¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fanticoe12
Admin
Admin
fanticoe12

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 16

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:23 pm

YA SE KE ESTO ESTA EN INTERNET PERO PARA AKELLO KE NO LO AN VISTO AKI LES DEJO ESTO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile Smile Smile Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Surprised Surprised Surprised Surprised Shocked Shocked Shocked Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
.:: MUSICA PARA ENTRENAR Y TRAZAR ::.


Bueno pues busque y busque y no encontre nada de este tema que en lo personal creo que es muy importante, ya que la musica puede ayudar a el TRACEUR a superar ciertos miedos, inclusive a motivarle a seguir entrenado para lograr sus metas en el Parkour o en algun otro deporte, hasta en la vida diaria.

Por eso es que he decidido poner este post donde dividire los nombres de las canciones en dos categorias TRAINING ( Para entrenar ) y PARA TRAZAR estas canciones en lo personal me han ayudado mucho en mis entrenamientos ojala y les sirva tanto como a mi.

La mayoria de las canciones estan llenas de ENRGIA

Pues sin mas aqui las categorias

.:: TRAINING ::.

1.- Demonheart- luca turilli
2.- Busta rhymes feat linkin park - we made it
3.- Dj pablo-b-boy's war - Dj Pablo
4.- Nitin sawhney -08- breathing light
5.- Rob dougan - clubbed to death
6.- Bouga_belsunce_breakdown
7.- Bachelors_of_science-the_ice_dance-sour
8.- Lisa_miskovsky-the_theme_from_mirrors_edge
9.- Open your eyes- guano apes
10.- Within temptation - ice queen
11.- Le parkour-matrix
12.- Lost inside- nemesea
13.- Nitin sawhney - breathing light (bachelors of science remix)-dubplate
14.- Sos-kofi Kingston


LINK DE DESCARGA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: ANTES QUE NADA SI VAS A TRAZAR EN LA CALLE Y TRAES PUESTOS AUDIFONOS O MANOS LIBRES ASEGURATE QUE ESTAN A UN NIVEL DE AUDIO LO BASTANTE BAJO COMO PARA QUE ESCUCHES TU ENTORNO PUES ES IMPORTANTE QUE ESTES PENDIENTE DE LO QUE PASA EN EL MEDIO .


.:: PARA TRAZAR ::.

1.- High paradise- 1200 Micrograms
2.- The_beatnuts-hot_feat_greg_nice-cms
3.- Skrip_breaks-enemy_crush
4.- Rapkour
5.- Trade-parkour
6.- Rock into the future-1200 micrograms
7.- Bounce-bon jovi
8.- Can't stop the beat-junior senior
9.- It's my Life - Bon Jovi
10.- Limpbizkit- roullin´ (urban strike vehicle)
11.- Paparoach - infest - last resort
12.- Unbreakable-bon jovi
13.- Everyday-bonjovi
14.- It's a a fight - three six mafia

LINK DE DESCARGA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
fanticoe12
Admin
Admin
fanticoe12

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 16

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:25 pm

Y POR FAVOR COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 136

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:30 pm

para mi es un error saltar con musica, pero si hablo me equivoco que el impulso la adrenalina, que con musica es mejor, solo les doy un consejo que ya escribi una vez:

el parkour trata de la concentracion mental en la que tu cuerpo y mente se unen y enfrentan tu miedo, hacerte parte de tu entorno y ser un combatiente de la vida no con armas si no solo con tu cuerpo, la musica activa tu adrenalina bloqueando tu miedo y sometiendo tu cuerpo a un impulso que causa llamado emocion, tu cuerpo trabaja no con la concentracion necesaria si no con un impulso que toma tu cuerpo que va a tu sistema nervioso creando un impulso de hacerlo por querer volar, y no sentir tu miedo y la guerra que te conlleva a autosuperarse.

