¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Pro Evulution Soccer 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Pro Evulution Soccer 2011 11101010

Mensajes : 395

Pro Evulution Soccer 2011 Vide
MensajeTema: Pro Evulution Soccer 2011 Pro Evulution Soccer 2011 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:27 am



Pro Evolution Soccer 2011 (PES) sale del banquillo con muchas novedades. Esta nueva edición muestra mejoras sustanciales con respecto a la anterior, especialmente por lo que se refiere a la táctica y los gráficos.

En el apartado estratégico, como decíamos, está el cambio más espectacular de Pro Evolution Soccer 2011: ahora es posible arrastrar y soltar los jugadores directamente sobre una representación del campo de juego, así como configurar tácticas distintas dependiendo de la fase del partido y del resultado.

La jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2011 es prácticamente la misma de su antecesor, excepción hecha por los nuevos controles de 360 grados -que añaden mayor refinamiento a los movimientos de los jugadores- y la edición de esquemas para driblar y fintar como tú quieras.

Pro Evolution Soccer 2011 también mejora los gráficos, con una nueva visual de juego y modelos aún más detallados. Repeticiones y celebraciones de goles son espectaculares; no así las animaciones de los jugadores (las cuales, todo hay que decirlo, son mejores que las de Pro Evolution Soccer 2010).

Esta demo de Pro Evolution Soccer 2011 permite catar rápidamente los progresos de Konami. Lo que todos nos preguntamos es: ¿bastará para superar a FIFA 11?
Limitaciones:

* Hay cuatro equipos disponibles (FC Barcelona, Bayern de Munich, Chivas e International de Porto Alegre) en las modalidades Exhibición y Copa Libertadores

Agradecimientos al autor: Fabrizio Ferri

Link de Descarga Aqui!!



Pro Evulution Soccer 2011 Proevolutionsoccerpes04
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com

Pro Evulution Soccer 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: otros :: Juegos-