¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Las cosas que odio!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zaxan
Novato.E
Novato.E
zaxan

Respeto : Las cosas que odio! - Página 2 11101010

Mensajes : 15

Las cosas que odio! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Las cosas que odio! Las cosas que odio! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:22 pm

Si tambien tienes razon en ese aspecto xD Pero así uno le explique a la gente que es un deporte, ellos igual quedan como ._.?
Volver arriba Ir abajo
http://zaxan-umbras.blogspot.com
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : Las cosas que odio! - Página 2 11101010

Mensajes : 276

Las cosas que odio! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Las cosas que odio! Las cosas que odio! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:27 pm

de todas maneras si que dan con dudas pues preguntan y si no preguntan entonces son gue***** o idi**** e ignorantes... y si le das un discurso largooo entonces se desinteresan.. es mejor explicar lo basico y yap n.n
Volver arriba Ir abajo
Sken
G.Master
G.Master
Sken

Respeto : Las cosas que odio! - Página 2 11101010

Mensajes : 171

Las cosas que odio! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Las cosas que odio! Las cosas que odio! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:51 pm

Que viva el Parkour y mas nada! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Sken01
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : Las cosas que odio! - Página 2 11101010

Mensajes : 276

Las cosas que odio! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Las cosas que odio! Las cosas que odio! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:57 pm

esooo esss....

esa es la actitud!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
zaxan
Novato.E
Novato.E
zaxan

Respeto : Las cosas que odio! - Página 2 11101010

Mensajes : 15

Las cosas que odio! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Las cosas que odio! Las cosas que odio! - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:54 am

Ahora que caigo... ARTURO PORQUE ME DICES ZAXOOOON!!! :_D >-< xD!!!

Viva el parkour Razz
Volver arriba Ir abajo
http://zaxan-umbras.blogspot.com
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Las cosas que odio! - Página 2 11101010

Mensajes : 395

Las cosas que odio! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Las cosas que odio! Las cosas que odio! - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:11 pm

Bueno ese es el punto de vista de cada uno y se tiene que respetar, por ejemplo yo digo esto el parkour es un deporte (muchos me gritan y me llevan la contraria Pero es mi punto de vista) por que digo que encaja como un deporte "Deporte es todo auqello, donde trabajen en conjunto la mente, el cuerpo y la Fuerza" ¿a caso en el parkour no se cumple perfectamente esos elementos? que es una filosofia para muchos Ok y se respeta, pero tengan eeso en cuenta que siempre escucho hablar a muchos que no esto no es deporte, pero como son siempre 6 traceus contra mi que puedo hacer solo seguirles la corriente, se ponen tercos que no es un deporte, pero cada quien piensa y ve las cosas diferente!
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
Clauu003
Novato
Novato
Clauu003

Respeto : Las cosas que odio! - Página 2 11101010

Mensajes : 6

Las cosas que odio! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Las cosas que odio! Las cosas que odio! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:10 pm

Que mi familia me diga que no puedo hacerlo porque soy mujer o porque simplemente soy de estatura baja y no me ven haciendo eso!00000 apoyo jaja que ganas Sad Pero cuando lo pueda hacer les voy a decir IN YOUUR FACE y me voy saltando a todos lados xD


jaja y yo comente demasiado fuera de tema! sorry Smile

Post Editado por:Galdor
Motivo: Doble Post seguido.

Volver arriba Ir abajo
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : Las cosas que odio! - Página 2 11101010

Mensajes : 276

Las cosas que odio! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Las cosas que odio! Las cosas que odio! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:13 pm

jajaja que comico esta bien.... acuerdate del doble post...

bueno quisas puedas tomar una excusa para practicar mucho y cuando estes listas les dices mira lo que puedo hacer... lero lero Razz jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las cosas que odio! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Las cosas que odio! Las cosas que odio! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que odio!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: otros :: OFF-Topic-