceurs de Caricuao Vide
MensajeTema: Re: Traceurs de Caricuao Traceurs de Caricuao I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:45 pm

bienvenido espero q te guste el foro y disfrutalo
Volver arriba Ir abajo
SebekPk
Novato.E
Novato.E
SebekPk

Respeto : Traceurs de Caricuao 11101010

Mensajes : 16

Traceurs de Caricuao Vide
MensajeTema: Re: Traceurs de Caricuao Traceurs de Caricuao I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:00 pm

ok man gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador
Torremetal'S

Respeto : Traceurs de Caricuao 11101010

Mensajes : 142

Traceurs de Caricuao Vide
MensajeTema: Re: Traceurs de Caricuao Traceurs de Caricuao I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:37 am

bienvenido bro =) en el foro hay una seccion de tutoriales.. echales un ojo aver que te enseñan.. jeje.. disfruta el foro =)
Volver arriba Ir abajo
SebekPk
Novato.E
Novato.E
SebekPk

Respeto : Traceurs de Caricuao 11101010

Mensajes : 16

Traceurs de Caricuao Vide
MensajeTema: Re: Traceurs de Caricuao Traceurs de Caricuao I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:05 pm

si ya lo eh visto man gracias tongue
Volver arriba Ir abajo
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Traceurs de Caricuao 11101010

Mensajes : 395

Traceurs de Caricuao Vide
MensajeTema: Re: Traceurs de Caricuao Traceurs de Caricuao I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:22 pm

Bienvenido !! disfruta del foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
TraceurSky
Experto
Experto
TraceurSky

Respeto : Traceurs de Caricuao 11101010

Mensajes : 79

Traceurs de Caricuao Vide
MensajeTema: Re: Traceurs de Caricuao Traceurs de Caricuao I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 6:26 pm

Hola! Soy Felix, tambien conosido como Sky. Soy uno de los fundadores de Caricuao Runners Team, somos un equipo con alrededor de unos 15 miembros oficiales, si quieres pasate por nuestra pagina en facebook o agregame a mi correo felixelgato195@gmail.com . Si necesitan ayuda en alguna cosa estamos disponibles, tenemos ya algo de tiempo en esto n_n. Hacemos entrenamientos casi todas las semanas y reuniones con la gente de caricuao casi mensualmente, nos gustaría que vinieran un día Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Traceurs de Caricuao Vide
MensajeTema: Re: Traceurs de Caricuao Traceurs de Caricuao I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Traceurs de Caricuao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-