¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mittelos
Novato.E
Novato.E
Mittelos

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 17

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:54 am

Se busca información acerca de clanes en la Ciudad Universitaria (UCV) ya que estamos varios panas buscando a ver si ya hay uno, si de igual forma que nosotros, estudias en la UCV, vives en las cercanías o te gusta practicar allí responde acá quien eres y dependiendo de las respuestas obtenidas, o nos unimos a un grupo formado o integramos el nuestro Very Happy
Carpe Diem cheers
Volver arriba Ir abajo
http://whytsler.blogspot.com
TraceurSky
Experto
Experto
TraceurSky

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 79

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:28 pm

Si quedo en la UCV este año practico con ustedes xD, salgo este año de 5to
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Colaborador
Colaborador
eliezer

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 52

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:27 am

y en q parte de la UCV practican Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Icon_question
Volver arriba Ir abajo
TraceurSky
Experto
Experto
TraceurSky

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 79

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:08 pm

Hoy entrene en un muro que está cerca del comedor muy bueno para aprender trucos de pared, esta universidad es muy buen sitio para trazar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 759

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:07 pm

parec q mittelos abandono el post Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Osw1603
Novato
Novato
Osw1603

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 9

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:12 pm

tal vez no se ah conectado!!! buenooo yo vivo en santa monica!! cerqita yo practicaba breakdance y me an dicho qe alla se practica parkour!! pero no eh ido a averiguar!! me avisan (Y)
Volver arriba Ir abajo
Mittelos
Novato.E
Novato.E
Mittelos

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 17

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:25 pm

NOOOOO VIEJOS ABANDONAR JAMASSS! JAJA...
Ciertamente llevaba un tiempo sin conectarme... muchas cosas en la uni :S....
.:TraceurSky:., Ciertamente ese muro es excelente para las práctica (supongo te refieres a las paredes exteriores del comedor, ideales para practicar reversos y Cuadrúpedos)
.:Eliezer:. por ahora sólo se que... (que no se nada xD) jaja no vale mira la verdad es que creo habría que hablarlo con la dirección de la UCV debido a que los lugares donde podríamos practicar , así que se me ocurren: el gimnasio olímpico, la gran pared de escala en la sala de excursiones en el gimnasio, las barandas que lindan la piscina del cafetín, QUE DESGRACIADAMENTE GENIAL SERÍA PRACTICAR CON EL RELOJ! pero ta como difícil xD... eh los múltiples árboles, las escaleras de ciencias, los balcones de los edificios bajos (Ciencias, Humanidades, derecho, Faces), todas las escaleras habidas y por haber, la cancha de tenis, Tatamis de la sala de Judo en el Gimnasio, Tatamis y bolsas de boxeo, cuerdas y demás de la sala de Kung-Fu en el Gimnasio, arena en la sala de lucha olímpica, anillas y todo eso del gimnasio, etc, etc, etc. Es decir, me parece que sitio hay, sería cuestión de cuadrar qué día y cuándo reunirnos. Ahora, de sitios donde entrenar pues... ni se hable Smile
Como no he cuadrado nada con dirección central ni de deportes, debido justamente a que por ahora sólo soy yo y un amigo ( y los dos de PK solo tenemos la iniciativa y la teoría, algo así como Traceurs en potencia xD), lo único que hemos estado haciendo es entrenando, cada día al salir de clases (12m) excepto los lunes (de 06:30am a 8-8:30am), más que todo en el olímpico; que si cardio, velocidad, cuadrúpedos, algo de Krav-Maga... en fin... cosas básicas.
Quienes deseen unirse al entrenamiento (mientras tanto) bienvenidos sean.
Agradezco el interés en el tema, espero cada día encontremos más gente en la Central que deseen o ya practiquen Parkour.. me dirán soñador... pero lo que deseo es poder tener un clan en la UCV lo suficientemente grande y constante como para poder contar con la ayuda de la coordinación de deportes y nos concedan un espacio oficial para la práctica, donde podamos tener todo el material de entrenamiento de Parkour como tal (Tatamis marciales, anchos, de cubo, trampolín, etc.) y ser pioneros en este tema en materia universitaria...Me parece que sí, efectivamente es una empresa grande pero confío en que pronto, Dios mediante, quizás en menos de lo que pienso, ya estemos montados sobre ello.
ARRIBA PARKOUR UCV, a ser una meta de pronto alcanzar.

Si quieren ponen acá de donde son, si estudian en la UCV o cerca más o menos para ir conociéndonos.

