¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Importante (se trata de algo serio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
eliezer
Colaborador
Colaborador
eliezer

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 52

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:51 pm

Welcome al foro CrackPk
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 759

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:23 pm

Se es lo que yo digo hay que esperar que alla mas gente para poder demostrar que somos bastantes los que queremos el proyecto!!
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 136

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:18 pm

no es aprender a lo malo hijo yo todos mis movimientos los he aprendido en calle es saber buscar la forma de entrenar sin hacerte daño,(si maoma no viene a ti,tu ve a maoma), los que seguro tienes que usar proteccion es con movimientos demaciados bruscos como wall gainer,kong gainer, cor 720 o 180 etc,del resto hay movimientos que se pueden aprender en calle tranquilamente busca una persona que sepa y que te sepa asistir, aunque no lo creas es mucho mejor entrenanar en la calle por que en el gymnasio tu adaptas el gymnasio a ti, en la calle tu te adaptas a la calle...
Volver arriba Ir abajo
TraceurSky
Experto
Experto
TraceurSky

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 79

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:39 pm

Si eso si Carlos Adrian, Ademas, en el gimnasio no te sientes parte de tu entorno y no sientes esa conexion que tanto emociona, no abres tu imaginacion y ves ese gimnasio en todos lados, en un parque, en un jardin, en una avenida, yo lo que he aprendido lo he aprendido en la calle, arena, asistencias tambien.

Siempre pense que estabas en un gimnasio gueon, que inspirador que lo hayas aprendido todo en la calle de pana Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
CrackPK
Novato
Novato


Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 4

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:49 pm

Umm yo creo que el problema no es tanto la cantidad de gente si no la organizacion que tengamos yo creo que ksi todos nos hemos dado cuenta que cada dia vemos mas gente practicando en el parque o en otros sitios pero si no existe la organizacion adecuada no creo que lleguemos a mucho ... tambien el apoyo de las demas personas he visto y escuchado que mucha gente piensa que somos locos o dicen que no llegaremos a nada con el parkour o cualkier tipo de criticas malas sobre lo que hacemos sin embargo eso no es motivo para desanimarnos ya que esto es lo que nos gusta y es nuestra forma de vida asi que nadie tiene el poder de cambiarnos ..... emm xD Disculpen los testamentos :-S
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 759

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:54 am

lo que pasa es que el parkour todavia es un deporte muy muy nuevo anque ya lleve algunos años y aun la gente no lo conose,en cambio el Bmx y el skate ya llevan muchisimo tiempo y hay un moton de gente!!nosotros aun no tenemos tanta gente.EsA fue una de las razones de la creacion del foro reunir a los traceur de venezuela y fomentar la disiplina en todo el pais para multiplicar el num de traceur y asi poder lograr algo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Osw1603
Novato
Novato
Osw1603

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 9

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:47 pm

eso!!! perooo tu sabes qe la gente lo toma como algo negativo!!! xq lo usan para robar o para creerse superiores :S :S x eso uno tiene qe ser constante no rendirse!! seguir expandiendo la informacion del parkour y crear una buena base en vzla es lo qe yo opino!!
Volver arriba Ir abajo
XpinaX
Novato.E
Novato.E
XpinaX

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 18

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:18 am

yo creo q deberiamos retomar la idea de pedir a los centros deportivos o al gobierno q nos agan un parke de parkour o un lugar espesifico para practicar parkour
Volver arriba Ir abajo
Ntrino
Novato.E
Novato.E
Ntrino

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 39

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:10 am

wow... no es una mala idea... seria un gran comienzo...
Volver arriba Ir abajo
rogelio551
Novato
Novato
rogelio551

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 3

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:01 pm

perfecto ami me parece una exelente idea y haci darian clases y ademas podriamos hacer concentraciones a nivel mas avanzado y masivas donde podrian venir gente de toda venezuela a caracas
Volver arriba Ir abajo
ramcesf
Novato.E
Novato.E
ramcesf

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 33

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:36 pm

coño men es verdad loq eu dices la gente lo utiliza para robar pero nosotros tenemos que ver ala gente que le enseñamos primero ok jeje hacer una prueba y cualquier cosa lo ponen aqui pa que todos los traceurs se enteren
Volver arriba Ir abajo
ricardo13
Novato.E
Novato.E
ricardo13

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 11

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:19 am

Seria bueno que construyeran ese parque para que los traceurs de 12 años para arriba practiquen pero tambien que esten pesonas que cuiden las zonas de el parque claro por ejemplo personas que sepan de medicina por si hay algun accidente y ademas que lo hagan por zonas como por ejemplo principiantes expertos y traceurs profesionales o marcarlas como zonas que no son para el nivel que tenga uno

