¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Conter Strike utilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Conter Strike utilidad 11101010

Mensajes : 395

Conter Strike utilidad Vide
MensajeTema: Conter Strike utilidad Conter Strike utilidad I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:09 am

Autor de la Guia:Innomine

Bueno.. como podrán ver, el sXe injected murió y no saldrán más actualizaciones.. asi que volvemos al famoso y hermoso incha huevos del steam!

Querés tenerlo gratis?

Para qué me sirve este programa?

Este programa no es más que el famoso Steam pero crackeado de tal forma que aparecen todos los juegos pudiendo ser descargados y jugados, digamos algo así como una cuenta con todos los juegos.

Importante, seguir todos los pasos tal y como los pongo aca.

Lee por favor las FAQs abajo, son los problemas que se te pueden llegar a presentar


LINK DE DESCARGA: http://malware-site.www/-2f4ace

1 - Lo primero que hacemos es descargarnos el programita , el cual a partir de ahora llamaré PacSteamT , una vez descargado el PacSteamT hacemos click sobre el archivo .exe que nos habiamos descargado , se abrira una pantalla en donde eligiremos el idioma , seleccionamos Español en este caso y le damos a siguiente , luego saldra una archivo readme el cual cerramos porque no tiene relevancia y una pestaña que pone extract, y le damos ahi en extract.

2 - Una vez extraido vamos por defecto a la siguiente ruta: mi pc / c: / PacSteamT , dentro de esa carpeta nos apareceran varios archivos , buscaremos uno llamado AutoUpdator, doble click sobre él y le damos en next, el sólo buscará nuevas actualizaciones , bien una vez encuentre la actualización no tendremos mas que descargarnosla e instalar igual que hicimos antes.



3 - Ahora volveremos a la ruta de antes: mi pc/c:/PacSteamT , pero ahora en vez de pulsar sobre AutoUpdator le das sobre Inventory ; se nos abrirá una ventanita en la cuál aparecen muchos programas , bien pues ahora pinchamos sobre el primero de todos el k pone PacSteam. Hemos hecho estos pasos bien deberia de actualizarse la plataforma Steam.


4 - Ahora nos saldra un cuadro que pondra conectarse a Steam y pone nombre de cuenta y contraseña. Cuando estemos aca debemos ir a la ruta: mi pc/c:/PacSteamT , (aún no pusiste nada donde ponía conectar a steam) dentro de la carpeta veremos un archivo llamado algo asi como SteamPatcher, le damos y se nos abrira una pantalla negra (de MsDos). Ponemos todo "Y" y le das enter..

5 - Volves a c:/SteamPacT , abris inventory y pulsamos sobre PacSteam , saldrá la pantalla de conectarse a steam bien ahora le damos donde pone crear una cuenta nueva. Llenamos los datos con los datos que cada uno quiere. Ahora iremos a mi pc /c:/PacSteamT/inventory/pacSteam/ y donde pone nombre de usuario ponemos nuestro nombre y donde pone contraseña nuestra contraseña , le damos a conectar y ¡¡¡buala, todos los juegos!!!

6- Una ves que ya hiciste todo.. como no tenes la versión de CS steam en tu maquina.. vas a tener que descargarla.. pero tenes que descargarla desde el steam mismo.. Como hice yo? fue algo raro.. fui a "servidores" y agregue en "favoritos" en este caso puse "cs1.alkon.com.ar" y le di.. y automáticamente me empezó a bajar el counter strike steam

Ademas para todo esto.. querías bajarte algún juego? Yo me estuve bajando juegos a lo loco y ensima, a una velocidad exelente..

Aca eligiendo el juego que se me cantó:


Aca estan las pruebas de que funca:





Después de usarlo qué hago si quiero volver y me dice que tengo que comprar?

1- Vas a C:\PacSteamT y abris el "Inventory.exe".. y le das doble click a "PacSteamT Client CRACKED", llenas los datos tuyos y listo.. de nuevo a tu steam y somos re locos

[center]

Pacsteam Forum Information Center: Abre una ventana con los foros de Pacsteam.
Pacsteam: Abre el Steam crackeado.
Update Steam: Cuando un nuevo cliente de Steam salga, esto se usa para cambiar los archivos y recrackear el cliente.
Autoupdator: Un autoactualizador de pacsteam. Lo que hace es actualizarlo.
Pacsteam Client CRACKED: La opción por defecto, es el cliente de Steam crackeado para cuentas nuevas
Pacsteam Client LEGIT: Esto es por si ya tenés una cuenta de Steam hecha legalmente. Si no compraste ningún juego en Steam, no le des pelota.
Setiservers: Filtra automáticamente los servidores de juego para marcar los crackeados.
Setimasterservers UNDO: Es para sacar el filtro automático de SETI.
Forced Steam LOGOUT: Si por alguna razón no podés cerrar Steam, esto hace un logout y cierre forzoso. (pero esta opcion no funciona asi que no le des mucha importancia )
Pacsteam ONLINE mode: Opción por defecto, sirve para poner a Pacsteam en modo ONLINE.
Pacsteam OFFLINE mode: Esto sirve para poner a Pacsteam en modo desconectado

