¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

traductores de los obstaculos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : traductores de los obstaculos 11101010

Mensajes : 136

traductores de los obstaculos Vide
MensajeTema: traductores de los obstaculos traductores de los obstaculos I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:57 pm

que curioso es ver como las personas caminan por un camino que te conduce a la vida diaria, un camino plano lleno de aventuras ocultas donde acostumbras tu cuerpo a lograr moverte tan fácilmente, un camino plano donde olvidan los obstáculos y los echan a un al olvido, cuando consigues soñar en la vida real donde puedes lograr auto superar tu miedo a caer, entrando en un tipo de meditación al moverte y vives el presente te das cuenta que mueres por un instante te das cuenta que nada de lo que se hace llamar solido existe y vez como los obstáculos utilizan tu cuerpo enseñándole a la sociedad que ellos si existen y pueden hablar.

ellos utilizan tu cuerpo como su traductor, ellos te enseñan mas que amistad, y como puedes estudiar su idioma a travez de un entrenamiento fuerte y de un estilo de vida que ya es la vida absoluta, entiendes que cada movimiento que ejecutas quieren expresar la libertad que la humanidad a perdido, te enseñan que nada es imposible y que tu verdadero obstáculo es la sociedad, te enseña la verdadera fuerza del cuerpo humano y no hablo física o mentalmente, si no espiritualmente donde es tu corazón quien te dice: cuando caes, (PÁRATE Y VUELVE LO A INTENTAR).

cada obstáculo se expresa de manera distinta y te enseña la verdadera esencia de la vida donde no existen limites y te enseña la verdadera felicidad, donde no existe lo material, tampoco existe dinero, donde eres el hombre mas feliz del mundo teniendo nada, solo por que el parkour morirá contigo y lo material se queda en el mundo real, te enseña que tu único patrocinio esta en dios por lo menos es el quien verdaderamente me patrocina y jamas deja que mi vida este en riesgo, y dándome fuerzas para vencer los verdaderos obstáculos que es enfrentarte a ti mismo.

los obstáculos me enseñan que no debo poner nunca mi vida en riesgo y si logro hacer un salto donde parezca que lo esta, no es así mi energía es tan grande que me dice que no voy a fallar por que tengo un gran entrenamiento, un obstáculo lo consigues por doquier solo tienes que permitirle que te hable y que te permita enseñar ser su traductor y enseñarle a la sociedad o cada persona que se hacer que a preguntarte o botarte lo que que te entrenas para algo bueno y no para nada malo.

el destino por algo me aparto del mundo real, y por algo me muevo como lo hago dándome cuenta que para el mundo yo soy un traductor de los obstáculos.
(CONOCE LOS OBSTACULOS CONOCE LA LIBERTAD) F.O.W






Volver arriba Ir abajo
TraceurDelLlano
Novato.E
Novato.E
TraceurDelLlano

Respeto : traductores de los obstaculos 11101010

Mensajes : 15

traductores de los obstaculos Vide
MensajeTema: Re: traductores de los obstaculos traductores de los obstaculos I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:25 pm

muy bueno men , tremendo post me ha llegado a donde tenia que llegar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : traductores de los obstaculos 11101010

Mensajes : 759

traductores de los obstaculos Vide
MensajeTema: Re: traductores de los obstaculos traductores de los obstaculos I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:41 pm

Citación :
cada obstáculo se expresa de manera distinta y te enseña la verdadera esencia de la vida donde no existen limites y te enseña la verdadera felicidad, donde no existe lo material, tampoco existe dinero, donde eres el hombre mas feliz del mundo teniendo nada, solo por que el parkour morirá contigo y lo material se queda en el mundo real

esa fue mi parte favorita.. que buen post como siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
DazeTraceur
G.Master
G.Master
DazeTraceur

Respeto : traductores de los obstaculos 11101010

Mensajes : 197

traductores de los obstaculos Vide
MensajeTema: Re: traductores de los obstaculos traductores de los obstaculos I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:42 am

Muy buen post pana! Buena manera de plasmar tus sentimientos : )
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/CarlossReina
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : traductores de los obstaculos 11101010

Mensajes : 276

traductores de los obstaculos Vide
MensajeTema: Re: traductores de los obstaculos traductores de los obstaculos I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:12 pm

muy buneo carlos... de verdad me llego a al corazon <3 ...

jajaja y asi es que cada paso que den sea algo maravilloso... ya que por mas insignificante que paresca es importante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




traductores de los obstaculos Vide
MensajeTema: Re: traductores de los obstaculos traductores de los obstaculos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

traductores de los obstaculos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tutoriales-