¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

conoce el valor de la alimentacion...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 136

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:30 pm

la alimentacion de un traceur es muy importante por varias razones, el parkour es uno de los deportes mas completos al nivel mundial, cuando empiezas a abedecer sus exigencias ya empiezas a convertirte en un atleta urbano,pero cuando quieres evolucionar y tomar un entrenamiento duro a veces te sientes pesado, amaneces con fastidio de ejercitarte el 80% es por tu alimentacion ¿seguro que te alimentas bien?.

Un atleta necesita una alimentación diferente de la población en general, difiere en la cantidad de calorías, hidratos de carbono, proteínas y grasas. Su ingesta calórica diaria entre un 50 y 70% debe provenir de los carbohidratos. En cuanto a los micronutientes no hay evidencia científica de que un mayor consumo de vitaminas y minerales, mejoren la performance, por lo que un consumo extra de los mismos no estaría justificado en una dieta bien balanceada. En cuanto a líquidos, se debe consumir al menos 1 litro y medio de bebidas diarias. Se debe realizar una adecuada selección de alimentos, teniendo en cuenta la individualidad de la persona.

los carbohidratos:
son básicamente azúcar y almidón. Las manzanas, naranjas, patatas, granos, caramelo, pan... son todos carbohidratos. Los carbohidratos se convierten en moléculas de la glucosa. Cuando están utilizados como energía, los carbohidratos se convierten en combustible para sus músculos y el cerebro. Si su cuerpo no tiene ningún uso para la glucosa, se convierte en el glicógeno y se almacena le en el hígado y los músculos como reserva de energía. Su cuerpo puede almacenar sobre la mitad de la fuente del día de glicógeno. Si su cuerpo tiene más glucosa que puede utilizar como energía, o convierta al glicógeno para el almacenaje, el exceso se convierte en grasa.

las proteinas:
Para asegurar que se aporta la cantidad de proteínas adecuadas para cubrir los requerimientos, es importante conocer su valor biológico y llevar a cabo una buena selección de alimentos. Para poder asimilar las proteínas de la dieta previamente deben ser fraccionadas en sus diferentes aminoácidos. Esta descomposición se realiza en el estómago e intestino, bajo la acción de los jugos gástricos y los diferentes enzimas. Los aminoácidos obtenidos pasan a la sangre, y se distribuyen por los tejidos, donde se combinan de nuevo formando las diferentes proteínas específicas de nuestra especie.

El rendimiento atlético depende de diversos factores, socioeconómicos, culturales, ambientales, personales, etc., entre los que podemos mencionar a la genética, el entrenamiento y la alimentación. Esta última es un factor muy importante a la hora de lograr el éxito en un deporte, a tal punto que el tiempo de entrenamiento y preparación pueden verse malogrados por una alimentación incorrecta o por deshidratación. Pero esta relación rendimiento: alimentación no esta del todo internalizada en los atletas es así que diversos estudios refieren que la alimentación que actualmente siguen algunos "campeones" no difieren de la dieta de la población general y en algunos casos es mas disbalanceada y monótona.
Volver arriba Ir abajo
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 395

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:57 pm

De ante mano Hola! xD cierto la alimentacion es algo fundamental sobre todo en este tipo de ejercitamiento fisico, ya que el Parkour como diciplina requiere que estes en muy buen estado Fisico y alimenticio No me refiero estado fisico de MASA MUSCULAR OJO".. Un buena alimentacion te da mas que dar..

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 759

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:11 pm

muy buena guía carlos gracias...y si en realidad es muy importante la alimentación ya que te permite alcanzar y mantener un estado físico optimo mas fácilmente...y te da mas energia!
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 132

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:37 am

Buena guia jeje, pero el factor mas importante del rendimiento, que no esta ligado a ninguno de esos es la voluntad, de los cuales no muchos no saben aplicar. Sin embargo siento que mencionar genetica esta demas, xD no es por llamar la atencion pero creo que de razas no ay ninguna dificultad ni nada en comun que haga una dificultad.