GCF link grabber: Hay algunos juegos que no se pueden bajar por Steam. Así que con esto tu puedes localizar el link de descarga para luego encajarlos en la carpeta de Pacsteam.

Steambuster: Esta herramienta sirve para poder jugar los juegos de Steam sin necesidad de abrir el Pacsteam. Es más que nada recomendable en caso de que algun juego que hayas bajado expiró (Y estás muy enhuevado para actualizarlo), o usas el Speedy Night and Weekend que no te deja jugar a la tarde. Para eso, abrimos el Steam-buster SIEMPRE CON EL PACSTEAM CERRADO Y FUERA DE LA LISTA DE PROCESOS, y lo configuramos yendo a “File>Settings” En “General” le damos a “Use with Steam Client”, y dejar como está (Debería decir SBreV, y luego está el path a Steamapps). Si queremos usar un juego, vamos a la lista donde está todo en gris, y le damos al botón derecho, y clickeamos en “Install game”. Esperamos, y el nombre debería pasar a “Installed”, en colores. Listo. Haciendo doble clic ejecuta el juego.



SteamPatcher: Sirve para parchear el steam.cfg y evitar que actualize el cliente por sí solo y que se cague el cliente.
Pacsteam Uninstaller: Deinstala el Pacsteam.


GFCs: Las gfcs sirven para descargar juegos que no encontremos en el steam crackeado. Las bajamos y las agregamos en el directorio C:\Archivos de programa\Steam\steamapps, luego abrimos el steam y apretamos click derecho en la cfcs del programa (ejemplo: Counter strike source) e instalar y bualá.
También sirve para bajar juegos online-steam. Muchaaaaaaa cantidad de juegos señores asi que mejor que me regalen muchos puntos.
Una lista de 300 a 400 juegos online Legales!


FaQs

No me funca!?
lee bien.. antende a cada paso, hacelo de a uno a la ves.. no digas boberias porque anda como trompada del chavo.

Cómo bajo los juegos?
Vas a la solapa Mis juegos > No instalados y buscas el juego que querés.. click derecho e instalar.

Me dice que tengo que pagar 9 dolares qué onda?
Abris C:\pacSteam\inventory.exe y le das a la opcion "PacSteam CRACKED" y luego probás de nuevo.


Por qué en algunos servers me aparece un mensaje de que tengo que loguiarme con otro cliente steam?

Algunos servers están protegidos con VAC2. Nosotros podemos entrar a los servers crackeados del steam, a los servers VAC2 ni ahí.. hay que pagar para tener el steam original. A los servers VAC si podemos. Para filtrar los servers, apretar en Setiservers del Inventory.exe

Qué es steam?

Steam es la plataforma de Juegos online de la empresa VALVE. La empresa creó esta plataforma para impedir que sus juegos sean piratiados (cosa que es imposible en el mundo de hoy).

Para qué sirve?

El steam sirve para bajar juegos a una mayor velocidad, legales y libre de virus. Los servers de juegos online steam, contienen un sistema anti-cheat (VAC y VAC 2) que brindan mayor seguridad y no permite que haya cheats (Aunque los hay)

Consecuencias de usar cheat en steam?

El steam, tenes que crear una cuenta.. con la cual siempre te vas a identificar en cada server que entres. Podrás participar de la comunidad steam (hablar con gente, agregar amigos, saber noticias, etc).
Si te detectan usando cheats, te banean permanentemente del juego. ¿ Qué quiere decir permanentemente? No vas a poder entrar más directamente al juego, ya que tu cuenta no va existir más.

Consecuencias de usar cheat en steam-crackeado?

Ninguna, sólo te banean del server permanentemente. Los steam crackeados tienen el sistema anticheat del steam común, se actualiza a cada rato asi que no es probable que puedas usar cheat en steam y encontrar muchos que usen como en el sXe injected.







Qué es el CF toolbox?

