| Buscando equipo, tutores, GENTE! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deathhb Novato
Respeto :
| Tema: Buscando equipo, tutores, GENTE! Miér Abr 22, 2009 7:33 pm | |
| Hola, Me llamo felix, soy de caracas y tengo poco tiempo en esto, me gustaria que por favor me diesen informacion acerca de equipos que acepten nuevos integrantes y que esten dispuestos a enseñar, o alguna escuela o algun lugar para aprender, gracias. |
|
| |
calderaro Admin
Respeto :
| Tema: Re: Buscando equipo, tutores, GENTE! Miér Abr 22, 2009 8:52 pm | |
| mandale un mesage privado a jodeluismecq el conose gente en caracas |
|
| |
Dunlop_Pk moderador
Respeto :
| Tema: Re: Buscando equipo, tutores, GENTE! Miér Abr 29, 2009 2:59 pm | |
| vamos a cuadrar para encontrarnos un dia soy de caracas dame tu mail o postea aki cuando puedes |
|
| |
Humanreflect Novato
Respeto :
| Tema: Re: Buscando equipo, tutores, GENTE! Mar Mayo 12, 2009 3:42 pm | |
| Hey! por aqui tambien, nuevo en esto. vivo en caracas, alguien de caracas por aqui??? |
|
| |
calderaro Admin
Respeto :
| Tema: Re: Buscando equipo, tutores, GENTE! Miér Mayo 13, 2009 1:43 pm | |
| dumlop y jose son de caracas |
|
| |
Sheilvans Novato
Respeto :
| Tema: Re: Buscando equipo, tutores, GENTE! Dom Jun 28, 2009 11:19 am | |
| euuu soy sheil de ccs me atrae mucho el parkour busco gene q me quiera enseñar soy chik y soy de ccs el unico prblema es q trabajo pero tengo dias libres rotativos y esos dias podria entrenarbueno chikos besos y nos vemos !!axxe¡¡ |
|
| |
Daniel Novato
Respeto :
| Tema: Re: Buscando equipo, tutores, GENTE! Mar Jul 21, 2009 11:24 pm | |
| olaa me llamo Daniel jeje tambien soy de caracas ! mi correo es alejandrovilla15@hotmail.com jeje kiero aprender parkour y bueno ando buscando gente que pueda practicarlo y que no tenga rollo en enseñar! yo solia correr antes y hacer mortales y eso peroo lo perdi con el tiempo.. alguien que quiera reunirse para poder organizar un grupo para practicar ?? |
|
| |
QAMA Novato
Respeto :
| Tema: Re: Buscando equipo, tutores, GENTE! Dom Oct 11, 2009 10:10 pm | |
| hiiiiiiiiii... soy quenvy... soy d ccs... tambien soy nuevo en el parkour... busco gent con quienes aprender y practikarlo, y q no tngan problem para enseñar... studio d lunes a juevs en la mañna, podriamos cuadrar en la tard o los vierns para practikr... i wanna aprender XD... |
|
| |
devilangels-13 Novato
Respeto :
| Tema: Re: Buscando equipo, tutores, GENTE! Miér Nov 04, 2009 7:08 am | |
| Hola chicos soy de barinas me llamo arelys y me facina este deporte quiciera saber si aqui en barinas hay algun grupo q acepte una navata este es mi email: devilangels-13@hotmail.combueno chicos lo dejo beso espero su respusta |
|
| |
calderaro Admin
Respeto :
| Tema: Re: Buscando equipo, tutores, GENTE! Miér Nov 04, 2009 6:17 pm | |
| arelys yo vivo en barinas y tengo muchos amigos q prteactican angel_calderaro@hotmail.com |
|
| |
ramcesf Novato.E
Respeto :
| Tema: Re: Buscando equipo, tutores, GENTE! Vie Jun 25, 2010 3:45 pm | |
| joder joder joder jajajaj que gente de caracas jajaja bueno broderths yo soy de caracas estoy un poquito avamzado si quieren pueden pertenecer a mi crew yo vivo en la quebradita II y mi crew se llama danger si quieren pueden pertenecer somos 5 personas pero solo 4 entrenamos casi siempre |
|
| |
Tony Novato
Respeto :
| Tema: Re: Buscando equipo, tutores, GENTE! Jue Sep 16, 2010 3:43 pm | |
|
oye cuando podemocs comunicarnos yo quiero aprender mi msn es elmagallanero77@hotmail.com |
|
|
|
| |
tracr wolfman (jmelo) Novato
Respeto :
| Tema: Re: Buscando equipo, tutores, GENTE! Sáb Feb 26, 2011 11:50 am | |
| ola amigos soy de tachira porfavor estoy buscando un grupo para entrenar ahora estoy en un grupo de cuatro q qeremos entrenar mas y buscamos alguien experimentado para qe nos enceñe mi email josegregorio297@hotmail.com gracias |
|
| |
Sken G.Master
Respeto :
| Tema: Re: Buscando equipo, tutores, GENTE! Sáb Feb 26, 2011 12:45 pm | |
| Esta sección no es para presentaciones men! tienes q crear un tema para eso.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando equipo, tutores, GENTE! | |
| |
|
| |
| Buscando equipo, tutores, GENTE! | |
|