si creen que lo digo por decirlo he estudiado profundamente esta tecnica, como veran en el video de fluidez urbana alli tenia audifonos, tambien los tuve cuando mi vida estuvo en riesgo y casi fallo por un impulso y no por estar preparado alli estudie cada parte de eso con mi equipo sin decirles nada, y todo dio a mi favor, creen que saltar con musica es lo correcto no es asi.

decirlo por aqui solo queda en escrito me encargare de dar un seminario o un taller internacional para los que no vivan en caracas puedan acercarse, y poderles explicar en la practica y teoria todo lo que he adquirido... me despido de este tema bye...
Volver arriba Ir abajo
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador
Torremetal'S

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 142

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:41 pm

estoy deacuerdo contigo.. y dime si me ekivoco.. pss.. el parkour es algo que requiere de mucha concentracion.. y pss.. ya sea el trafico.. gente mirandote.. o un pajarito volando.. puede crearte una distraccion.. y tener un mal movimiento.. o ejecutar mal algun salto.. y pss la musik tmbn ns pueden distraer.. pero la musik si t impulsa y no es una distraccion sino un animo en el momento de "trotar" que tmbn vendria siendo parte del parkour ya que es un acondicionamiento fisico para el mismo.. muchas gracias bro.. =)
Volver arriba Ir abajo
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 136

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:36 pm

la musica no es parte del parkour, la musica es parte de los videos que hagas para darle emocion, la concentracion es lo primero, por que te permite conectar tu mente con tu cuerpo, y cada movimiento que hagas con delicadesa y tecnica poniendole y sintiendo la cantidad de energia necesaria que expulsas en un salto. sientes tu miedo ya te esta alertando pero te enfocas en hacerlo por que sabes que estas entrenado para hacerlo dominando con tu mente la reaccion de tu cuerpo creando un espiritu fuerte.

cuando tienes musica vez tu objetivo, pero te concentras en la musica, no te concentras en tu entorno alimentando tu adrenalina bloqueando tu miedo, haciendole caso a un impulso de que lo vaz hacer y por que puedes, no por que sabes que estas preparado para hacerlo solo te dejas llevar cuando la musica estalla es que corres y esa es la reaccion del impulso, no te enfrentas a ti mismo solo te dejas llevar, el parkour no es solo adrenalina.

Volver arriba Ir abajo
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador
Torremetal'S

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 142

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:07 pm

hmmmm.. bueno bro.. eso lo aclara todo pero tmbn me referia que te ayuda en el trote.. bueno.. a mi me ayuda.. ya tu tienes un enfoque diferente pero weno xD.. JEJE GRACIAS =)
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 132

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:34 pm

Hmm depende de los gustos de cada quien pueden ser estas musicas las mejores para practicar, y sabian que, los estimulos como la musica pueden causar efectos diferentes en personas diferentes? en realidad no me refiero a que una madre escuche a bethoven para que su bebé sea listo (falso) si no que la concentracion que todos aplicamos requiere atencion y muchos no saben como conseguir esta atencion y hacen uso de la musica, de modo que su rutina sea mas comoda para ellos, "El hecho de, no implica que".
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 207

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:51 pm

primero q todo siempre eh dicho q la musica va con los entrenamientos tipo medio... cosas simples... porq david belle es un profesional y lleva audifonos al hacer parkour? entonces efectos diferentes en personas diferentes ( punto a favor de gilitis) pero tambien concuerdo con carlos y la musica no es parte del parkour pero es parte de la persona ... yo como musico no le veo sentido a nada sin musica la idea no es hacer un salto de 15 metros de un edificio a otro con audifonos y eso ya lo deje claro antes la idea es practicar un pasavallas con musica si quieres... la concentracion es algo realmente necesario veran en las pelis b13 1 y 2 que david belle en solo una ocasion utiliza audifonos y es estando cerca del suelo xD cuando estan las escenas de alto riesgo veran q no tiene nada asi q TENGAN cuidado con lo q piensen la musica y el parkour son cosas diferentes pero ambas te hacen libres y yo tambien me despido del tema... ya es algo muy copiado por asi decirlo
Volver arriba Ir abajo
SebekPk
Novato.E
Novato.E
SebekPk

