¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Me presento de desde PZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sam1315
Novato
Novato
sam1315

Respeto : Me presento de desde PZO 11101010

Mensajes : 2

Me presento de desde PZO Vide
MensajeTema: Me presento de desde PZO Me presento de desde PZO I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:06 pm

Buenas tardes, me presento soy Simon Montero vivo en Puerto Ordaz, me inscribi en el foro porque de verdad me llama mucho la atencion este deporte y me gustaria practicarlo, no se si habran algun team en Puerto Ordaz, o algun sitio para practicar, yo pensaba que este deporte no tenia auge en venezuela pero me equivoque, y consegui el foro, cualquier cosa que me puedan decir sera apreciada, saludos
Volver arriba Ir abajo
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : Me presento de desde PZO 11101010

Mensajes : 276

Me presento de desde PZO Vide
MensajeTema: Re: Me presento de desde PZO Me presento de desde PZO I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 8:28 am

BIENVENIDO Simon .. soy arturo y espero que te guste y te sirva de algo este foro ...

busca en la seccion de calnes haber que encunetras Smile ...

SER Y DURAR mas nada
Volver arriba Ir abajo
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Me presento de desde PZO 11101010

Mensajes : 395

Me presento de desde PZO Vide
MensajeTema: Re: Me presento de desde PZO Me presento de desde PZO I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:11 am

Hola bienvenido a la comunidad Pkvnzl

Aqui tu pedido de algun Grupo en Puerto Ordaz Link: https://pkvnzl.foroes.org/t34-team-pkx-poz-puerto-ordaz
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
Contenido patrocinado




Me presento de desde PZO Vide
MensajeTema: Re: Me presento de desde PZO Me presento de desde PZO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Me presento de desde PZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-