¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Fairy Tail フェアリーテイル

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Fairy Tail フェアリーテイル 11101010

Mensajes : 395

Fairy Tail フェアリーテイル Vide
MensajeTema: Fairy Tail フェアリーテイル Fairy Tail フェアリーテイル I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:52 am

Fairy Tail (フェアリーテイル, Fearī Teiru?, lit. «cola de hada») es un manga perteneciente al género de aventuras y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima. El manga comenzó su serialización, de forma semanal, el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial Kōdansha y, hasta el 13 de febrero de 2011, está compuesta de 222 capítulos, los cuales se hallan recopilados en 24 tomos (tankōbon).[1] El 12 de octubre de 2009 se estrenó la adaptación en anime del mismo, producida por A-1 Pictures y Satelight,[2] cuya segunda temporada fue confirmada en septiembre de 2010.[3] Hasta el 21 de febrero de 2011, se han transmitido un total de 67 episodios del anime.

La serie narra las aventuras de un chico llamado Natsu Dragonil y su gato llamado Happy, los cuales se topan con una joven llamada Lucy Heartfilia, la cual es una maga de espíritus celestiales, mientras buscan al misterioso dragón Igneel. A lo largo de su búsqueda, deben cumplir con ciertas misiones que les son asignadas en el gremio de magía llamado Fairy Tail, al cual pertenecen, y al mismo tiempo enfrentarse contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.

Fuera de su país de origen, Fairy Tail comenzó a publicarse en Estados Unidos a partir del 25 de marzo de 2008 por la editorial Del Rey Manga.[4] En España, el grupo Norma Editorial posee la licencia respectiva para publicar el manga; el primer tomo fue lanzado de forma simultánea a la realización del evento Salón del Manga de Barcelona 2008.[5] En un inicio, la publicación era bimestral y, tras la conclusión la obra Rave Master, del mismo autor, su lanzamiento pasó a ser mensual a partir del tomo 10

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello, se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en la ficticia Magnolia, una ciudad en Fiore, el cual a su vez es un país neutral con una población de 17 millones de personas. El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan sus integrantes en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos: personas que utilizan distintos tipos de magia y que, además, realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas (aunque existen todo tipo de encargos, y no todos son necesariamente por dinero). Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de este par de magos, y algunos otros compañeros del mismo gremio, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.


Fairy Tail フェアリーテイル 37865596588454780493
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
DazeTraceur
G.Master
G.Master
DazeTraceur

Respeto : Fairy Tail フェアリーテイル 11101010

Mensajes : 197

Fairy Tail フェアリーテイル Vide
MensajeTema: Re: Fairy Tail フェアリーテイル Fairy Tail フェアリーテイル I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 2:42 pm

yei! Esta la sigo muy de cerca junto con bleach y naruto!!! Es full cómica y enviciante.... Recomendada 100%
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/CarlossReina
Sken
G.Master
G.Master
Sken

Respeto : Fairy Tail フェアリーテイル 11101010

Mensajes : 171

Fairy Tail フェアリーテイル Vide
MensajeTema: Re: Fairy Tail フェアリーテイル Fairy Tail フェアリーテイル I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:43 pm

Buenísima men!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Sken01
zaxan
Novato.E
Novato.E
zaxan

Respeto : Fairy Tail フェアリーテイル 11101010

Mensajes : 15

Fairy Tail フェアリーテイル Vide
MensajeTema: Re: Fairy Tail フェアリーテイル Fairy Tail フェアリーテイル I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:55 am

Pffs desde que fui a la convencion de animexpo y vi esa serie en la pantalla me quede :O :O :O :O :O!!! me la quise comprar pero me dio lala xD!
Volver arriba Ir abajo
http://zaxan-umbras.blogspot.com
Contenido patrocinado




Fairy Tail フェアリーテイル Vide
MensajeTema: Re: Fairy Tail フェアリーテイル Fairy Tail フェアリーテイル I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail フェアリーテイル

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: otros :: Anime-