Un programa que descarga infinita cantidad de CFgs para bajar juegos.. es exelente y acá dejo el tutorial

DESCARGA DEL PROGRAMA

http://malware-site.www/-38a35e


Instalacion:
Descomprimimos el .RAR y ejecutamos el archivo CFToolboxSetup.exe



Seguimos los pasos:




LOS PLUGINS NO LOS INSTALAMOS, NO NOS SERVIRAN.





Elegimos la ruta de destino:





Por ultimo Finish


.


3º- Abrir el CFtoolbox


ATENCION: Para abrir el programa, es necesario cerrar el STEAM, ya que este puede perjudicar su funcionamiento.



3.1- Esperar a que el programa actualice la base

3.2 – La primera vez que entremos al programa nos pedira buscar la carpeta GCF/NCF folder , la misma es steamapps (X:/ archivos de programas/steam/steamapps), la seleccionamos y le damos a aceptar.




4º- Logearnos en el programa:


Pare ello vamos a la pestaña Preference




Vamos a configurarlo ahora:





1- IDIOMA: Aca podes elegir el idioma, pero NO del programa sino el idioma de las GCF´s (ósea el idioma del juego) , yo les recomiendo que lo dejen en INGLES, ya que hay mas probabilidades de que bajen las GCF’s, capaz algunas daran error.

2- Congif Server: Dejenlo como esta, NO lo toquen. Sino no se podran bajar dichas GCF’s

3- Acounts: Presionar el boton NEW, escriben la cuenta de su STEAM, y luego le dan a OK.

4- Acount name: bueno rellenan de nuevo con su cuenta de STEAM

Password: Esriben su password de steam.



AVISO: esto no es ningun “robacuentas” le garantizo el funcionamiento.


Activan las 2 casillas de debajo de “password” para que se logee automáticamente cuando se inicia el programa.

le dan al boton SET para logearse, aca tiene que ir sin ningún problema.


Bajar las GCF’s del juego:

Nos dirigimos a la pestaña INSTALL:




1-En la Primera ventana elegimos el juego que queramos y le hacemos un clic, yo elegi el Counter – Strike 1.6

2-En la ventana de abajo muestra las GCF’s que necesitamos.

3-Y por ultimo le damos al boton DOWNLOAD







Bueno hasta aca hemos hecho todos los pasos para bajarl las GCFs. En la pestaña GCF/NFC Files, muestra el status de las GCF/NFC.

Una vez bajado totalmente, solo abrimos el STEAM y ya tendremos nuestro juego..


========================= ==================


FAQS:


1: ¿Qué pasa si sale este cartel? - Cuando bajamos las GCF



R: Hay algunas GCF`s que tiene problemas al bajar por eso dan ERROR, traten de bajarselas de nuevo, a veces se solucionan, si persiste el problema ir a la web oficial y bajarse las GCF’s restantes de ahí, en esa web estan todas las GCFs de todos los juegos y actualizadas.
Una vez bajadas pegarlas en steamapps.



2. ¿Qué significa esto? - Al SETEAR (login)




R: Eso es un error de fecha y dia . Para resolverlo fíjate si el reloj de windows de la barra de tareas esta correcto, osea el dia y la fecha.




3. INVALID KEY (?) - Al SETEAR (login)




R: Comprueba si tu contraseña y usuario esta bien escrito. Y tambien usa una versión posterior a la 1.03.

.

========================= =============

Half-Life GCFs (requerido para el CS) [06.07.08]
PassWord: cs.rin.ru


--> platform.gcf
Mirror 1: http://malware-site.www/-3288ee
8 Mirrors(!): platform.gcf

--> half-life.gcf
Mirror 1: http://tinyurl.com/yoajcn
Mirror 2: http://tinyurl.com/2apgoc o http://tinyurl.com/yw969w
Mirror 3: http://malware-site.www/4e568598
Mirror 4: http://www.megaupload.com/?d=70U351N1

--> half-life engine.gcf
Mirror 1: http://tinyurl.com/24u6lq
Mirror 2: http://sharebee.com/b6d95aca
Mirror 3: http://www.megaupload.com/?d=TVTGCAUL

--> Full Pack:
http://tinyurl.com/yum3wu
http://tinyurl.com/2b243w

sourceinit.gcf
sourceinit.13_to_16.updat e.rar

winui.gcf
:complete file:
http://mihd.net/mw6nk9

dedicated server.gcf
:complete file:
http://mihd.net/t36bwr


Counter-Strike GCF:

--> Counter-Strike.gcf:
Mirror 1:
http://mihd.net/8wtv4m
Mirror 2:
http://malware-site.www/-32890c (megaupload)

Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com

Conter Strike utilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: otros :: Juegos-