|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gilitis Master
Respeto :
| Tema: Hola, soy nuevo. Mar Sep 07, 2010 9:34 am | |
| Me presento, soy un joven de 15 años, me he instruido en varias disiplinas de joven y me ha llamado la atencion el parkur or free runing conocido asi en otros caso. Reuno los requisitos como velocidad, agilidad y control, realizo ejersicion sin ningun problema como wall runing, escalar paredes y caidas. Quiero saber cual es el lugar o grupo mas cercano para practicar, Soy de Bolivar, Puerto Ordaz. Un gusto conocer el foro! |
|
| |
calderaro Admin
Respeto :
| Tema: Re: Hola, soy nuevo. Mar Sep 07, 2010 9:53 am | |
| bienvenido al foto man...bueno en pto ordaz hay un team búscalos en la sección de clanes ..suerte |
|
| |
Dant's moderador
Respeto :
| Tema: Re: Hola, soy nuevo. Mar Sep 07, 2010 11:06 am | |
| bienvenido al foro compadre me alegro q tengas un talento nato pero acuerdate no todo es fuerza fisica sino el enfoque mental y la confianza que tengas jajaja me alegro q t alla gustado el foro disfrutalo xD |
|
| |
Gilitis Master
Respeto :
| Tema: Re: Hola, soy nuevo. Mar Sep 07, 2010 12:46 pm | |
| - Dant's escribió:
- bienvenido al foro compadre me alegro q tengas un talento nato pero acuerdate no todo es fuerza fisica sino el enfoque mental y la confianza que tengas jajaja me alegro q t alla gustado el foro disfrutalo xD
Jejeje gracias y no es nato, simplemente practique esos entrenamientos, obviamente me esforze pero los logre sin algun problema, gracias nuevamente por la bienvenida! |
|
| |
Dant's moderador
Respeto :
| Tema: Re: Hola, soy nuevo. Mar Sep 07, 2010 2:32 pm | |
| de nada men xD jajaja y sigue praccticando y busca el team de alla q e escuchado q son muy buenos |
|
| |
Carlos-Galil Novato.E
Respeto :
| Tema: Re: Hola, soy nuevo. Miér Sep 08, 2010 5:01 pm | |
| Bienvenido y ps espero ver pronto videos y fotos |
|
| |
Gilitis Master
Respeto :
| Tema: Re: Hola, soy nuevo. Miér Sep 08, 2010 5:57 pm | |
| - Carlos-Galil escribió:
- Bienvenido y ps espero ver pronto videos y fotos
Eso espero jejeje, estoy desesperado por conseguir contactos del grupo de esta region para entrenar pero no me han llegado respuestas xD |
|
| |
Dant's moderador
Respeto :
| Tema: Re: Hola, soy nuevo. Miér Sep 08, 2010 7:15 pm | |
| jajajaja no desesperes muchacho ya te llegaran xD |
|
| |
Torremetal'S Colaborador
Respeto :
| Tema: Re: Hola, soy nuevo. Jue Sep 16, 2010 9:32 pm | |
| Hola compañero.. espero que disfrute el foro.. y sepa que el humano no tiene limites.. solo su mente.. la cual debe dominar =D Bienvenido |
|
| |
Galdor(Pk) moderador
Respeto :
| Tema: Re: Hola, soy nuevo. Vie Sep 17, 2010 4:54 pm | |
| Bienvenido al Foro! a claro algo el parkour es una cosa y el FreeRuning otra esta claro que se mezclan ya que se han ligado los movimientos si que por eso lo ven igual.. pero son dos cosas diferentes ^^ ..
Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy nuevo. | |
| |
|
| |
|