¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

un corta entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : un corta entrevista 11101010

Mensajes : 136

un corta entrevista Vide
MensajeTema: un corta entrevista un corta entrevista I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:45 am

HOLA CARLOS MUCHO GUSTO ME LLAMO ENRRIQUE TE CONTACTO POR QUE QUIERO CONOCER DE TI Y DE ESTA HERMOSA DISCIPLINA EMPESEMOS POR PRESENTARTE: bueno mi nombre es carlos adrian tengo 23 año de edad y tengo 6 años de mi vida practicardo parkour.

QUE TE MOTIVO A HACER PARKOUR: toda la vida he sido un chico muy inquieto y creo que desde muy pequeño he hecho parkour sin saber que era, un dia por la internet conoci a david belle y dije wuaooo que increible como se mueve yo quiero moverme asi tambien, un grupo de amigos me dijeron una vez vamos hacer parkour, yo no tenia la mas remota idea de lo que estaba haciendo solo saltaba por saltar y demostrarle a ellos que yo era bueno para hacerlo, luego concegui un gran amigo que entreno con urban free flow que vino a venezuela y me enseño un poco mas de estos movimientos en un parque solitario.

Y POR QUE NO SIGUIERON COMO GRUPO: ellos lo tomaron como un jobi, y yo me fui enamorando de esto yo queria entrenar todos los dias y ellos preferian quedarse dentro de la internet y eso me hacia sentir un poco mal por eso decidi irme por mi cuenta incluso el chico que me enseño tampaoco queria entrenar y decidi aprender solo.

FUE MUY DIFICIL SER COMO AUTODIDACTA: si fue muy dificil por que yo no sabia que era realmente el parkour no sabia que hacia, incluso mi primera entrevista con fiebre extrema dije cosas erradas, como que significa para ti el parkour y yo conteste, para mi el parkour es: agarrenme que nadie me alcanza, algo totalmente tonto pero eso era lo que sentia en ese momento y estaba apenas encontrando un camino para encontrarme conmigo mismo, siempre queria hacer cosas extrema sin una base de entrenamiento y las lesiones a la hora de golpiarme eran fatal.

CUANDO SUPISTES QUE ERA EL PARKOUR EN REALIDAD: hace un año aproximadamente, cuando creamos f.o.w

QUE ES F.O.W: fow es family of the wind un grupo que fue creado con la finalidad, para evitar la competencia dentro de este deporte por que cuando llegabas a entrenar al parque, todo era una competencia y este deporte no se trata de eso por eso fue unas de las cosas por que queria crear un grupo distinto a los demas para que todos fueramos una familia ya que poco a poco nos vamos conociendo y la nueva generacion pueda entrenase con alguien quien les pueda enseñar un camino correrto y no cometan nuestros mismo errores.

TU NUNCA TUVISTES A NADIE QUIEN TE ENSEÑARA: no nunca lo tuve mi maestro fue youtube, y mis compañeros de equipo que siempre aprendia algo nuevo por que me abria a ideas, y yo sacaba mi propia filosofia, una vez un compañero me dijo que daniel ilabaca iba a chile que consiguiera el pasaje y sacara mi pasaporte,un amigo me hiba a prestar la plata y hiba a sacar el pasaporte, pero preferi quedarme para que luego el pudiera enseñarme cosas nuevas y un nuevo camino y asi lo hiso me senti muy a gusto y senti que hiba a llorar depues que me dio una charla por que logro hablar muy cerca con dani, y me trajo algo nuevo en ese momento senti que el era mi maestro me parecio muy bonito.

CON QUE TRACEUR TE IDENTIFICAS MAS: yo me identifico mucho con dani. por su forma de pensar y este gran camino que he encontrado, se que algun dia podre conocerlo y lograr hablar con el, como entrenar tambien.


QUIEN ES DANIEL ILABACA: un gran hombre.


YO TAMBIEN SOY TRACEUR TENGO 1 AÑO PRACTICANDO Y HE ESCUCHADO MUCHO DE TI QUE ERES UNOS DE LOS MEJORES EN VENEZUELA, PERO AHORA HE ESCUCHADO A MAUCHOS DECIR QUE QUE KARL ES MEJOR QUE TU QUE OPINAS DE ESO: sinceramente no me afecta en lo absoluto karl es un gran traceur que tiene un nivel increible pero no creo que nadie sea mejor que nadie, yo las veces que estado alli en una asaña que el haga como en barquisimeto que karl ejecuto un salto que a mi me parecio dificil y karl lo hiso, si que era largo y comparti ese momento de gloria con el, por que lo logro y me senti muy bien conmigo mismo por ver su manera de creer en el, el es mi amigo mi hermano, y una persona que me inspira mucho tambien y si asi lo concidera la gente comparto su opinion, me siento muy feliz por eso, ya que karl es mi hermano y lo quiero mucho, y desde el primer momento que lo vi me dije dentro de mi el es difenrente y no ame equivoque me dije ellograra ser una yamakasi y no me equivoque.

QUE SIGNIFICA EL PARKOUR PARA TI AHORA EN ESTE MOMENTO: la felicidad absoluta en su maxima expresion.

QUE OPINAS DE EL PARKOUR EN VENEZUUELA: para mi se a perdido la esencia del parkour en este paispor eso quiero hacer un tour por 8 ciudades de venezuela, llevando la verdadera esencia del parkour, guiar a los chicos por otro camino que seden cuenta que no son puros mortales o saltos extremos.

QUE CIUDADES HAS VISITADO YA: estamos empezando y empezamos por barquisimeto, me sorprendio mucho la disciplina que tienen alla y ese gran corazon apuesto que sera la que mas me va a gustar,por que siempre llevare ese recuerdo conmigo a donde valla.

