¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Diseñando Mi Libertad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trixup
Novato.E
Novato.E
trixup

Respeto : Diseñando Mi Libertad... 11101010

Mensajes : 11

Diseñando Mi Libertad... Vide
MensajeTema: Diseñando Mi Libertad... Diseñando Mi Libertad... I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:02 am

Diseño de la vida…
Un comienzo donde no exista el fin, mil victorias que provengan de un error y mil formas de superar lo que ya superaste…
No solo es vivir, no solo es respirar, es conocer, es reinar dentro de ti, es sentir como tus sentidos aumentan y como tu ser es libre, saber para entender, entender para conocer, intentar de mil formas hasta lograrlo, decir “SI PUEDO” decirle si a la vida y que la vida nunca te niegue algo, probar lo que quieres probar, prudencia y conciencia entre tus movimientos y pensamientos, simplemente sentirse libre.
“Al que madruga dios lo ayuda” me dijeron una vez, no lo creí en el momento, pero tras la poca experiencia que poseo me he dado cuenta que no tiene nada de falso ese dicho, de que la flojera es un obstáculo más por superar, de que el 100% es lo mínimo en mi escala y de que ese ser que dice “NO” dentro de mí, debe salir.
Que un suspiro vale más que todo el dinero del mundo, el primer parpadeo matutino me llena de vida más que cualquier cosa material, el soplo del viento en mi cara no se compara ni con la casa más grande ni el carro más caro, de que un simple beso vale más de lo que cualquiera puede imaginar.
Entre esta caja de pandora en la que vivo, naci sano y afortunado, y que en este mundo de incertidumbres estoy tan bien preparado, de que mi mente soporta más que el común, de que este limbo que le digo mente es infinito y de que mis pensamientos van mas allá de mi nariz; solo eso me basta para reconocerme como miembro de mi sociedad.
Siempre supe cual eran mis virtudes, y realmente no me interesan; no se cuales son mis errores y es lo que me esfuerzo en comprender para salir adelante, para superarlos y lograr pensar, para saltarlos y lograr existir.
Simplemente esta vida, que es la que creo digna de mí, es la que estoy viviendo y espero vivir, es en la que calzan mis amigos como anillo al dedo y es en la que la libertad fluye dentro de mi.
Intento transmitir un mensaje para todo aquel que quiera tomarlo personal, les intento decir que vivan la vida, que de los errores más simple surgen las peores catástrofes, no den a la ligera algo que les interesa, que los amigos van mas allá de cualquier barrera, que nunca se dejen abatir por pensamientos ajenos, que decisiones que crean erróneas de los demás justifíquenlas y obsesionen, pero sin ofender; y sobre todo, sean libres y dejen que los demás disfruten de su libertad.

¿y que tal tu libertad?
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Diseñando Mi Libertad... 11101010

Mensajes : 759

Diseñando Mi Libertad... Vide
MensajeTema: Re: Diseñando Mi Libertad... Diseñando Mi Libertad... I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 4:13 pm

que buenos pensamientos man!!! increíble filosofía !!!
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Diseñando Mi Libertad... 11101010

Mensajes : 207

Diseñando Mi Libertad... Vide
MensajeTema: Re: Diseñando Mi Libertad... Diseñando Mi Libertad... I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:32 pm

que onda men oye yo como poeta experto te digo tienes muy buena filosofia gran perspectiva de la vida y muchas cosas mas.. me gusto mucho esta lectura estara entre mis preferidas sigue posteando men saludos
Volver arriba Ir abajo
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador
Torremetal'S

Respeto : Diseñando Mi Libertad... 11101010

Mensajes : 142

Diseñando Mi Libertad... Vide
MensajeTema: Re: Diseñando Mi Libertad... Diseñando Mi Libertad... I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:09 am

bro.. buena reflexion.. m gusto mucho.. =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Diseñando Mi Libertad... Vide
MensajeTema: Re: Diseñando Mi Libertad... Diseñando Mi Libertad... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Diseñando Mi Libertad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: otros :: OFF-Topic-