Parkour cumana Novato
Respeto :
| Tema: Parkour cumana(nuevo) Vie Ago 27, 2010 9:50 am | |
| Hola tranceurs, relativamente soy nuevo en este deporte, lo unico es q en cumana no hay team y no conosco gente q quiera iniciarse en este deporte, la intension es reunir gente de cumana para empezar la practica aqui, si ustedes conocen interesados pueden tomar mi msg y darselos;
parkourcumana@hotmail.com
o pueden agregarse a mi facebook para ver los progresos y coordinar eventos(actualmente, no hay) https://www.facebook.com/profile.php?id=100001490922098#!/profile.php?id=100001490922098&v=wall..
les agradesco toda la ayuda que puedan ofrecerme, igual q los contactos para la practica, tengo cierto conocimiento, pero me falta gente para practicar y difundir el deporte por aqui..... gracias a todos, chao.... a otra cosa... para los q no saben, cumana queda en el esta sucre, al oriente del pais |
|
Galdor(Pk) moderador
Respeto :
| Tema: Re: Parkour cumana(nuevo) Jue Sep 16, 2010 1:38 pm | |
| Bienvenido al foro gracias por ofrecernos mas info. de seguro aqui hay gente de Cumana! esperemos que formen teams en Cumana!
Salu2
|
|
Torremetal'S Colaborador
Respeto :
| Tema: Re: Parkour cumana(nuevo) Jue Sep 16, 2010 10:38 pm | |
| Bienvenido compañero.. q gusto que personas de cumana se inicien en esto tambien.. que genial.. espero que consiga equipo para practicar.. porque practicar solo es una ladilla.. jeje.. bueno amigo.. bienvenido.. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parkour cumana(nuevo) | |
| |
|