QUE OPINAS DE PUERTO CABELLO O VALENCIA HAY BUENOS CHAMOS ALLI: sinceramente son muy amigos mios pero se dedican muchos a giros en el aire para mi eso no es parkour ni free running para mi es gymnasia, el parkour no es lo que hagas si noa como lo hagas es no dejar de moverte y entender el idioma que hablan tus obstaculos inventar un movimiento ya la palabra parkour no existe ahora existe es un movimiento. aunque cuando estan con nosotros cambian bastante y me alegra aunque no comparti un salto que hizo alexis de puerto cabello por que senti que lo hiso por hacerlo depues que yo hice un front de alto riesgo y el hiso un saiflip se esguinso en tobillo eso me hiso sentir muy mal en ese momento por que vi que se hizo daño.

Y POR QUE TU LO HICISTES: por que eso era lo que me hacia sentir feliz en ese momento, y senti una energia tan grande que me dijo que no hiba a fallar, nadie tiene el control del futuro como dice dani, solo vivi el precente y senti que mori por un instante mi integridad fisica en ningun momento senti que estuvo en riesgo.

QUE SIENTES CUANDO TE MUEVES: me siento diferente y que todos me mirar raro como si fuera un extaterrestre y no no lo soy soy un simple humano que se entrena para lograr lo que olvidamos cuando crecemos y es un gran poder que tenmos cuando somo niños y que en ese momento no nos damos cuenta por que somos muy inocentes. aunque las personas me ven como un delincuente otros admiran mi habilidad.

QUE TE DICE LA SEGURIDAD POLICIAL: me sacan de todo lados agrediendome verbalmente y tratandonos como unos delincuentes, pero siento que es un gran arma para empaparlos de informacion y decirles que somos unos atletas y que es lo que hacemos aunque le suene loco, siento que se sienten tan chiquitos al lado de nosotros por que nuestra mayor arma es nuestro cuerpo, y ellos tienen que esconderse detras de un arma con una capacidad fisica totalmente distinta a la de nosotros, una vez un policia me dijo que eso era ilegal hacerlo con una cerveza en la mano en plena via publica que bueno fue eso me dio pena ajena.

PARA TEMINAR COMO HACES PARA VIVIR: jajajajaja tuve que aprender circo por que trabajo con eventos, lastimosamente no sali para los estudios y tengo que pasar trabajo, la gente me dice que con elparkour no encontrare nada pero he encontrado algo mas que no se pueden inmaginar y eso me hace sentir bien conmigo mismo mas que mi novia o yo diria mi esposa me ha ayudado mucho a encontrar ese camino.

ESPOSA ESTAS CASADO: legalmente no el matrimonio es como un noviasgo tu tomas la decicion de cuando se acaba y cuando usas la palabra esposa, esa palabra no solo tiene un poder legal si no un poder espiritual y yo espiritualmente la concidero mi esposa por todo lo que en este corto tiempo ha hecho por mi.

MUCHAS GRACIAS CARLOS ADRIAN ESPERO ALGUN DIA VISITES NUESTRA CIUDAD Y PUEDA APRENDER MAS DE TI FOW ES BIENVENIDO: gracias a ti hermano fue un placer


Última edición por carlosadrian el Lun Mar 21, 2011 6:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : un corta entrevista 11101010

Mensajes : 759

un corta entrevista Vide
MensajeTema: Re: un corta entrevista un corta entrevista I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:07 am

buena entrevista...yo también tenia curiosidad sobre en que trabajabas xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
DazeTraceur
G.Master
G.Master
DazeTraceur

Respeto : un corta entrevista 11101010

Mensajes : 197

un corta entrevista Vide
MensajeTema: Re: un corta entrevista un corta entrevista I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:53 am

Hahahaha!! Somos dos man! XD el que te entrevistó es periodista? No se dice mucho de él... :/ ah! Sabes? Siento cariño hacia el parkour desde la primera vez que lo practiqué... Incluso dejé el básket. Espero llegar a sentir el pk como tu lo haces pero con mi propio estilo :') me gustó la entevista
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/CarlossReina
Sken
G.Master
G.Master
Sken

Respeto : un corta entrevista 11101010

Mensajes : 171

un corta entrevista Vide
MensajeTema: Re: un corta entrevista un corta entrevista I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:17 am

Muy buena la entrevista bro! me gusto mucho la repuesta a "Que opinas del Parkour en Venezuela".. Y bueno observe q decías q ibas a hacer un tour por 8 ciudades, me pregunto si.. vienes a margarita? aquí el Parkour es muy joven pero tiene mucho talento!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Sken01
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : un corta entrevista 11101010

Mensajes : 136

un corta entrevista Vide
MensajeTema: Re: un corta entrevista un corta entrevista I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 7:35 am

esperoque si hermano...
Volver arriba Ir abajo
Sken
G.Master
G.Master
Sken

Respeto : un corta entrevista 11101010

Mensajes : 171

un corta entrevista Vide
MensajeTema: Re: un corta entrevista un corta entrevista I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 11:38 am

Trata de venir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Sken01
Octavio
Novato
Novato


Respeto : un corta entrevista 11101010

Mensajes : 8

un corta entrevista Vide
MensajeTema: Re: un corta entrevista un corta entrevista I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:34 pm

Que buena entrevista viejo (;
Si vienes a Mcy, no olvides contactarnos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




un corta entrevista Vide
MensajeTema: Re: un corta entrevista un corta entrevista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

un corta entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tutoriales-