¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Jams alrededor del mundo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tica
Novato
Novato


Respeto : Jams alrededor del mundo! 11101010

Mensajes : 2

Jams alrededor del mundo! Vide
MensajeTema: Jams alrededor del mundo! Jams alrededor del mundo! I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:32 am

Hola a todos, yo soy Hellen de Costa Rica y trabajo con AMERICANPARKOUR de USA (WWW.AMERICANPARKOUR.COM), nosotros somos fieles practicantes /seguidores del parkour en todo el mundo, y queremos conectar el parkour a nivel mundial, y darles espacio en nuestra página web para que puedan postear noticias de su comunidad, eventos, calendarios y compartir con las otras comunidades en el mundo lo que sucede en su país con respecto al parkour. También pueden compartir sus fotos, comentarios etc con otros practicantes.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que en USA hay un evento llamado "JAM" que es donde se reúnen la mayoría de los practicantes del país por 2 o 3 días a practicar parkour en diferentes partes de una ciudad en algún estado, los más grandes son en DC, Chicago, Nueva York y Colorado, normalmente son reuniones de más de 150 practicantes, este evento se ha ido extendiendo alrededor del mundo y se han organizado fechas en diferentes países para hacer los Jams, por ejemplo el 10 de Diciembre será el Jam en Brasil, por lo que buscamos poder unir comunidades en diferentes países y si se van de vacaciones a otro país tengan la oportunidad de unirse a un Jam, así que nos gustaría saber cuándo es el Jam en Venezuela y ver si nos podemos unir a ustedes!


Visiten WWW.AMERICANPARKOUR.COM
Cualquier otra duda pueden escribirme a hellen@americanparkour.com


Saludos,
Pura Vida
Hellen/tica
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Jams alrededor del mundo! 11101010

Mensajes : 759

Jams alrededor del mundo! Vide
MensajeTema: Re: Jams alrededor del mundo! Jams alrededor del mundo! I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:11 pm

salu2s tica

ps creo que es una muy buena idea conectarnos con americanparkour..ellos ya me mandaron algunos mensages para eso...y con respecto al Jam en venezuela seria cuestión de planearlo, es decir, cual seria la mejor fecha y la mejor ciudad para un aventó así!
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
tica
Novato
Novato


Respeto : Jams alrededor del mundo! 11101010

Mensajes : 2

Jams alrededor del mundo! Vide
MensajeTema: Re: Jams alrededor del mundo! Jams alrededor del mundo! I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:19 pm

Saludos calderaro!

Gracias por la respuesta y en cuanto se organicen para el jam nos dejan saber y a lo mejor nos podemos unir! Lo más importante es mantener las comunidades del parkour unidas, sin importar país o idioma!!
El parkour está revolucionando el mundo!! Smile


Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Jams alrededor del mundo! 11101010

Mensajes : 759

Jams alrededor del mundo! Vide
MensajeTema: Re: Jams alrededor del mundo! Jams alrededor del mundo! I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:18 pm

ok tica te avisaremos gracias por tu participacion y es cierto lo más importante es mantener las comunidades del parkour unidas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : Jams alrededor del mundo! 11101010

Mensajes : 136

Jams alrededor del mundo! Vide
MensajeTema: Re: Jams alrededor del mundo! Jams alrededor del mundo! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:48 am

wuao que bien la verdad, mira en mi opinión primero se tiene que cuadrar bien eso con los organizadores y alguien que se encargue de la permiso logia en las instalaciones que serán el sitio de entrenamiento para que no allá problemas, contando que va a ver demasiada gente la policía guardia, etc. se pondrán fastidioso, sobre la ciudad, he estado en varias ciudades y la que mas me parece que tiene mas obstáculos y sitios de entrenamiento es caracas.

ya que en los rt nos mandan policías a escoltarnos para botarnos de todos lados, y eso es lo que menos queremos seria cuadrar el proyecto con el organizador del evento y poner una fecha para julio que todos están de vacaciones ya que en diciembre están en brasil, y así de tiempo de concretar bien la permiso logia en las alcaldías, de los sitios determinados a donde vamos a estar. ya que seria un evento muy grande donde participaran muchos traceur.

Volver arriba Ir abajo
generalrap2010@hotmail.co
Novato
Novato


Respeto : Jams alrededor del mundo! 11101010

Mensajes : 6

Jams alrededor del mundo! Vide
MensajeTema: Re: Jams alrededor del mundo! Jams alrededor del mundo! I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:48 pm

sin dudas caracas papa si caracas en el parque del este
Volver arriba Ir abajo
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : Jams alrededor del mundo! 11101010

Mensajes : 276

Jams alrededor del mundo! Vide
MensajeTema: Re: Jams alrededor del mundo! Jams alrededor del mundo! I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:18 am

DEMASIADO BUENO LA IDEA!!!...
seria genial que eso se de .. entnoces la tener tosdo cuadrado avisen y lo publican para que todos sepn Wink ...

siiiiiiiii que emociopn!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sken
G.Master
G.Master
Sken

Respeto : Jams alrededor del mundo! 11101010

Mensajes : 171

Jams alrededor del mundo! Vide
MensajeTema: Re: Jams alrededor del mundo! Jams alrededor del mundo! I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:20 pm

Aquí en margarita hay un point muy bueno (El Canodromo). Me atrevo a decir que es el mejor lugar de Venezuela para hacer Parkour! luego subo las fotos para que ustedes mismos vean, y comprueben si digo la verdad o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Sken01
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : Jams alrededor del mundo! 11101010

Mensajes : 276

Jams alrededor del mundo! Vide
MensajeTema: Re: Jams alrededor del mundo! Jams alrededor del mundo! I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:06 pm

chamo si esoe s asi .. en vecaciones me voy a vivir con mi tio a ya XD ...
Volver arriba Ir abajo
Sken
G.Master
G.Master
Sken

Respeto : Jams alrededor del mundo! 11101010

Mensajes : 171

Jams alrededor del mundo! Vide
MensajeTema: Re: Jams alrededor del mundo! Jams alrededor del mundo! I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:46 pm

A Margarita?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Sken01
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : Jams alrededor del mundo! 11101010

Mensajes : 276

Jams alrededor del mundo! Vide
MensajeTema: Re: Jams alrededor del mundo! Jams alrededor del mundo! I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:13 pm

yeah!"
Volver arriba Ir abajo
Sken
G.Master
G.Master
Sken

Respeto : Jams alrededor del mundo! 11101010

Mensajes : 171

Jams alrededor del mundo! Vide
MensajeTema: Re: Jams alrededor del mundo! Jams alrededor del mundo! I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:19 am

Bueno, podemos cuadrar para que practiques con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Sken01
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : Jams alrededor del mundo! 11101010

Mensajes : 276

Jams alrededor del mundo! Vide
MensajeTema: Re: Jams alrededor del mundo! Jams alrededor del mundo! I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 5:40 pm

jajaja tranquilo man ... era hehcnado broma XD...

pero si tengo la suerte de que mi familia decida hice para alla con mi tio pues ctreeme que seras el primero en enterarte XD Wink
Volver arriba Ir abajo
Sken
G.Master
G.Master
Sken

Respeto : Jams alrededor del mundo! 11101010

Mensajes : 171

Jams alrededor del mundo! Vide
MensajeTema: Re: Jams alrededor del mundo! Jams alrededor del mundo! I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 5:07 am

Jajajaja si va men! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Sken01
Contenido patrocinado




Jams alrededor del mundo! Vide
MensajeTema: Re: Jams alrededor del mundo! Jams alrededor del mundo! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Jams alrededor del mundo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reuniones-