¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Saludos Amigos Me Presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vendetta80
Novato
Novato


Respeto : Saludos Amigos Me Presento  11101010

Mensajes : 1

Saludos Amigos Me Presento  Vide
MensajeTema: Saludos Amigos Me Presento Saludos Amigos Me Presento  I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:30 am

Hola Amigos de "pkvnzl" soy nuevo en el parkour, y pss quisiera aprender un poco mas de lo que se..., soy de caracas, aqui mi msn vendetta_mp1@hotmail.com cualquier cosa que me puedan ayudar estaria bien.. y quisiera saber si primero me voy por lo fisico o por lo practico? en los saltos y volteretas (en el suelo) estoy bien, pero en escalar y agarre me cuesta algo..
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Saludos Amigos Me Presento  11101010

Mensajes : 759

Saludos Amigos Me Presento  Vide
MensajeTema: Re: Saludos Amigos Me Presento Saludos Amigos Me Presento  I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:36 pm

bienvenido al foro man!! espero lo disfrutes y te podamos ayudar!! ...te aconsejo que primero antes de ejercutar cualquier salto o trick primero te informes bn sobre el..una vez que lo entiendas deberias empezar de a poco...primero saltos pequeños y simples luego pasas a algo mas complejo...vas aumentando la dificultad a medida que vallas entrenando y sientas que vas mejorando! tu estado fisico debe ser mas o menos bueno miestras mejor sea mas facil te sera..!

pasate por las secciones de tutoriales hay puedes aprender mucho!!
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador
Torremetal'S

Respeto : Saludos Amigos Me Presento  11101010

Mensajes : 142

Saludos Amigos Me Presento  Vide
MensajeTema: Re: Saludos Amigos Me Presento Saludos Amigos Me Presento  I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:06 pm

bienvenido bro.. disfruta el foro.. y bueno.. no tngo mucha xp para decirte algo.. pero algo si t puedo dcir.. pasate x la seccion de tutoriales.. te servira.. =)
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Saludos Amigos Me Presento  11101010

Mensajes : 132

Saludos Amigos Me Presento  Vide
MensajeTema: Re: Saludos Amigos Me Presento Saludos Amigos Me Presento  I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:35 pm

Bienvenido :]
Volver arriba Ir abajo
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Saludos Amigos Me Presento  11101010

Mensajes : 395

Saludos Amigos Me Presento  Vide
MensajeTema: Re: Saludos Amigos Me Presento Saludos Amigos Me Presento  I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:43 am

Bienvenido al Foro espero que te sirva! y Pasate por la seccion de Tutoriales hay puedes aprender!
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Saludos Amigos Me Presento  11101010

Mensajes : 207

Saludos Amigos Me Presento  Vide
MensajeTema: Re: Saludos Amigos Me Presento Saludos Amigos Me Presento  I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:32 pm

que onda viejo como estas bienvenido primero q todo pasate a lo practico lo fisico no es de tanta importancia en esto sino la fluides y control q tengas de tu cuerpo espero q te sirva jajaja no tengo mucha musculatura pero hay gente q te puede decir q soy mejor q muchos xD jajajaja espero q te sirva saludos y nuevamente bienvenido
Volver arriba Ir abajo
william
Novato
Novato


Respeto : Saludos Amigos Me Presento  11101010

Mensajes : 6

Saludos Amigos Me Presento  Vide
MensajeTema: Re: Saludos Amigos Me Presento Saludos Amigos Me Presento  I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:31 pm

alguien me puede decir donde entrenan y las horas soy de caracas y quisiera a prender mas de parkou.....
gracias de ante mano por la ayuda.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Saludos Amigos Me Presento  Vide
MensajeTema: Re: Saludos Amigos Me Presento Saludos Amigos Me Presento  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Saludos Amigos Me Presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-