¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

RARUTO MANGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : RARUTO MANGA 11101010

Mensajes : 276

RARUTO MANGA Vide
MensajeTema: RARUTO MANGA RARUTO MANGA I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:46 pm

BUENAS A TODOS.... les traigo a los fanaticos de naruto el manga RARUTO.... si raruto no me equivoque, y como sospechan seguro en sus cabesas estan diciendo "esto seguro es una parodia" y si lo hicieron pues adivinaron ... es una parodia pero no una parodia cualquiera ya que este no se burla de naruto sino que cambia la historia.... aqui les dejo el primer capitulo comentemn y si les gusta colocare mas minimo cada semana... bueno en evrdad no se como colocarlo ya que el documento es adobe acrobat document ... si me podrian ayudar seria bueno gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
DazeTraceur
G.Master
G.Master
DazeTraceur

Respeto : RARUTO MANGA 11101010

Mensajes : 197

RARUTO MANGA Vide
MensajeTema: Re: RARUTO MANGA RARUTO MANGA I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:19 pm

donde está el first capítulo??? D:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/CarlossReina
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : RARUTO MANGA 11101010

Mensajes : 276

RARUTO MANGA Vide
MensajeTema: Re: RARUTO MANGA RARUTO MANGA I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:42 pm

eso es lo que estoy pidiendo ayuda... para evr como lo coloco ya que es un documento adobe acrobat document .... JEJE lee completo
Volver arriba Ir abajo
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : RARUTO MANGA 11101010

Mensajes : 276

RARUTO MANGA Vide
MensajeTema: Re: RARUTO MANGA RARUTO MANGA I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:18 pm

buneo lastimosamente no pude publicar lo que queria pero aky hay un video que es casi lo mismo....

lo pro de esto es que viene con el openning ... disfrutenlo n.n

Volver arriba Ir abajo
TraceurDelLlano
Novato.E
Novato.E
TraceurDelLlano

Respeto : RARUTO MANGA 11101010

Mensajes : 15

RARUTO MANGA Vide
MensajeTema: Re: RARUTO MANGA RARUTO MANGA I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:54 am

rapido metete en la urnaaaaa xD , es una tremenda parodia , y lo mejor es que tiene bastantes capitulos
Volver arriba Ir abajo
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : RARUTO MANGA 11101010

Mensajes : 276

RARUTO MANGA Vide
MensajeTema: Re: RARUTO MANGA RARUTO MANGA I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:39 pm

si yo tengo todo el mnaga hasta sisepuede pero nose como montarla XD asi que monto los videos pero como nadie comenta entonces no quiero hacer spam para algo que a nadie le gusta Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RARUTO MANGA Vide
MensajeTema: Re: RARUTO MANGA RARUTO MANGA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

RARUTO MANGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: otros :: Anime-