Carpe Diem
Volver arriba Ir abajo
http://whytsler.blogspot.com
eliezer
Colaborador
Colaborador
eliezer

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 52

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:56 pm

Epa Mittelos ... yo no estudio en la UCV porque estoy en 3er año jaja,vivo en el cementerio como a 30 minutos de la UCV. Y si logras hablar con la gente de la UCV para lo del gim olimpico y necesitan una demo de los que es el PK Y FREE y todas esas cosas .. me avisas y yo le digo a unos panas que tienes EXP (años entrenando) para decirles a ver si pueden(lo mas seguro que si)ir y hacer la demo,para que nos presten los espacios ,en especial el gim olimpico
Volver arriba Ir abajo
Mittelos
Novato.E
Novato.E
Mittelos

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 17

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:06 pm

Vale Eliezer, gracias por tu disposición.
Sí, efectivamente sería bueno una demostración para ello, pero al igual que para tu plan del parque de Parkour, lo que lo dificulta es la perra de la burocracia que pide y expide mil excusas para cualquier plan; me parece que con el tiempo lo lograremos, como he dicho, al tener un poco las bases sentadas (que por ahora no hay ni la primera base xD)
bueno saber que contamos contigo Smile
POD: pasa por la sección de vídeos y píllate el vídeo de Movnat que subí... diablos que provoca salir corriendo y comenzar un trail como el de ese tipo xD
Volver arriba Ir abajo
http://whytsler.blogspot.com
eliezer
Colaborador
Colaborador
eliezer

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 52

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:25 pm

Aaa "mira" busca en facebook Asociación Civil Deportes Extremos Sucre
y unete ,ese grupo es de un proyecto sobre deportes extremo y el 1re proyect es sobre un park de pk,bueno hay vez toda la info completa.. y si tienes dudas le preguntas a los admin. del grupo
Volver arriba Ir abajo
Mittelos
Novato.E
Novato.E
Mittelos

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 17

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:35 pm

Ya lo encontré y me uní viejo, gracias.
Por ahora el proyecto está en "stand-by" ya que el terreno no se dió, pero el plan si está aprobado.
Volver arriba Ir abajo
http://whytsler.blogspot.com
Daxy
Novato.E
Novato.E
Daxy

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 11

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:03 pm

hermano mittelos!!! he tenido la idea de llegarme a la ucv a practicar pero no conozco las instalaciones me harias el favor de dejarme un numero e mail o alguna informacion de contacto para ubicarte a ti o a tus panas!!! mi nombre es david y seria un gusto practicar con ustedes!!!
Volver arriba Ir abajo
JP
Novato.E
Novato.E
JP

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 20

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:18 pm

pana no practicas en otros horarios es que yo tengo basquetball en la ucv y practico antes de la clase pero en el parque del este Question Cool alien
Volver arriba Ir abajo
TraceurSky
Experto
Experto
TraceurSky

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 79

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:57 pm

Hola, como comente hace bastante tiempo, ya quede en la UCV y estoy estudiando alli desde septiembre, aveces voy a entrenar con un pana de PSL ( Los de camisa anaranjada ) en tierra de nadie.

El otro dia me entere que tienen una escuela de Parkour en la UCV y que se reunen por la piscina, alguien sabe algo de eso? quién es?
Volver arriba Ir abajo
Mittelos
Novato.E
Novato.E
Mittelos

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 17

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:18 pm

Bueno Sky, me entero de eso por medio tuyo, si tienes más información sobre esa tal escuela contacta por acá para que estemos informados, yo estoy cerca así que no se me haría nada complicado acercarme, igual estaré pendiente.
Nos vemos
Carpe Diem
Volver arriba Ir abajo
http://whytsler.blogspot.com
TraceurSky
Experto
Experto
TraceurSky

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 79

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 3:07 pm

Pues yo estube buscandola y nada que aparecen, no se quienes sean. Encontre fue un gimansio grande con colchonetas y broma o_o
Volver arriba Ir abajo
extremnet
Novato
Novato


Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 2

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:14 pm

saludos soy totalmente nuevo en parkur me gustaria practicar con ustedes por favor me podrian enviar información gracias mi correo es ocionet@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
TraceurSky
Experto
Experto
TraceurSky

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 79

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:03 pm

extremnet escribió:
saludos soy totalmente nuevo en parkur me gustaria practicar con ustedes por favor me podrian enviar información gracias mi correo es ocionet@gmail.com

estudias en la central?
Volver arriba Ir abajo
extremnet
Novato
Novato


Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 2

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:58 am

estudie ya nop es requisito
Volver arriba Ir abajo
Mittelos
Novato.E
Novato.E
Mittelos

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 17

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:37 pm

Si no fuese sido por David, seas quien seas, me olvido de nuevo del foro xD
TS donde entraste fue en el Gimnasio Olímpico, allí es donde digo que si la utopía se vuelve realidad podríamos tener un espacio condicionado
Volver arriba Ir abajo
http://whytsler.blogspot.com
Mittelos
Novato.E
Novato.E
Mittelos

Respeto : Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) 11101010

Mensajes : 17

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:34 am

Y Extremnet, eso era una pregunta? mira requisito para nada, solo tener ropa y preferiblemente las 4 extremidades, sino, no importa, lo solucionamos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://whytsler.blogspot.com
Contenido patrocinado




Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Vide
MensajeTema: Re: Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Clan(es) Ciudad Unicersitaria (UCV)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clanes-