En lo persona cumplo sierta parte de la dieta de un atleta, pero me parece que lo que afecta mas es la forma de pensar de la persona y no de que si comes aquello no te dan ganas de levantarte de la cama xD pero si, la alimentacion afecta considerablemente durante el rendimiento fisico. Y bueno repito, todo esta en la mente!
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 207

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:20 am

claro todo es mejor con el estomago llego de muchas cosas buenas xD
Volver arriba Ir abajo
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 136

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:05 am

ok la verdad novato te digo me pareció muy gracioso lo que dijiste sin faltar el respeto, NO TIENE NINGUN SENTIDO, me da curiosidad saber cual es tu dieta... como te alimentas y para que te informes no hablas con ningún novato tengo 7 años dentro del medio del culturismo, nutricion y fittnes a pesar que no este certificado, y 4 años y medio dentro del parkour.

donde he trabajado con diferentes tipo de entrenamientos y ahora trabajo en una nueva modalidad de entrenamiento para avanzados, me gustaria saber si todo esta en la mente como haces tu para recuperar la cantidad de glucosas que pierdes a la hora de entrenar y como haces para lograr obtener esa energía que necesitas despues de haber quemado grasa o la reserva de energia o como alimentas la musculatura después de entrenar para que el musculo no llegue a alimentarse de si mismo...

para llevar una dieta como un atleta, debes saber como comer carbohidratos y proteinas la hora exacta y que funciones hacen dentro de tu organismo, por que si es asi te dijistes y te contra de sistes solo por el hecho de saber que el carbohidrato se convierte en glucosa no solamente la azucar, y trabaja como un combustible para tus musculos y cerebro, sin una buena alimentacion me pregunto como es que todo esta en la mente por que sin alimento la mente no funciona...






Última edición por carlosadrian el Miér Sep 08, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 207

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:39 am

jajajaja oye gilitis... yo soy un novato pero la alimentacion si afecta al rendimiento por el simple echo de q si no comes no tienes fuerza alguna... trata de hacer un simple pasavallas con 3 semanas sin comer y dime q t parecera... jajajaja alimentarse balanceadamente te da un nivel de resistencia mayor y mas fuerza mental ( aunque no lo creas) bueno siendote sincero mi alimentacion en lo balanceado no es la gran cosa pero trato de q sea diferente ya q quiero ser grande en este deporte mejor dicho estilo de vida jajajaa y encerio lo que dics no tiene ningun sentido jaja
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 132

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:10 pm

carlosadrian escribió:
ok la verdad novato te digo me pareció muy gracioso lo que dijiste sin faltar el respeto, NO TIENE NINGUN SENTIDO, me da curiosidad saber cual es tu dieta... como te alimentas y para que te informes no hablas con ningún novato tengo 7 años dentro del medio del culturismo, nutricion y fittnes a pesar que no este certificado, y 4 años y medio dentro del parkour.

donde he trabajado con diferentes tipo de entrenamientos y ahora trabajo en una nueva modalidad de entrenamiento para avanzados, me gustaria saber si todo esta en la mente como haces tu para recuperar la cantidad de glucosas que pierdes a la hora de entrenar y como haces para lograr obtener esa energía que necesitas despues de haber quemado grasa o la reserva de energia o como alimentas la musculatura después de entrenar para que el musculo no llegue a alimentarse de si mismo...

para llevar una dieta como un atleta, debes saber como comer carbohidratos y proteinas la hora exacta y que funciones hacen dentro de tu organismo, por que si es asi te dijistes y te contra de sistes solo por el hecho de saber que el carbohidrato se convierte en glucosa no solamente la azucar, y trabaja como un combustible para tus musculos y cerebro, sin una buena alimentacion me pregunto como es que todo esta en la mente por que sin alimento la mente no funciona ya que tembien el cerebro es un musculo.




La verdad es que en mi opinión, nunca mencione nada de faltar el respeto si no que el hablar de que entre razas hay ventaja y desventajas esta demás... La mente mueve el cuerpo y físicamente el cerebro es quien produce cada acción que el cuerpo toma, un estimulo de voluntad llega a ser mas valioso que la proteína o carbohidratos que el cuerpo necesita en el momento, si la dieta fuese más influyente el vencedor seria quien mejor coma luego del entrenamiento debido, no crees? por eso muchos piensan que "El secreto está en la técnica". Por eso es que un flujo de adrenalina llega a ser mas valioso y decisivo, si quieres saber de mi dieta, no puedo decir que tenga una definitiva pero que cubre la mayoría de las exigencias de los deportes que hago, podre ser un novato en este deporte pero puedo hablar con seguridad que practico en altas categoría de ciclismo de circuito montañera y kung fu estilo pak hok pai. Volviendo al tema, no difiero en tu información, solo digo que no le damos el valor a la Voluntad que es lo más decisivo, no tendré experiencia practicando este deporte pero si conozco de dietas y rutinas de varias disciplinas. Ah por cierto me pareció gracioso sin ofender, pero el cerebro no es un musculo…
Volver arriba Ir abajo
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 136

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:27 pm

posiblemente error de dedo pero igual se alimenta de las glucosas, El cerebro es estrictamente un órgano."El cerebro humano es un grupo de tejidos y nervios dentro del cráneo"... lo se: hasta lo que he observado no lo pienso asi ni tampoco lo que he logrado aprender en estos 4 años dentro del deporte suena loco he ignorante pero asi lo creo, el desgastes cerebral al enfrentarte a un obstaculo peligroso es muy fuerte, y todo los dias aprendiendo cada dia mas sin contar que un integrante de nuestro grupo trajo mucha informacion y entrenamiento de la escuela de parkour generation en londres...

solo comparto lo importante que es una alimentacion dentro del parkour no estoy aqui para discutir con ustedes soy unos de los mas avanzados al nivel nacional y tuve la mala suerte de aprender solo... y por eso instruyo a los que estan empezando o lo que no tienen ningun tipo de conocimientos pero entrenan como lo hace el resto de mi grupo.

Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 132

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:36 pm

carlosadrian escribió:
posiblemente error de dedo pero igual se alimenta de las glucosas, hasta lo que he observado no lo pienso asi ni tampoco lo que he logrado aprender en estos 4 años dentro del deporte, el desgastes cerebral al enfrentarte a un obstaculo peligroso es muy fuerte por lo tanto no pienso asi, y todo los dias aprendiendo cada dia mas sin contar que un integrante de nuestro grupo trajo mucha informacion y entrenamiento de la escuela de parkour generation en londres...

solo comparto lo importante que es una alimentacion dentro del parkour no estoy aqui para discutir con ustedes soy unos de los mas avanzados al nivel nacional y tuve la mala suerte de aprender solo... y por eso instruyo a los que estan empezando o lo que no tienen nicgun tipo de conocimientos pero entrenan como lo hace el resto de mi grupo.

Ni yo tampoco vengo a discutir(Se que no te refieres a alguien especificamente), solo a opinar... comprendo que me cuestiones pero inclusive sin tener experiencia en este deporte, muchos comparte cosas comunes mas de lo que crees, sere un novato aqui pero llevo el mismo tiempo y prestigio que tu llevas en tu diciplina como yo en las mias y volviendo al tema, no quise restarle valor a tu conocimiento sino agregarle a algo a lo que muchos ignoramos.
Volver arriba Ir abajo
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 136

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:39 pm

esta bien lo entiendo: me disculpo si dije algo malo...

(ser y durar)
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 759

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:02 pm

muy buenas opiniones gente así...es como se discute un tema y en mi opinión los dos tienen razón porque como dice Carlos la alimentación es un factor fundamental porque te da la energia ..pero si no tienes la voluntad de pararte y entrenar esto no vale de nada..al igual de que puedes tener toda la voluntad del mundo...pero sin la energía esto tampoco valdría de nada...aunque claro creo que todos los que estamos qui es porque estamos dispuestos a entrenar....
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 132

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:34 am

calderaro escribió:
muy buenas opiniones gente así...es como se discute un tema y en mi opinión los dos tienen razón porque como dice Carlos la alimentación es un factor fundamental porque te da la energia ..pero si no tienes la voluntad de pararte y entrenar esto no vale de nada..al igual de que puedes tener toda la voluntad del mundo...pero sin la energía esto tampoco valdría de nada...aunque claro creo que todos los que estamos qui es porque estamos dispuestos a entrenar....
Bueno a pesar de que ese punto es valido, yo queria destacar que muchos en medio de nuestras rutinas de entrenamiento nos sentimos abatido en ciertas partes, pero no nos damos cuenta de que es algo sicologico, como una barrera, que cuando rompemos, descubrimos un potencial de nosotros mismos que nunca creimos tener, a eso me referia con que, "tendras las condiciones, la tecnica y los requisitos pero si no te esfuerzas lo suficiente para lograr lo que quieres no te sirve de nada los anteriores".
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 759

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:22 am

Citación :
Bueno a pesar de que ese punto es valido, yo queria destacar que muchos en medio de nuestras rutinas de entrenamiento nos sentimos abatido en ciertas partes, pero no nos damos cuenta de que es algo sicologico, como una barrera, que cuando rompemos, descubrimos un potencial de nosotros mismos que nunca creimos tener, a eso me referia con que, "tendras las condiciones, la tecnica y los requisitos pero si no te esfuerzas lo suficiente para lograr lo que quieres no te sirve de nada los anteriores".


bueno en parkour...para mi eso que tu dices seria el miedo a caerse y cuando lo vences logras hacer grandes cosas...cierto?
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 132

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:26 am

calderaro escribió:
Citación :
Bueno a pesar de que ese punto es valido, yo queria destacar que muchos en medio de nuestras rutinas de entrenamiento nos sentimos abatido en ciertas partes, pero no nos damos cuenta de que es algo sicologico, como una barrera, que cuando rompemos, descubrimos un potencial de nosotros mismos que nunca creimos tener, a eso me referia con que, "tendras las condiciones, la tecnica y los requisitos pero si no te esfuerzas lo suficiente para lograr lo que quieres no te sirve de nada los anteriores".