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 16

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:49 pm

Yo Opino que el que tiene miedo de saltar algo haga lo siguiente:Bloquee su mente con una cancion y lo haga al hacerlo varias veces perdera el miedo y podra hacerlo cuando quiera ^^
Volver arriba Ir abajo
JP
Novato.E
Novato.E
JP

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 20

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 7:13 pm

estoy de acuerdo con sabek y carlos pero lo que si apoyo es lo que dice dant`s por ejemplo esta david belle en ejemplo a la prevencion....
pero un ejemplo a las consecuencias soy yo hoy a practicar a las piedras habian unas a las que sabia estaba preparado fisica y mental mente y me salieron...
pero no estaba escuchando musica...
en cambio en una de esas quise dar un salto mas largo de lo que sabia que podia (estaba escuchando musica)y que paso me caiiiiyy¡¡¡¡¡...
me golpee los codos las manos y el cuello y ahora...
apenas puedo andar derecho y no puedo voltear el cuello a las izquierda...
solo trate de hacer el salto por el impulso de la musica...
que mal Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 132

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:05 pm

JP escribió:
estoy de acuerdo con sabek y carlos pero lo que si apoyo es lo que dice dant`s por ejemplo esta david belle en ejemplo a la prevencion....
pero un ejemplo a las consecuencias soy yo hoy a practicar a las piedras habian unas a las que sabia estaba preparado fisica y mental mente y me salieron...
pero no estaba escuchando musica...
en cambio en una de esas quise dar un salto mas largo de lo que sabia que podia (estaba escuchando musica)y que paso me caiiiiyy¡¡¡¡¡...
me golpee los codos las manos y el cuello y ahora...
apenas puedo andar derecho y no puedo voltear el cuello a las izquierda...
solo trate de hacer el salto por el impulso de la musica...
que mal Embarassed

Jajaja lo siento por ti, debemos recordar que lo que estimula a cada quien puede ser muy diferente segun la persona, ej: no es lo mismo que a mi me estimule la musica, a alguien la torta de chocolate y a otro ver a su respectiva pareja cerca... En fin. Quiero quiero aportar la musica electronica ^^ para practicar y bueno, como para gustos ay colores, cada quien con su musica Razz!
Volver arriba Ir abajo
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador
Torremetal'S

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 142

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:48 am

hahahahaha... la musik electronica es muy buena tmbn.. el shuffle *__*
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 207

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:39 am

JP escribió:
estoy de acuerdo con sabek y carlos pero lo que si apoyo es lo que dice dant`s por ejemplo esta david belle en ejemplo a la prevencion....
pero un ejemplo a las consecuencias soy yo hoy a practicar a las piedras habian unas a las que sabia estaba preparado fisica y mental mente y me salieron...
pero no estaba escuchando musica...
en cambio en una de esas quise dar un salto mas largo de lo que sabia que podia (estaba escuchando musica)y que paso me caiiiiyy¡¡¡¡¡...
me golpee los codos las manos y el cuello y ahora...
apenas puedo andar derecho y no puedo voltear el cuello a las izquierda...
solo trate de hacer el salto por el impulso de la musica...
que mal Embarassed

jajajaja por algo digo las cosas compadre y bueno q mal por ti.... gracias a mi forma de pensar lo mas q me eh echo son minimos golpes ya eh vivido lo suficiente como para saber lo qme pasara a mi jajajaja y lo comparto con los demas y bueno compadre espero q eso se te mejore es feo no poder hacer nada cuando se esta asi xD
Volver arriba Ir abajo
Sken
G.Master
G.Master
Sken

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 171

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:52 am

weno men! tu comentario lo aclara todo Shocked pro yo digo qe es mejor practicar como le sea a uno mas comodo! como uno quiera puejj.. la musica influye en algunos como en otros no.. por lo menos a mi no me gusta practicar escuchando musica m desconcentra wurdaa.. pro buehh eso lo decide uno mismo! escuchar musica o no, lo importante es hacer parkour y biien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Sken01
fanticoe12
Admin
Admin
fanticoe12

