|
|
Autor | Mensaje |
---|
Giro-Agares Novato.E

Respeto : 
 | Tema: Agares Works :D Sáb Sep 18, 2010 5:59 pm | |
| soy un nuevo!! xDD aver practico parkour de ves en cuando y cuando no, pues dibujo aqui les dejo algunos de ellos son de un personaje que me representa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es original mio ando bajando El ADOVO PUTOSHOP(?) XD |
|
 | |
Galdor(Pk) moderador

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Sáb Sep 18, 2010 6:02 pm | |
| Jejeje yo conosco ese personaje xD me acuerdo de la escena semi Hentai xD que vi de el jejejeje muy buenos los dibujos hay que quitarle el pixelado y listo. me gusto mucho la tercera imagen se ve Pro! _________________

Hemos llegado a un mundo en el que no puede haber perdedores en la paz ni ganadores en la guerra.
 |
|
 | |
Giro-Agares Novato.E

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Sáb Sep 18, 2010 6:04 pm | |
| - Galdor(Pk) escribió:
- Jejeje yo conosco ese personaje xD me acuerdo de la escena semi Hentai xD que vi de el jejejeje muy buenos los dibujos hay que quitarle el pixelado y listo. me gusto mucho la tercera imagen se ve Pro!
de donde hombre es un original mio o_oUu |
|
 | |
Galdor(Pk) moderador

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Sáb Sep 18, 2010 6:06 pm | |
| Tu me mostraste una vez una foto de tu personaje con una tipa en una cama xD jejeje SeMI-Hentai xD me la mostraste en tu casa _________________

Hemos llegado a un mundo en el que no puede haber perdedores en la paz ni ganadores en la guerra.
 |
|
 | |
Giro-Agares Novato.E

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Sáb Sep 18, 2010 6:09 pm | |
| ajajjaa xD |
|
 | |
calderaro Admin

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Sáb Sep 18, 2010 6:24 pm | |
| son originales tuyos? _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

recuerda siempre que el camino que sigues no es el único que existe que las opiniones son importantes y que las ideas son infinitas e invaluables |
|
 | |
Giro-Agares Novato.E

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Jue Sep 23, 2010 10:33 am | |
| sep ^^ lo que pasa esq galdor vive serca y los vio antes |
|
 | |
calderaro Admin

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Jue Sep 23, 2010 12:40 pm | |
| bastante bueeeno sigue!! _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

recuerda siempre que el camino que sigues no es el único que existe que las opiniones son importantes y que las ideas son infinitas e invaluables |
|
 | |
Dant's moderador

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Jue Sep 23, 2010 3:39 pm | |
| muy buen personaje xD me gusta xD _________________

|
|
 | |
Gilitis Master

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Jue Sep 23, 2010 3:43 pm | |
| A mi se me hace familiar a un personaje de un MMORPG, hmm esta sospechoso... xD ni galdor ni yo estamos muy convencidos jejeje. |
|
 | |
Giro-Agares Novato.E

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Jue Sep 23, 2010 4:26 pm | |
| muestrame ps ¬¬ |
|
 | |
Giro-Agares Novato.E

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Jue Sep 23, 2010 4:46 pm | |
| - Gilitis escribió:
- A mi se me hace familiar a un personaje de un MMORPG, hmm esta sospechoso... xD ni galdor ni yo estamos muy convencidos jejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -W- SI QUIEREN MAS PARA DEMOSTRARLES LA ORIGINALIDAD AVISAN Y SE LLAMA GIRO xD |
|
 | |
calderaro Admin

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Vie Sep 24, 2010 3:29 am | |
| esta muy muy buenos...! que programas usas? _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

|
 | |
Giro-Agares Novato.E

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Vie Sep 24, 2010 9:40 am | |
| - calderaro escribió:
- esta muy muy buenos...! que programas usas?
ps basicamente paint xD y el del fondo y el del sello son en photofiltre ^^ |
|
 | |
calderaro Admin

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Dom Sep 26, 2010 10:17 pm | |
| y por ejemplo la ultima imagen? tambien? y si queremos mas!!! has unos tutos de dibujo xD luego subo algunos de mis dibujos! _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

|
 | |
Torremetal'S Colaborador

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Lun Sep 27, 2010 7:26 am | |
| jajajajajaja.. haz uno acompañado se su compañera xD
jajaja y muy bueno pana =) _________________ Que genial es ver el mundo con los ojos del parkour.. todo es un campo de juegos =D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Giro-Agares Novato.E

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Mar Sep 28, 2010 4:19 pm | |
| si vale en unos dias les explico xD |
|
 | |
Dant's moderador

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Mar Sep 28, 2010 8:45 pm | |
| jajajajajajajajajaja recuerdo q el hentai no esta permitido en el foro asi q has uno q no sea tan explicito xD jajaja _________________

|
|
 | |
calderaro Admin

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Miér Sep 29, 2010 6:05 am | |
| jajajajaja _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

|
 | |
Torremetal'S Colaborador

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Sáb Oct 02, 2010 12:52 pm | |
| jajajajajaja... un hentai censurado o.0 jajajaja xD _________________ Que genial es ver el mundo con los ojos del parkour.. todo es un campo de juegos =D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Sken G.Master

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Jue Ene 13, 2011 7:03 am | |
| Men tus dibujitos nojuegaan! jajajajajaja le metes al character |
|
 | |
DazeTraceur G.Master

Respeto : 
 | Tema: Re: Agares Works :D Dom Feb 20, 2011 6:34 pm | |
| Muuuuuy buenos dibujos men!! Sigue así (y) |