Última edición por ricardo13 el Vie Jul 23, 2010 2:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mister j
Novato
Novato
mister j

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 3

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:52 am

Estoy de acuerdo con tigo pero y los treaceurs de menor hedad que les daremos, aunquesea un pequeño lugar para entrenar no pienses en ti solo
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourrangers.blogspot.com
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 759

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:31 pm

bueno mister j tienes razon es un poco rata contra los menores de 12 pero tambn es logicoo porque el parkour es un deporte extremo lleno de lessiones, golpes y accidentes! entoncs deve tener cierta edad aunque...nadie dice que alguien menor no pueda practicar pero seria un parkour mas basico!
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
mister j
Novato
Novato
mister j

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 3

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:58 am

se sera peligroso pero se puede solucionar como hacen los motosiclistas que hacen eses saltos,se pone goma espuma abajo porciacaso caen.

Tambien un dia vi una entrevista donde entrevistaban a los chamos de principe de percia, pues el niño que sale en el principio haciendo parkour tiene 7 años pues el entrena con goma espuma
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourrangers.blogspot.com
jpbm147
Novato
Novato
jpbm147

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 4

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:16 pm

Yo quisiera ayudar con esto, pero soy menor de edad eso importa tanto?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
pixelkamikaze
Novato
Novato


Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 1

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:18 pm

verga sera a los skates de otros lados porq aqui en maracaibo hicieron uno todo mataperro y a la final lo quitaron de pronto
Volver arriba Ir abajo
Tony
Novato
Novato
Tony

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 4

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:28 pm

oigan yo se que soy nuevo pero puedo redactar la carta este es mi msn elmagallanero77@hotmail.com
[url][/url]
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 132

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:48 pm

calderaro escribió:
bueno mister j tienes razon es un poco rata contra los menores de 12 pero tambn es logicoo porque el parkour es un deporte extremo lleno de lessiones, golpes y accidentes! entoncs deve tener cierta edad aunque...nadie dice que alguien menor no pueda practicar pero seria un parkour mas basico!
Es verdad, deberia haber una edad, muchos deportes ya tienen una base y normativas, como ya se ha mencionado antes, el parkour es un deporte muy joven y en venezuela muy reciente por no entrar en detalles, una buena muestra es comparar la cantidad de gente y grupos que ay que lo practiquen con otros deportes, es notable la diferencia pero podemos seguir adelante y mejorar.

Espero pronto el parkour sea mas conocido y aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 207

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:33 pm

en si todo tiene una logica no? seria realmente ilogico poner a un joven de 12 años en un vacio de algo mas de 8 metros... creen q saltara? psss algunos si se atreveran y eso causara graves problemas la solucion no es dividir nada sino hacerlo en partes libres ya q el parkour es eso... libertad y si se deben de tener las normativas correctas y eticas para ello


al igual q otras diciplinas ejemplo el karate... cinta blanca a cinta negra... pondrian a pelear a esos 2? no seria lo correcto no?

quisiera poder participar en lo de la construccion del parque y me encantaria demaciado poder ir a el cuando lo terminen xD pero buej sera despues...

siguiendo al tema

no es ser ratas con los menores... es ser seguros con ellos porq en quien recaera la culpa de q un chamito se rompa un brazo o algo peor por intentar hacer algo q en su nivel no podra?

en aquellos q lo acompañan en su diciplina no? quien no a impulsado a alguien a hacer algo?


lo digo porq mi mentalidad es sobre la seguridad q debemos de tener como traceurs y lasresponsabilidades sobre los jovenes q quieran praccticar este estilo de vida tambien se aplica a los q lo utilizan para robar... lo q hacen ellos es quitarle el logro q podemos hacer con este deporte asi q ojo a quien se le enseñe porq hay gente y personas q no le importa un carriso nada ademas de ellos

y no les importara ver como un estilo de vida tan glorioso lo prohiben y metan preso a quien lo pracctique no es justo ...


con esto concluyo lo que pienso y acuerdense... es bueno tener mentalidad positiva pero siempre tengan la malicia en la mente porq si no c avispan nos joden ok? jjajajajajaja buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 132

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:03 am

Dant's escribió:
en si todo tiene una logica no? seria realmente ilogico poner a un joven de 12 años en un vacio de algo mas de 8 metros... creen q saltara? psss algunos si se atreveran y eso causara graves problemas la solucion no es dividir nada sino hacerlo en partes libres ya q el parkour es eso... libertad y si se deben de tener las normativas correctas y eticas para ello


al igual q otras diciplinas ejemplo el karate... cinta blanca a cinta negra... pondrian a pelear a esos 2? no seria lo correcto no?