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 16

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:27 pm

yo pienso ke puedes dejarte llevar por la musica y asi podra llevar un ritmo mucho mas fluido
Volver arriba Ir abajo
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 136

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:53 pm

sinceramente respeto todas sus opiniones pero la verdadera esencia del parkour se ha perdido al nivel mundial, y en venezuela ni se diga y me da mucha tristeza ver y escuchar muchas cosas que he escuchado y observado, suene duro o que soy un hechon como muchos dicen hay cosas que he leido que de verdad no me provoca seguir leyendo.

la mayoria de los practicantes de este estilo de vida en mi pais, creen que soy alguien que esta empezando cuando tengo mas de 5 años dedicado totalmente a la filosofia y estudio de este arte que me ha llevado por un camino tan complejo que por aqui sencillamente no puedo explicar.

unas de mi maldiciones fue aprender solo y querer hacer cosas avanzadas olvidando lo basico, por eso vivi y presencie tantos accidentes por que muchos traceur vivieron eso conmigo, y casi pierdo la vida por un error que vino por causa de un impulso, como tambien lo hace un gran amigo mio que fue un milagro de la clinica.

es triste observar como piensan muchos en este foro, el parkour es tan complejo que todavia no lo logro entender a pesar que tenga tanto tiempo consiguiendo la verdadera esencia de la vida y de por que el destino me llevo a esto.

solo les digo una cosa y con esa me despido tengan mucho cuidado al saltar con musica por que no saben lo riesgoso que es, y que les puede costar no olviden lo basico del parkour y no dejen por atras la elegancia que nos trae este movimientos saludos a todos los que quieran y no quieren escucharme...
Volver arriba Ir abajo
ajitoramirez
Novato
Novato


Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 2

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:33 pm

Para mi existen dos conceptos muy diferentes, uno es el trazo y el otro es la tecnica

el primero es cuando llevas la adrenalina y puedes hacer cosas super chidas.

el segundo es hacer tecnica esye es cuando estamos aprendiendo o perfeccionando alguna tecnica


yo solo uso la musica para concentrarme al hacer tecnica Very Happy
(creo que di mucho choro) lol!
Volver arriba Ir abajo
arturo-kun
Semi-Dios
Semi-Dios
arturo-kun

Respeto : LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR 11101010

Mensajes : 276

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:22 pm

Estpoy de acuerdo .. pero hay eprsonas que no pueden hacer sus ejerccios sin musica y pues claro tamcpoo toy de aceurdo conque se vaya a trazadar con muisxca ya que hay sid ebes estar concentrado pero al entrenar no deberia ser tan malo...

porejemplo yo escucho musica cuando aprendo un movimiento nuevo....

Carlos yo te admiro mucho pero no digas que es una tristeza ver la evrdadera ecencia del aprkour porque este foro es para ayudar y apoyar al aprkour venezolano , no para lamentarse , sino mas bien para APRENDER.. y tu que tienes tantos años aprendemos de ti y por eso sigo en este foro...

Haora el parkour no es una cosa , es lo que los traceur crean ... quisas los pensamientos son similiares pero no puedes decir que el parkour es algo en especifico ( o porlomenos es lo que pienso yo) ...

El parkour tiene muchas definiciones, ya que cada traceur tiene su definicion , es como decir la opinion personal .. cada uno con su filosofia... Acuerdate que la filosofia es el aclaramiento de un problema ( osea la pregunta que se plantea) mediante el pensmaiento de la persona.. Smile ...

Aclaro de nuevo lo que digo es mi pensamiento....

Asi que no peleen por indifernecias de opensamiento que ya tenemos bastante en el pais... mejor aprovechemos esto para seguir avansando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR Vide
MensajeTema: Re: LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES CANCIONE PARA EJERCITAR Y PARA CORRER EN EL PARKOUR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: otros :: Musica-