ÍndiceHomeRegistrarseConectarse

fluidez urbana principio de un entrenamiento (algo viejo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlosadrian
moderador
moderador

Respeto :

MensajeTema: fluidez urbana principio de un entrenamiento (algo viejo) Lun Sep 27, 2010 1:24 am

Vermillion
Experto
Experto

Respeto :

MensajeTema: Re: fluidez urbana principio de un entrenamiento (algo viejo) Lun Sep 27, 2010 9:34 am

bien pavo el viedo mi panaa XD
espero llegar a hacer eso tambien Very Happy
me gusto (y)
Dant's
moderador
moderador

Respeto :

MensajeTema: Re: fluidez urbana principio de un entrenamiento (algo viejo) Lun Sep 27, 2010 3:32 pm

buen video carlos exelente jajajaja ya me falta mas de medio camino para llegar a ese nivel jajajajaja buena porte viejo

Gilitis
Master
Master

Respeto :

MensajeTema: Re: fluidez urbana principio de un entrenamiento (algo viejo) Lun Sep 27, 2010 5:40 pm

Hmmm se vio bastante entretenida, definitivamente no se lo que es practicar sin un grupo... Razz
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador

Respeto :

MensajeTema: Re: fluidez urbana principio de un entrenamiento (algo viejo) Mar Sep 28, 2010 11:18 am

jajaja buen video.. hay q echarle bo.. para llegar a ese nivel xD. y si s cierto. sin grupo no sos nadie.. =)
Experto
Experto

Respeto :

MensajeTema: Re: fluidez urbana principio de un entrenamiento (algo viejo) Mar Sep 28, 2010 12:45 pm

jajaj vio por eso yo busco unooo!!! Crying or Very sad
carlosadrian
moderador
moderador

Respeto :

MensajeTema: Re: fluidez urbana principio de un entrenamiento (algo viejo) Mar Sep 28, 2010 7:58 pm

no tienen por que pensar asi, no se desanimen por no tener grupo, es verdad un grupo es un gran punto de apoyo y de experimentar cosas new, pero mientras esten solo traten de aprender bastante estudien cada teoria, cada entrenamiento, conoscan su cuerpo, aveces estar solo ayuda mucho a sentir realmente lo que es el parkour espiritualmente...

y te ayuda a tener un poco mas de control y enfoque, estar en grupo te abre mas la mente juegas como juegan tus compañeros, pero eso llega solo... preocupate mientras no consigas a nadie en ti, en obtener conocimientos para que cuando te toque entrenar con alguien puedas trasmitírselos a ellos como te lo trasmitieron a ti...
Vermillion
Experto
Experto

Respeto :

MensajeTema: Re: fluidez urbana principio de un entrenamiento (algo viejo) Miér Sep 29, 2010 10:29 am

muy buena filosofía tienes amigo..!
tienes mucha rason ! por eso doy lo mas que puedo en mis entrenamientos Smile
sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fluidez urbana principio de un entrenamiento (algo viejo)

fluidez urbana principio de un entrenamiento (algo viejo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.