| hola a todos .,. soy new en stoy .,. qisiera aprender soy d valncia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
k.lito Novato
Respeto :
| Tema: hola a todos .,. soy new en stoy .,. qisiera aprender soy d valncia Dom Jun 20, 2010 1:34 am | |
| hola a todos-.-!!!!! soy new en sto -.-. qisiera aprenser pero no conosco a nadien q lo practiq-.-. yo practiq cuandi chavo gimnasia unos meses creo q m ayudaria un poco en aprender rapido.,., spero rspustas los d valncia.,. |
|
| |
Galdor(Pk) moderador
Respeto :
| Tema: Re: hola a todos .,. soy new en stoy .,. qisiera aprender soy d valncia Dom Jun 20, 2010 7:38 am | |
| Hola y Bienvenido al foro! espero que consigas gente de Valencia
Salu2 |
|
| |
calderaro Admin
Respeto :
| Tema: Re: hola a todos .,. soy new en stoy .,. qisiera aprender soy d valncia Dom Jun 20, 2010 9:52 am | |
| pasate por las secciones de tutoriales !! |
|
| |
foxd4rk Novato
Respeto :
| Tema: Re: hola a todos .,. soy new en stoy .,. qisiera aprender soy d valncia Jue Oct 21, 2010 11:29 am | |
| nuevo y también quiero aprender soy de valencia ... |
|
| |
calderaro Admin
Respeto :
| Tema: Re: hola a todos .,. soy new en stoy .,. qisiera aprender soy d valncia Jue Oct 21, 2010 11:30 am | |
| bienvenido xD |
|
| |
Torremetal'S Colaborador
Respeto :
| Tema: Re: hola a todos .,. soy new en stoy .,. qisiera aprender soy d valncia Vie Oct 22, 2010 9:24 am | |
| bienvenido bro.. =) |
|
| |
carlosadrian moderador
Respeto :
| Tema: Re: hola a todos .,. soy new en stoy .,. qisiera aprender soy d valncia Vie Oct 22, 2010 11:31 am | |
| busca en facebook street family son un grupo de valencia y los que mas tiempo tienen ellos te pueden ayudar... |
|
| |
Dant's moderador
Respeto :
| Tema: Re: hola a todos .,. soy new en stoy .,. qisiera aprender soy d valncia Vie Oct 29, 2010 7:41 pm | |
| que mas viejo bienvenido primero que todo... dejate de eso de aprender rapido ten paciencia eso importa pasate por tutoriales ja nuevamente bienvenido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos .,. soy new en stoy .,. qisiera aprender soy d valncia | |
| |
|
| |
| hola a todos .,. soy new en stoy .,. qisiera aprender soy d valncia | |
|