¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Pueden Entrenar personas pesadas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SebekPk
Novato.E
Novato.E
SebekPk

Respeto : Pueden Entrenar personas pesadas? 11101010

Mensajes : 16

Pueden Entrenar personas pesadas? Vide
MensajeTema: Pueden Entrenar personas pesadas? Pueden Entrenar personas pesadas? I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:37 pm

En estos dias hice un monkey en un muro saliendo de mi liceo y un pana me dijo que queria intentar pero no lo hacia por su peso yo le dije que para mi eso no importaba y la verdad no se si el peso tenga algo que ver, y si me podrian ayudar se los agradeceria ^^ ya van 3 panas que quieren aprender y pues por su peso no quieren tongue
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Pueden Entrenar personas pesadas? 11101010

Mensajes : 759

Pueden Entrenar personas pesadas? Vide
MensajeTema: Re: Pueden Entrenar personas pesadas? Pueden Entrenar personas pesadas? I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:54 pm

bueno no creo que el peso influya demaciado a menos que estes muy pasado de peso...mientras puedas correr..saltar y moverte rapido y con fluides deverias poder ejecutar un monkey o gato simple...
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
SebekPk
Novato.E
Novato.E
SebekPk

Respeto : Pueden Entrenar personas pesadas? 11101010

Mensajes : 16

Pueden Entrenar personas pesadas? Vide
MensajeTema: Re: Pueden Entrenar personas pesadas? Pueden Entrenar personas pesadas? I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:46 pm

gracias ^^ se lo dire al pana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : Pueden Entrenar personas pesadas? 11101010

Mensajes : 136

Pueden Entrenar personas pesadas? Vide
MensajeTema: Re: Pueden Entrenar personas pesadas? Pueden Entrenar personas pesadas? I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:59 am

cualquier tipo de personas pueden hacer parkour, tanto de mucha o poca edad o de poco o de sobre peso, lo primero que necesita es liberarse como persona que por que sea pesado no le va evitar poder saltar, el parkour es moverte, el parkour es desde lo mas sencillo hasta llevar tu cuerpo al limite, tiene que trabajar mucho cardiovascular y llevar una dieta sana para que logre quemar esa grasa acumulada...

mucho cuidado con las rodillas por que el peso influye mucho empieza con una preparación física, por que recibirás en la caída el doble de tu cuerpo, despues que este preparado físicamente puede ir pensando en movimientos mas avanzados recuerda el parkour no es hacer grande saltos ni movimientos llamativos, usar su inmaginacion es lo mas recomendable mientras entrenas fisicamente y esta empezando que se mueva como se le ocurra no por lo que ve, fisico luego mejorar los movimientos....
Volver arriba Ir abajo
SebekPk
Novato.E
Novato.E
SebekPk

Respeto : Pueden Entrenar personas pesadas? 11101010

Mensajes : 16

Pueden Entrenar personas pesadas? Vide
MensajeTema: Re: Pueden Entrenar personas pesadas? Pueden Entrenar personas pesadas? I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 3:19 pm

gracias man!! es justo lo que necesitaba para uno de los panas que quiere pero dice que no puede u.u
Volver arriba Ir abajo
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : Pueden Entrenar personas pesadas? 11101010

Mensajes : 136

Pueden Entrenar personas pesadas? Vide
MensajeTema: Re: Pueden Entrenar personas pesadas? Pueden Entrenar personas pesadas? I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:08 pm

en el parkour tu eres quien pones los limites, usen mucho la cordura ser y durar es el elemento que se usa espiritualmente, su primer obstaculo es vencer ese limite que el mismo se pone, traten de entrenar para saltar no salten por saltar sera el peor error que puedan cometer... f.o.w
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Pueden Entrenar personas pesadas? 11101010

Mensajes : 207

Pueden Entrenar personas pesadas? Vide
MensajeTema: Re: Pueden Entrenar personas pesadas? Pueden Entrenar personas pesadas? I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:11 pm

ajajaja mi pana tienes q ver a torremetal el es pesado jajaja para no faltarle el respeto dire q es redondito pero es mejor q muchos novatos q eh visto jajajaja el peso no es un impedimento pero almenos pone las cosas mas dificiles y cuando las pases nadie podra detenert jajaja eso se lo eh dicho a el y se los digo a muchos mas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pueden Entrenar personas pesadas? Vide
MensajeTema: Re: Pueden Entrenar personas pesadas? Pueden Entrenar personas pesadas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Pueden Entrenar personas pesadas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tutoriales-