Tema: Videos de caidas graciosas y otras fuertes!! Lun Mayo 10, 2010 6:04 pm
solo miren!
no es para que se asusten ni nada,algunas dan risa otras no!
fuerte.
desps pongo mas!! parkour noobs!!
Galdor(Pk) moderador
Respeto :
Tema: Re: Videos de caidas graciosas y otras fuertes!! Lun Mayo 10, 2010 7:20 pm
O_o Wow ese tipo del ultimo video se lanzo de esa altura y ni un roll ta loco!! y el del mortal q se dio en la cara O.O jejeje yo me e caido un par de veces pero no asi!! xP
calderaro Admin
Respeto :
Tema: Re: Videos de caidas graciosas y otras fuertes!! Lun Mayo 10, 2010 7:25 pm
jajaja viste el de fat boy? muy bueno y el del tipo que hace el wallspin y luego se pega contra una cosa de electricidad xD
Galdor(Pk) moderador
Respeto :
Tema: Re: Videos de caidas graciosas y otras fuertes!! Lun Mayo 10, 2010 7:33 pm
Se que tonto es depues q lo hace se viene a dar ese Golpe -.-" jajajajajaja... Tambien el del gordo q estaba "Haciendo ique Parkour"
Ntrino Novato.E
Respeto :
Tema: Re: Videos de caidas graciosas y otras fuertes!! Mar Mayo 11, 2010 6:55 pm
hahahha... de los q te pase no pusiste... u.u pero estan para caerse de la risa! ahhahaha
Galdor(Pk) moderador
Respeto :
Tema: Re: Videos de caidas graciosas y otras fuertes!! Mar Mayo 11, 2010 7:07 pm
Umm Ntrino aver los q le pasastes a Angel.. Enviame los Links por Mensaje Privado para verlos yo los subo xP
Salu2
Ntrino Novato.E
Respeto :
Tema: Re: Videos de caidas graciosas y otras fuertes!! Miér Mayo 12, 2010 7:44 am
si puso uno no lo vi xD hehehe "the best of freerunning bails" aqui van los mios!
Y para reirse mas! Noob Dance!
Galdor(Pk) moderador
Respeto :
Tema: Re: Videos de caidas graciosas y otras fuertes!! Miér Mayo 12, 2010 6:59 pm
O_O se ieron fue durisimo en esos golpes
Ntrino Novato.E
Respeto :
Tema: Re: Videos de caidas graciosas y otras fuertes!! Miér Mayo 12, 2010 7:20 pm
hahahha si... la idea no es asustarse... si no reirse xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos de caidas graciosas y otras fuertes!!