¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zilent
Novato
Novato


Respeto : Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK 11101010

Mensajes : 3

Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Vide
MensajeTema: Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:48 am

Ola me llamo eduardo(Zilent) Estoy empezando a Practicar El Pk y estube viendo el foro y muy bueno eh aprendido muchas cosas...!! si hay Gente de Coro-edo-Falcon q quiera praticar solo comente el tema =D jejeje... xD a Entrenar, Entrenar,Entrenar y Entrenar... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK 11101010

Mensajes : 132

Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Vide
MensajeTema: Re: Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:15 am

Jejeje bienvenido, acercate por la seccion de clanes, puede que encuentres un grupo, disfruta del foro! Razz
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK 11101010

Mensajes : 759

Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Vide
MensajeTema: Re: Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:27 am

bienvenido al foro espero que te sirva!
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK 11101010

Mensajes : 207

Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Vide
MensajeTema: Re: Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:04 pm

que hubo viejo? disfruta el foro gracias por formar parte de esta comunidad de traceurs xD bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Zilent
Novato
Novato


Respeto : Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK 11101010

Mensajes : 3

Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Vide
MensajeTema: Re: Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:32 pm

hehehe si me ah servido de mucho tengo mas o menos 1 mes intentando practicar pero en si no se los diferentes moviemientos x asi decirlos y aqui hay muy pocos q se animan a practicar =( mucha gente me ve raro cuando practico pero wno xD jejeje pero wno Very Happy ni pendiente jejejeje trate de buscar un clan pero ninguno de Coro =( nisiquiera de falcon tratare de acesorarme a ver si pronto crear un clan =D jejeje


Graxias muy wno el foro =D jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK 11101010

Mensajes : 207

Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Vide
MensajeTema: Re: Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:36 pm

jajajajaja asi estoy yo men y por ahora solo somos 2 integrantes legales del unico clan de san tome ( anzoategui) y por los momentos hay gente q se quiere unir a ver q tal jajajaja asi se empiesa y se termina grande
Volver arriba Ir abajo
Zilent
Novato
Novato


Respeto : Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK 11101010

Mensajes : 3

Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Vide
MensajeTema: Re: Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:50 pm

jajaja Sera aqui eramos 3 y uno lo operaron ahorita somos solos 2 cuando aprenda tecnicas wnas vere si crearemos un clan xD jejeje yo eh practicado ksi todos los deportes pero ninguno se compara cn la adrenalina y la emocion del Pk xD jejejeje si tienen Informacion de como practicar subanlas no lo duden xD jejee cualquier cosa todavia no eh revisado el foro completo =D jejeje imaginate q me qde en la madrugada desde las 11 hasta las 3 am viendo videos para ver si aprendia algo y descubri el foro xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Vide
MensajeTema: Re: Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Hola soy new Me gustaria aprender mas Sobre el PK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-