¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Porque practicas parkour?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 132

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:33 am

Bueno, como dice el nombre del post, abro este tema para que todos opinen por que lo hacen o haran.

-En mi caso quiero practicarlo por que me ha facinado el concepto de la fluidez como el "Agua que corre y fluye" y siempre me han llamado la atencion los acrobatas de circo (me refiero a los circos orignales cuando nada era de comedia o torturar a pobres animales -.-) que hacen piruetas fantasticas y se roban el corazon del publico. En fin mi motivo es hacer un parkour tan fluido que lo sienta en mi espiritu y realizar maniobras tan fantasticas como para cautivar el corazon del publico de quien me mira.

Nota: No es que quiera llamar la atencion, solamente quiero que la gente sienta la alegria o motivacion que expreso en mi rutina. Obviamente me falta mucho como para tener la tecnica suficiente y hacerlo pero estoy seguro de que no es un sueño y lejos no esta,


Última edición por Gilitis el Lun Sep 13, 2010 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 759

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:04 am

Yo lo practico porque me encanta la idea de que intentar superarse y lograr hacer cosas fantásticas demostrando que si es posible...que si te lo propones puedes hacer cosas muy grandes...otra razón es que también me gustan las piruetas xD pasar los obstáculos...el sentir que no necesitas ninguna ayuda para superarlos,llegar mas lejos,sentir que con tu cuerpo puedes hacer lo que sea...por eso me gusta el parkour....
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 132

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:20 am

calderaro escribió:
Yo lo practico porque me encanta la idea de que intentar superarse y lograr hacer cosas fantásticas demostrando que si es posible...que si te lo propones puedes hacer cosas muy grandes...otra razón es que también me gustan las piruetas xD pasar los obstáculos...el sentir que no necesitas ninguna ayuda para superarlos,llegar mas lejos,sentir que con tu cuerpo puedes hacer lo que sea...por eso me gusta el parkour....
Hmm no me habia dado cuenta pero algo comun es que queremos divertirnos =D sentir una alegria inmensa...
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 759

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:21 am

exacto xD
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 207

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:50 am

saben quisiera tener una historia iwal a la de ustedes pero les dire la verdad jajaja yo soy un fanatico de los juegos un amigo ( zero) me dijo q descargara assassins creed y lo ise y saben nosotros ver a ese sujeto saltando casas con esa fluides correr y hacer muchas cosas me iso pensar ( eso no es posible que alguien pueda hacer eso) hasta que zero me dijo ( busca que es parkour) lo ise y vi el arte del dezplazamiento entonces el me dijo q se habia enamorado de eso y queria praccticarlo se puso a ver videos y tutoriales y mientras mas encontrabamos mas nos encantaba ese estilo de vida

ajajajajaja le doy gracias a zero por hacerme entrar a este estilo de vida .... ver como lo hacen es una cosa pero sentir q el tiempo se detiene un momento para hacer algo es asombroso me gusta me encanta y ahora elos aqui jajajaja gracias por leer mi historia xD jajajajaja todo gracias a un simple juego y por eso pracctico parkour ahora
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 759

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:53 am

jajajaja mas o menos así lo encontramos todos....por eso digo...intentar hacer cosas que uno piensa son imposibles...y superar las barreras!
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 132

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:57 am

Dant's escribió:
saben quisiera tener una historia iwal a la de ustedes pero les dire la verdad jajaja yo soy un fanatico de los juegos un amigo ( zero) me dijo q descargara assassins creed y lo ise y saben nosotros ver a ese sujeto saltando casas con esa fluides correr y hacer muchas cosas me iso pensar ( eso no es posible que alguien pueda hacer eso) hasta que zero me dijo ( busca que es parkour) lo ise y vi el arte del dezplazamiento entonces el me dijo q se habia enamorado de eso y queria praccticarlo se puso a ver videos y tutoriales y mientras mas encontrabamos mas nos encantaba ese estilo de vida

ajajajajaja le doy gracias a zero por hacerme entrar a este estilo de vida .... ver como lo hacen es una cosa pero sentir q el tiempo se detiene un momento para hacer algo es asombroso me gusta me encanta y ahora elos aqui jajajaja gracias por leer mi historia xD jajajajaja todo gracias a un simple juego y por eso pracctico parkour ahora

Jajaja se que puede resultar gracioso no, pero inspiracion (eso supongo) es suficiente, sea del borracho de la esquina o del ser humano mas asombroso, tenemos nuestra filosofia y para quien la comprende es seria y nada vergonsozo, bueno en mi opinion, no se los demas xD
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 207

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:09 am

jajajaja bueno pero me da verguenza decir que lo encontre de un juego jajaja
Volver arriba Ir abajo
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador
Torremetal'S

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 142

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:36 pm

hola.. el parkour.. es algo genial.. lo practico x unos amigos que tambien lo hacen.. dante y zero.. cuando me entere que lo practicaban me postule para grabar sus videos.. pero luego me fue gustando la cosa.. y tambien lo practico para bajar de peso.. claro.. no practico al nivel que lo hacen mis compañeros.. lo intento de un nivel mucho mas bajo x mi condicion fisica.. =)
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 132

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:40 am

Torremetal'S escribió:
hola.. el parkour.. es algo genial.. lo practico x unos amigos que tambien lo hacen.. dante y zero.. cuando me entere que lo practicaban me postule para grabar sus videos.. pero luego me fue gustando la cosa.. y tambien lo practico para bajar de peso.. claro.. no practico al nivel que lo hacen mis compañeros.. lo intento de un nivel mucho mas bajo x mi condicion fisica.. =)
Espero tomes gusto por el deporte y luego lo practique por pasion y no por salud xD lo digo por que es triste dejar lo que has logrado en un deporte, condicion, amistades y metas, eso se queda atras y es molesto...

Cuando tengas realmente tengas un ideal o consigas tu propia filosofia ponla aqui, me muero de ganas por saber la de los demas...


Última edición por Gilitis el Dom Sep 26, 2010 4:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 207

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:11 pm

jajajajajaa si
Volver arriba Ir abajo
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador
Torremetal'S

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 142

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:22 am

jajajajajajaja sta bn bro.. no hay problema.. y n lo practico x salud.. es solo uno de mis puntos de vista.. tmbn lo practico xq me gusta.. nse.. es genial.. aunek cansa bastante xD.. jajaja pero se lo q kieres dcir.. hay una pekeña diferencia entre practicante y aficionado.. y esa diferencia es el fracaso..
asi q weno.. todo bn.. jejejeje
gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Vermillion
Experto
Experto
Vermillion

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 72

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:34 am

jaja en mi caso es por que es super bueno para la auto confianza y el espíritu de auto superación... y pues que me gusta mucho la forma como el cuerpo logra desenvolverse como uno solo en el ambiente Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
Vermillion
Experto
Experto
Vermillion

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 72

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:36 am

algo corto mi mensaje no? jajaja es que me acabo de despertar Smile
luego les escribo todo Wink jajaj
buenos dias gente Wink
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 207

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:51 pm

jajajajjaa tranquilo viejo xD que aun asi te entendemos xD
Volver arriba Ir abajo
Vermillion
Experto
Experto
Vermillion

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 72

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:13 pm


Razz grax
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Porque practicas parkour? 11101010

Mensajes : 207

Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:16 pm

de nada compadre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Porque practicas parkour? Vide
MensajeTema: Re: Porque practicas parkour? Porque practicas parkour? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Porque practicas parkour?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: otros :: OFF-Topic-