calderaro Admin
Respeto :
| Tema: Guia para subir imagenes al foro!!!!!!!!! Lun Sep 06, 2010 8:26 pm | |
| salu2s gentee..
Como veo que hay mucha gente que le cuesta subir imagenes al foro me decidí a hacer esta guia para responder a sus dudas..!
ok lo primero que deben hacer para poder subir y postear una imagen en el foro es subir la imagen a un hosting o servidor de alojamientos de imágenes...uno muy conocido es imageshak....
-entramos a imageshack y veremos que nos saldra un panel para elegir nuestra imagen...
solo das a browse... seleccionas la imagen y luego le das upload o cargar ahora.
Entoncs empezara a subir la imagen..al terminar te dara unos links...y debes copiar el que dice enlace directo..y guardarlo..lo usaras mas adelante!!
ahora entras al foro a la seccion que quieres y le das nuevo tema luego escribes tu mensage y para poner la imagen le das al boton de fotografía.....
luego deberas pegar el enlace directo....y listo.!!
y si las imágenes son muy grandes pueden escoger el link de miniatura para foros en vez de enlace directo como yo hice en esta guía...si no entienden algo pregunten.!!!!!!
|
|
Giro-Agares Novato.E
Respeto :
| Tema: Re: Guia para subir imagenes al foro!!!!!!!!! Sáb Sep 18, 2010 6:13 pm | |
| me sirvio el imageshak gracias |
|
calderaro Admin
Respeto :
| Tema: Re: Guia para subir imagenes al foro!!!!!!!!! Sáb Sep 18, 2010 6:23 pm | |
| xD espero que se entienda bn no soy muy bueno haciendo tutoriales! |
|
Vermillion Experto
Respeto :
| Tema: Re: Guia para subir imagenes al foro!!!!!!!!! Miér Sep 29, 2010 10:49 am | |
| gran aporte Luego lo usare jaja cuando tenga mas fotos jajaja |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia para subir imagenes al foro!!!!!!!!! | |
| |
|