¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dunlop_Pk
moderador
moderador
Dunlop_Pk

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 15

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:55 pm

Posteen fotos vídeos vendan! etc!!!! ayuden a que el foro tenga actividad !!! ya poco a poco va creciendo!!!
Volver arriba Ir abajo
dartzyue
Novato
Novato


Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 2

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:25 pm

Bueh hola a todos mi nombre es williams, tngo 18 años y hace ia un time conoci este movimento iamado parkour me intereso y empece a motivar a unos panas para practicarlo pero lastimosamente no teniamos a nadie ke nos enseñara y tmb con lo de la university y eso lo dejamos... pero conoci a unos panas ke practikan no el movimiento kmo tal pero estan en eso p'z y me motive de nuevo y kiero volver a agarrar la onda... Ah soy de pto cabello kien sea de aki diganme o agreguen mi msn para ver si me enseñan se los agradecere...
Volver arriba Ir abajo
dartzyue
Novato
Novato


Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 2

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:27 pm

ahhh ke bobo no agregue mi msn este es: dartzyue_91@hotmail.com gracias... Ah y unos panas practikareemmos unos mortales y esas cosas el ke sea de pto cabello vaia este jueves 02/07/09 para playa la rosa y asi pracikamos juntos... Viva el parkour ^^
Volver arriba Ir abajo
Mr.SaS
Novato.E
Novato.E
Mr.SaS

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 16

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:28 pm

Bienvenido men ^^
Volver arriba Ir abajo
Sheilvans
Novato
Novato
Sheilvans

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 7

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:20 am

eeeuu es sheil me presento jeje besos soy chika de ccs espero q realicen una reunion pronto besos!!


axxe
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sheilvans   https://www.youtube.com/meta
Frank
Novato.E
Novato.E
Frank

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 10

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:10 pm

Hola amigos soy de san juan de los morros estado guarico.!! tengo 22 años XD soy practicante de Parkour cheers mi msn es th3C0p-Tss@hotmail.com
aajajajajja alguien mas de GUARICO xD!!
Volver arriba Ir abajo
Frank
Novato.E
Novato.E
Frank

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 10

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:39 pm

lol! Como hago para colocar una firmaaaaaaa?????????... aahahahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 759

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:24 pm

saludos men pero no postees eso aki


ve a la sección de preguntas sobre el foro que para eso se creo

y bienvenidos todos frank y sheil.

para lo de las reuniones tienen que ir a la sección de reuniones en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
th3master17
Novato
Novato
th3master17

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 1

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:07 am

Aca Nestor Desde San Juan de los morros.. Dandome de alta!
Soy nuevo en parkour.. Pero quiero aprender...
Volver arriba Ir abajo
Frank
Novato.E
Novato.E
Frank

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 10

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:34 am

Gracias pana Razz .. Un placer estar en el FORO.!!
Volver arriba Ir abajo
Sheilvans
Novato
Novato
Sheilvans

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 7

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:23 am

presentacion - Página 2 Icon_geekeuuuuu saben tno dias viendo el foro y soy la unica chica mas fino! jajaja los tengo a todos para mi juas hey chicos he pensado en hacer una seccion de accesorios para practticar pk y de q no te puedes poner y debes tener cuan lo haces? qdicen? jaja la primera seria no tener el cel en el bolsillo jaja por q obvio se puede caer romper y blabla buenos chicos diganme q opinan tmb podriamos hace una seccion de spot para hacer pk pero tendria un tema correspondient a cada estado! jeje q dicen? bueno espero sus comntarios y..... creo q se m olvida algo a seri bueno q yo fuese mderadora!! hay un huequito pàra mi? y umm nadie me respondio si me qria enseñar aa ls dj mi msn djsheil@hotmail.compresentacion - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sheilvans   https://www.youtube.com/meta
Frank
Novato.E
Novato.E
Frank

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 10

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:09 pm

=O Una Chikaaaaaaaaaa!!! eejejejejejejej ...
Practicnate de Parkour!! =O Pence que solo se veia en esos videos que Publicastes!! xD.. eejejejej
Volver arriba Ir abajo
LordZoe
Novato
Novato
LordZoe

