¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

el pool ayuda mentalmente en el pakour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : el pool ayuda mentalmente en el pakour 11101010

Mensajes : 207

el pool ayuda mentalmente en el pakour Vide
MensajeTema: el pool ayuda mentalmente en el pakour el pool ayuda mentalmente en el pakour I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:50 pm

que onda compadres del foro esto les parecera estupido pero a mi me parecio demaciado coherente cuando lo pense


el pool esta calificado mas q un hobbie es algo asi como un deporte al igual que el parkour


jugando con mi hermano vi la cantidad de concentracion y presicion hay q tener para jugarlo medir cantidad de fuerza y presicion de donde darle para que la bola valla a donde quieres entonces

mentalmente el pool o billar tiene sus igualdades con el parkour

quise probarlo jugando mas y practicando mas parkour entonces me di cuenta q mi habilidad para calcular mejoro mucho con el pool pero solo es algo experimental y pruebenlo ustedes mismos por su cuenta si es lo que quieren pero en mi caso me ayudo mucho a pensar mejor mis movimientos y ah mejorado mi precision con muchas cosas

pruebenlo jajaja hagan la prueba a ver q pasa xD

saludos y espero que esto les ayude de algo
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : el pool ayuda mentalmente en el pakour 11101010

Mensajes : 759

el pool ayuda mentalmente en el pakour Vide
MensajeTema: Re: el pool ayuda mentalmente en el pakour el pool ayuda mentalmente en el pakour I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:30 pm

buen post pero va en off-topic lol!
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : el pool ayuda mentalmente en el pakour 11101010

Mensajes : 207

el pool ayuda mentalmente en el pakour Vide
MensajeTema: Re: el pool ayuda mentalmente en el pakour el pool ayuda mentalmente en el pakour I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:30 pm

jajaja diablos de nuevo xD ya lo muevo me equivoque xD
Volver arriba Ir abajo
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador
Torremetal'S

Respeto : el pool ayuda mentalmente en el pakour 11101010

Mensajes : 142

el pool ayuda mentalmente en el pakour Vide
MensajeTema: Re: el pool ayuda mentalmente en el pakour el pool ayuda mentalmente en el pakour I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:07 am

hmmm.. no lo habia pensado d esa forma.. para mi el pool es una forma de distraer la bebida xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




el pool ayuda mentalmente en el pakour Vide
MensajeTema: Re: el pool ayuda mentalmente en el pakour el pool ayuda mentalmente en el pakour I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

el pool ayuda mentalmente en el pakour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: otros :: OFF-Topic-