¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

como hacer el side-flip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : como hacer el side-flip 11101010

Mensajes : 276

como hacer el side-flip Vide
MensajeTema: como hacer el side-flip como hacer el side-flip I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 8:05 am

Saludos a todos los traceurs ... hoy vengo con una duda sobre el side flip...

he estado practicando este giro y ya casi lo logro, pero siempre me quedo hasta la mitad y caigo de lado ya que no sigo girando....

entonces, habra algun consejo para girar mas rapido??

quisas me ´puedan explicar copmo se hace desde el principio XD ...

gracias...
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : como hacer el side-flip 11101010

Mensajes : 759

como hacer el side-flip Vide
MensajeTema: Re: como hacer el side-flip como hacer el side-flip I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:01 pm

bueno yo lo hago de esta manera: trato de cuadrar mis pasos de modo que a la manera de saltar tenga el mayor impulso posible, al momento de saltar entro mirando hacia al frente como intentando hacer un front...la diferencia es que justo después de saltar rotaras tu cuerpo del lado que quieres hacer el sideflip esto se logra estirando por encima de tu cabeza el brazo de dicho lado y el otro tratas de bajarlo para quedar de lado y luego solo te agrupas. veré si puedo hacer un vídeo sobre esto
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : como hacer el side-flip 11101010

Mensajes : 276

como hacer el side-flip Vide
MensajeTema: Re: como hacer el side-flip como hacer el side-flip I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:39 am

si entinedo el peo es que pierdo velocidad cunado mi cuerpo esta boca arriba y no termino de pasar y no caigo de pie...

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : como hacer el side-flip 11101010

Mensajes : 759

como hacer el side-flip Vide
MensajeTema: Re: como hacer el side-flip como hacer el side-flip I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 4:18 pm

boca arriba? bueno si te sale un front flip bien fluido un side no debería ser problema
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : como hacer el side-flip 11101010

Mensajes : 276

como hacer el side-flip Vide
MensajeTema: Re: como hacer el side-flip como hacer el side-flip I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 4:21 pm

conchale entonces yo soy un caso especial XD
Volver arriba Ir abajo
fanticoe12
Admin
Admin
fanticoe12

Respeto : como hacer el side-flip 11101010

Mensajes : 16

como hacer el side-flip Vide
MensajeTema: Re: como hacer el side-flip como hacer el side-flip I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:10 pm

como hacer el side-flip Watch?v=3g-gCMLnke0
Volver arriba Ir abajo
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : como hacer el side-flip 11101010

Mensajes : 276

como hacer el side-flip Vide
MensajeTema: Re: como hacer el side-flip como hacer el side-flip I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:03 pm

gRcias pero posteas tarde .. XD ya se ahcer side flip y hoy aprendi hacer back flip

pero gracias opor tu intencion
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : como hacer el side-flip 11101010

Mensajes : 759

como hacer el side-flip Vide
MensajeTema: Re: como hacer el side-flip como hacer el side-flip I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:53 am

lo ultimo que estuve practicando fue wall flip, palm flip, y los inwards xD pero llevo 5 o 6 meses sin hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Contenido patrocinado




como hacer el side-flip Vide
MensajeTema: Re: como hacer el side-flip como hacer el side-flip I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

como hacer el side-flip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tutoriales-