¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Forza Motorsport 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Forza Motorsport 4 11101010

Mensajes : 395

Forza Motorsport 4 Vide
MensajeTema: Forza Motorsport 4 Forza Motorsport 4 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:33 am

Forza Motorsport 4 Forza-4

Las compañías que cuentan con consolas en el mercado deben preocuparse de tener al menos una franquicia referente en cada uno de los géneros principales, ya sean de fabricación casera o por encargo a una third partie. Tras intentarlo primero con ‘Project Gotham Racing’, la saga que finalmente ha logrado convertirse en el santo y seña de la conducción para Microsoft es ‘Forza Motorsport’, familia que crecerá próximamente con la llegada de ‘Forza Motorsport 4’.

Será la cuarta iteración de esta serie que saldrá en Xbox 360, y lo hará dos años después del estupendo ‘Forza Motorsport 3’, que llegó a vender cinco millones de unidades en su momento. Con tan exitoso precedente llegará a las tiendas europeas el próximo 14 de octubre la nueva criatura de Turn 10 Studios, dispuesta a convertirse en un nuevo hito de la conducción en consolas.

Mientras esperamos a la publicación de este título por parte de Microsoft, vamos a dedicar una entrega de la sección Todo lo que necesitas saber al nuevo ‘Forza Motorsport’, título que debería estar en la agenda de todos los poseedores de Xbox 360. Amantes del olor a gasolina, preparaos porque llega la hora de volver a tomar la carretera.

Forza Motorsport 4 Forza-4-1

Forza Motorsport 4’ no va a ser una revolución en la saga, sino una consolidación de la esencia que sus creadores han venido perfeccionando durante los últimos años. El nuevo modo principal del juego se llamará World Tour Mode, y contará con una dificultad dinámica que se irá adaptando al nivel del jugador conforme vaya pasando la temporada. Además, podremos elegir de entre tres posibilidades qué coche obtenemos como premio al ganar, en lugar de tomar obligatoriamente el que nos den.

Las posibilidades online también serán potenciadas, y ahora podremos diseñar carreras multijugador en línea con hasta dieciséis pilotos, o enfrentarnos a nuestros amigos en modos de todo tipo mediante fantasmas. También en el terreno social vamos a tener novedades, pues podremos crear clubes de coches y compartir garajes con sus miembros, así como enfrentarnos a otros clubes.

Si dedicasteis muchas horas a vuestra partida de ‘Forza 3’ y os da pena perder todo ese trabajo, os alegrará saber que será posible importar contenido de nuestra partida guardada en dicho título. No se podrá recuperar todo, pero sí cierta cantidad de créditos y de coches obtenidos como premio en el juego lanzado hace un par de años.

Coches y circuitos disponibles

El listado completo de coches para ‘Forza 4’ aún no ha sido desvelado, pero Turn 10 ya ha prometido más de 500 vehículos de 80 fabricantes, superando así las cifras de su predecesor. No faltarán a la cita marcas como Ferrari (el 458 Italia protagonizará la portada y la mayor parte del material promocional del juego), Lamborghini, Bugatti, McLaren y otras más generalistas, aunque por un acuerdo con EA no podremos disfrutar de Porsche. En su lugar tendremos las versiones modificadas de RUF para la casa alemana, así que algo es algo.

Especialmente llamativa es la selección de vehículos de carácter “friki” que serán incluidos en el juego, como el Warthog de la saga ‘Halo’ o el coche de Mad Max, aunque seguro que todavía caerá alguno más de este estilo. Podéis ver el listado completo de fabricantes y coches anunciados hasta ahora en la web oficial del título.

Tampoco tenemos un listado final de circuitos para el juego, aunque sí se han anunciado acuerdos con las American Le Mans Series y el programa televisivo Top Gear para poder disfrutar de sus pistas y de otros contenidos relacionados. También en la web del juego podéis repasar la lista de circuitos confirmados.


Forza Motorsport 4 Forza3header580

Forza Motorsport 4 ForzaMotorsport4_Gameplay.lo.mp4_jpg_640x360_upscale_q85

Edición coleccionista de ‘Forza Motorsport 4’

Hoy en día es imprescindible que todos los lanzamientos de primera línea cuenten como mínimo con una edición coleccionista, y así ocurrirá con el nuevo simulador de Microsoft. Esta versión dispondrá de una caja de metal donde el protagonismo de portada será para el BMW Serie 5, y traerá una gran cantidad de contenido exclusivo en forma de vehículos como el Bugatti Veyron Super Sport o el Noble M600.

La edición traerá también un tomo de 96 páginas escrito por los editores de la revista Top Gear, con información sobre los coches que serán incluidos en el juego y algunos vinilos decorativos. El precio recomendado de esta entrega para coleccionistas será de 79,95 euros.


Forza Motorsport 4 Forza-4-collector-ed

Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com

Forza Motorsport 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: otros :: Juegos-