bueno en parkour...para mi eso que tu dices seria el miedo a caerse y cuando lo vences logras hacer grandes cosas...cierto?
Si supongo xD no puedo opinar mucho por que no tengo conocimiento en cual basarme... por ahora, estoy desesperado por entrenar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 759

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:28 am

jejeje pero se trata solo de ir a un parque y entrenar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 132

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:26 am

calderaro escribió:
jejeje pero se trata solo de ir a un parque y entrenar Twisted Evil
Es que puedo entrenar pero en base a que? y si me pasa algo quien me ayudaria xD?jajaja, por eso preciso un grupo de mentores, y a lo que me refiero es por ejemplo, a mitad del entrenamiento sentimos cierta fatiga y con estimulo de impulso, voluntad o adrenalina seguimos, adelante. En otros casos muy extremos como de sobrevivencia, la gente se exige mucho, las personas que se encuentran en la situacion de vida o muerte (en algunos casos literalmente) debido a esta voluntad, quedan con una extrema fatiga, inclusive los atletas, por que llegan a exigirse mas que en una competencia, y aparte del cansancion critico, algunos musculo, organos en otros casos llegan a estar lastimados asi que por recomendaciones medicas se les recomienda reposo absoluto. Y bueno fui mas preciso con la voluntad xD obviamente la alimentacion aporta a nuestro rendimiento pero sin el debido entrenamiento te costara conseguir condiciones aptas.

-Nota: disculpa si hago dialogos grandes >.< es que queria explicarme mejor en caso de que alguien siga con dudas.
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 759

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:47 am

jejeje entiendo lo que dices man pero...depende de ti entrenar o no! la mayoría de nosotros empezamos solos sin nadie que nos ayudara.. o con un grupo de amigos en el cual ninguno sabia nada sobre el pk...por lo menos yo la algunas veces entreno solo...aunque claro es mejor cuando esta con tu amigos.....y tutoriales hay por todos lados!
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 207

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:18 pm

jajajaja men yo tambien soy novato pero estudie mucho el deporte y no es por experiencia pero todo lo q se hace en el mundo se empieza de pequeñas escalas nada empieza de techo a piso y bueno claro q tienes derecho a opinar todos lo tenemos xD si quieres entrenar no t apresures y eso esta en un post q ise para esto se necesita paciencia y control mental como fisico

ponte en un vacio enorme de entre un edificio a otro... crees poder hacerlo con el puro instinto? xD

para todo se necesita la preparacion alimentacion y voluntad no crees? si no t preparas no haces nada si no comes no t puedes mover ni concentrarte si no tienes voluntad tampoco haces nada

jajaja asi q en vez de querert comer el mundo de una vez cometelo poco a poco xD que despues no habra nadie q te detenga xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 132

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:21 pm

Dant's escribió:
jajajaja men yo tambien soy novato pero estudie mucho el deporte y no es por experiencia pero todo lo q se hace en el mundo se empieza de pequeñas escalas nada empieza de techo a piso y bueno claro q tienes derecho a opinar todos lo tenemos xD si quieres entrenar no t apresures y eso esta en un post q ise para esto se necesita paciencia y control mental como fisico

ponte en un vacio enorme de entre un edificio a otro... crees poder hacerlo con el puro instinto? xD

para todo se necesita la preparacion alimentacion y voluntad no crees? si no t preparas no haces nada si no comes no t puedes mover ni concentrarte si no tienes voluntad tampoco haces nada

jajaja asi q en vez de querert comer el mundo de una vez cometelo poco a poco xD que despues no habra nadie q te detenga xD jajaja
Jajaja Obviamente yo tambien estoy empezando en este deporte pero no me siento seguro de aprender autodidacta, y como todos, aprendemos con el tiempo, nunca mencione el ser experimentado en este deporte pero si estoy compartiendo un tema que es comun para cualquier deporte y no soy un inciado en el mundo de los deportes...
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : conoce el valor de la alimentacion... 11101010

Mensajes : 207

conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:35 pm

jajaja y nunca dije q fueras experto yo tampoco ni quise decir q te la echas xD y te comprendo yo a juro y porq si tengo q aprender autodidacta bueno no me queda otra jajaja jajaja me alegro q no seas un iniciado en el mundo de los deportes hay almenos tendras la resistencia necesaria y la velocidad no? jajaja buej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




conoce el valor de la alimentacion... Vide
MensajeTema: Re: conoce el valor de la alimentacion... conoce el valor de la alimentacion... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

conoce el valor de la alimentacion...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tutoriales-