¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

buenas necesito un poquito de ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : buenas necesito un poquito de ayuda 11101010

Mensajes : 207

buenas necesito un poquito de ayuda Vide
MensajeTema: buenas necesito un poquito de ayuda buenas necesito un poquito de ayuda I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:46 pm

hola como estan todos abro este tema porq eh tenido un pequeño problema en mis manos

las utilizo muy bien tienen su agilidad y fuerza pero en las noches eh tenido unos calambres son poco duraderos y un poco molestos
pero

me preocupa q ya sea 4 noches seguidas

asi q me pregunte si seria algo normal ya q a mucho les puede pasar como tambien a los q no

que puedo hacer ( descartando ir al medico si no sesa eso ya se que se debe hacer)

pero tambien hay personas q necesiten saber un significado de eso ya sea caidas malos golpes etc

para tener una mejor idea de lo q puede ser

saludos espero respuestas y preguntas a los q quieren xD
Volver arriba Ir abajo
Vermillion
Experto
Experto
Vermillion

Respeto : buenas necesito un poquito de ayuda 11101010

Mensajes : 72

buenas necesito un poquito de ayuda Vide
MensajeTema: Re: buenas necesito un poquito de ayuda buenas necesito un poquito de ayuda I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:01 pm

te duele algo a nivel de musculo/tendon ? o hueso? osea como es ese calambre? se te recojen los tendones? o como?
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : buenas necesito un poquito de ayuda 11101010

Mensajes : 207

buenas necesito un poquito de ayuda Vide
MensajeTema: Re: buenas necesito un poquito de ayuda buenas necesito un poquito de ayuda I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:04 pm

es el tipo de calambre en donde sientes como agujas q traspasan la piel xD y la verdad no puedo llegar a detallar bn ya q estoy sonñoliento y me quedo dormido al acto
Volver arriba Ir abajo
Vermillion
Experto
Experto
Vermillion

Respeto : buenas necesito un poquito de ayuda 11101010

Mensajes : 72

buenas necesito un poquito de ayuda Vide
MensajeTema: Re: buenas necesito un poquito de ayuda buenas necesito un poquito de ayuda I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:18 pm

eso no es calambre... es como " hormigueo" eso es por mala circulación de la sangre... es posible que te hayas golpeado alguna vena al momento de la recepción en el grimpeo.. ves.. :S es a mi parecer... asi me paso hace tiempo en un brazo que me di un golpe y tenia mala circulacion por 1 semana xD era esa senzacion
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : buenas necesito un poquito de ayuda 11101010

Mensajes : 207

buenas necesito un poquito de ayuda Vide
MensajeTema: Re: buenas necesito un poquito de ayuda buenas necesito un poquito de ayuda I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:38 pm

jajajajajajajajajaa entonces es el peor hormigueo q eh sentido jajaja gracias por la ayuda viejo
Volver arriba Ir abajo
Vermillion
Experto
Experto
Vermillion

Respeto : buenas necesito un poquito de ayuda 11101010

Mensajes : 72

buenas necesito un poquito de ayuda Vide
MensajeTema: Re: buenas necesito un poquito de ayuda buenas necesito un poquito de ayuda I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:36 am

dale viejo pero igual seria bueno que te vieras...! por q tambien puede ser algo con el tendon :s q te de en la vena :s
ojala no sea como me paso a mi y solo sea algo normal Smile
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : buenas necesito un poquito de ayuda 11101010

Mensajes : 759

buenas necesito un poquito de ayuda Vide
MensajeTema: Re: buenas necesito un poquito de ayuda buenas necesito un poquito de ayuda I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:16 am

a mi tambien me pasaba pero luego de un tiempo se me quito xD
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : buenas necesito un poquito de ayuda 11101010

Mensajes : 132

buenas necesito un poquito de ayuda Vide
MensajeTema: Re: buenas necesito un poquito de ayuda buenas necesito un poquito de ayuda I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:20 pm

Hmm a mi me pasa eso solo cuando me apoyo en mi brazo sin darme cuenta, luego al cabo de unos minutos se me va ese molelsto hormigeo...
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : buenas necesito un poquito de ayuda 11101010

Mensajes : 207

buenas necesito un poquito de ayuda Vide
MensajeTema: Re: buenas necesito un poquito de ayuda buenas necesito un poquito de ayuda I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:15 pm

bueno a lo mejor sera una etapa de las muñecas al hacer un esfuerzo en la cual no estan acustumbradas no c
Volver arriba Ir abajo
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador
Torremetal'S

Respeto : buenas necesito un poquito de ayuda 11101010

Mensajes : 142

buenas necesito un poquito de ayuda Vide
MensajeTema: Re: buenas necesito un poquito de ayuda buenas necesito un poquito de ayuda I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 12:49 pm

jaaaja.. psss. pueda que sea eso.. tmbn pueda ser otra cosa.. t explico en ksa.. pero n vayas a un medico todavia.. claro. si el dolor llega a ser intenso no dudes en ir..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




buenas necesito un poquito de ayuda Vide
MensajeTema: Re: buenas necesito un poquito de ayuda buenas necesito un poquito de ayuda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

buenas necesito un poquito de ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: otros :: OFF-Topic-