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 5

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:26 pm

Hola a toda la comunidad, soy Angelo Quintero, con 3 años de como free runner y traceur, estube presente en la primera concentracion de traceurs en agosto de 2007 (fue un desastre).
Conoci la disciplina en caracas pero me entrene y me desenvolvi con mayor furor en donde vivia antiguamente, en Colon Edo Tachira.
Ahora eh vuelto a caracas pero esta vez por cuestiones preofecionales y estudiantiles, por esta razon me encuntro semi-retirado, sin embargo, me gustaria reunirme con los actuales traceurs, y asi reiniciar el parkour en el pais.

Pueden ver lo que hacia antes de dejar a un lado mis estrenamientos.
Lord Zoe

YouTube - Lord Zoe 2008


Sin mas que decir espero y sea posible una reunion desente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lordzoe.blogspot.com/
Frank
Novato.E
Novato.E
Frank

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 10

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:08 am

Muy Bueno tu VIdeo Amigo ...!! Razz
Volver arriba Ir abajo
LordZoe
Novato
Novato
LordZoe

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 5

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:36 am

Gracias hermano jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.lordzoe.blogspot.com/
Frank
Novato.E
Novato.E
Frank

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 10

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:18 pm

(^^, De Nada !!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Novato
Novato


Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 3

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:19 pm

holaaa yo soy Daniel y tambien soy de caracas! mi correo es alejandrovilla15@hotmail.com.. agreguenme para cuadrar y hacer un grupo para poder practicar !! graciaas xD! estoy empezando asi que bueno me gustaria que me enseñaran lo basico.. agilidad tengo asi que dudo que me cueste mucho.. tngo 23 años! que depinga que en venezuela hay bastante gente que practica parkour!
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 759

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:10 pm

naa que peo todos son de caracas y aqui en barinas no hay un c**o de gente =/ me gustaria no averme mudado y seguir viviendo en caracas T-T
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Gabyx
Novato
Novato


Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 1

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:14 am

Holaaa que tal? =D soy Gabriela! xD pueden llamarme Gaby :3 una chica de Caracas que quisiera aprender parkour XD siempre me llamo la atencion pero nunca pense que encontraria gente que lo practicara en Caracas ^^ tengo 15 anyos xD no eh practicado parkour, pero al menos se de que trata pues xD asi que soy una principiante total =O espero nos podamos reunir en Caracas =D un saludo a todos por el foro! ahhh dejo mi msn: gabyx026@hotmail.com
Sayonara XD
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 759

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:34 pm

bienvenidos a todos los nuevos
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
SuperV3
Novato
Novato
SuperV3

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 1

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:54 am

Saludos hermanos soy franklin me dicen v3 , soy de la victoria y soy nuevo en el parkour si hay alguien por ahi de maracay, de la victoria o de ccs..!! este es mi correo para ponernos en conctacto...!! hakaclub@hotmail.com buena vibra y bendiciones..!! Bless...!! cheers
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 759

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:35 pm

bienvenido V3 espero que consigas alguien que practique parkour en maracay
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
xivanx
Novato
Novato


Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 1

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:46 pm

Hola, Soy Ivan.. O cm mis amigos me llaman "DK" no me pregunten xq xD!!... Si este es mi correo: ivaneduardogm@hot... soy de barcelona... xD Chao >.<
Volver arriba Ir abajo
kez
Novato
Novato


Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 2

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:14 pm

hola ^^, mi cedula dice q me llamo edgar soy de pto cabello edo carabobo
no tengo con quien practicar aun (ke ladilla ¬¬) por lo q practico muy poco... asi q busco con quien asi sea de valencia D: correo---> ifilledgar-11@hotmail.com

peace D:!
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : presentacion - Página 2 11101010

Mensajes : 759

presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:42 pm

Bienvenidos todos
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Contenido patrocinado




presentacion - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion presentacion - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-