quisiera poder participar en lo de la construccion del parque y me encantaria demaciado poder ir a el cuando lo terminen xD pero buej sera despues...

siguiendo al tema

no es ser ratas con los menores... es ser seguros con ellos porq en quien recaera la culpa de q un chamito se rompa un brazo o algo peor por intentar hacer algo q en su nivel no podra?

en aquellos q lo acompañan en su diciplina no? quien no a impulsado a alguien a hacer algo?


lo digo porq mi mentalidad es sobre la seguridad q debemos de tener como traceurs y lasresponsabilidades sobre los jovenes q quieran praccticar este estilo de vida tambien se aplica a los q lo utilizan para robar... lo q hacen ellos es quitarle el logro q podemos hacer con este deporte asi q ojo a quien se le enseñe porq hay gente y personas q no le importa un carriso nada ademas de ellos

y no les importara ver como un estilo de vida tan glorioso lo prohiben y metan preso a quien lo pracctique no es justo ...


con esto concluyo lo que pienso y acuerdense... es bueno tener mentalidad positiva pero siempre tengan la malicia en la mente porq si no c avispan nos joden ok? jjajajajajaja buenas noches
xD no es por nada pero se me hace dificil que un malandro quiera o le interese aprender en cualquier sentido pero puede pasar, ademas de eso no es tando ver a quien se le enseña ya que como todos podemos ver buena parte comienza autodidacta. Quien sabe si despues vemos el clan/grupo "Tuki de petare Extreme" xD es solo un decir, quien quiera aprender ok y quien no tambien jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 207

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:51 pm

jajaja si... bueno si alguien no tubiera la mente negativa entonces no hubiera preocupaciones y si ni hay preocupaciones no hay segurad no? y algo importante aqui es estar seguros
Volver arriba Ir abajo
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 136

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:12 pm

sonara gracioso pero el parkour viene de mucho tiempo atras como dice laurent de los yamakasi del tiempo de la preistoria, en venezuela hay una cantidad de delincuencia que hacen que los malandros ya hagan parkour pero sin tecnica como logrer ver una vez un hombre que salto de 3 pisos y siguio corriendo sin saber que la cadera se la habia sacado o como los choros de carreras no le paran a los obstaculos ahora ellos no tienen esta tecnica que nosotros tenmos pero no te creas ya la querran aprender...
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 132

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:50 am

Volviendo al tema, no sé cómo funcionan esas cosas y que se logre es otra cosa más. En cuanto al aprendizaje, pues, me parece extraño, después de tener unas normativas, quien sabe si las ay o quienes las harán, el ser minucioso con las personas quienes aprendes seria ilógico, nadie te va a decir "Robo gente y me meto en sus casas" a me menos que te des cuenta que por coincidencia no será si no de vigilarlo diariamente.

Si alguien tiene Buenas ideas acerca de este tema secundario me interesaria leerlas xD jajaja y bueno acerca del parque, tiene un lugar fijo o son varios, agradeceria detalles.
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Importante (se trata de algo serio) - Página 2 11101010

Mensajes : 207

Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:14 pm

jajajajaja bueno este tema secundario se pone bueno y sabes la idea no es enseñarle parkour a cualquiera ... no es una normativa pero es bueno que se le enseñe a personas de confianza no? o acaso se vera a cualquiera en la calle y se le enseñaran... hay que saber quienes son las personas q conocemos y enseñamos de otra forma los malandros haran que prohiban nuestras vidas y asi no me cuadra

bueno si es posible saltar de un 3er piso y caer vivo... pero como dic carlos el tipo se saco la cadera... y si fuera de otra forma? si supiera como caer? entonces eso lo extendera a otros para q lo ayuden y sera un tiempo feo jajajaja

es como aqui.... una familia de un pastor los mataron unos satanicos y porq eran rockeros y vestian de negro pusieron a la poli buscar meter en cohes de policias revisar y asta maltratar para sacar informacion a aquellos q eran rockeros..... entre ellos yo .... entonces estaremos dispuestos a que los polis nos agarren y le tengan un resentimiento a nuestro estilo de vida? que nos vean en una plaza o en algun lado praccitando pk y nos agarre la poli para interrogarnos o hasta nos metan presos por q piensen q somos unos choros? njd eso no cuadra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Importante (se trata de algo serio) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Importante (se trata de algo serio) Importante (se trata de algo serio) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Importante (se trata de algo serio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugerencias-