¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Bayonetta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 132

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:52 pm

Para todos los amantes de juegos de acción este juego es uno de los principales a probar inclusive con opinones negativas, debido a que los criticos lo describen como "Algo nuevo e innovador" en el genero de los Hack'n Slash, es tambien una entrega de la desarrolladora de Platinum Games y distribuido por la empresa de Sega, de ultimo pero no menos importante es la obra maestra de Hideki Kamiya, mejor conocido como quien creo al popular juego Devil May cry. Los invito a jugarlo, de paso si no se sienten convencidos todavia, les digo que ha sido puntuado con una puntuacion casi perfecta a perfecta en la mayoria de rankings en la red, les dejo un video de trailer/gameplay.

Editado:

Bayonetta  Bayonetta




Última edición por Gilitis el Jue Sep 09, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 759

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:04 pm

deverias poner una fotos tambn man y que el video se vea desde la aqui para que sea un poco mejor Smile xD
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 759

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:35 pm

eso esta mejor Smile y el juego se ve muy bueno..sega hace juegos muy buenos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 132

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:37 pm

Listo, editado X)...
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 207

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:36 pm

jajaja muy parecido a devil may cry pero me llama mucho la atencion la chica sexi xD jajaja lo descargare despues se ve bueno
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 132

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:00 am

Dant's escribió:
jajaja muy parecido a devil may cry pero me llama mucho la atencion la chica sexi xD jajaja lo descargare despues se ve bueno
Enrealidad el mismo hideki kamiya opina que esta entrega supero a DMC, y la diferencia es mucha a la hora de jugar, la vierdad de combos y tecnicas especiales que se pueden desencadenar son muchas, describiendo a Bayonetta como un personaje sumamente facil de manejar y en manos de un experto hacer una gran cantidad de puntos. La diferencia mas notable es que bayonetta usa 4 armas, 1 pistola para cada brazo y piernas, ademas de la gran gama de armas que puede usar, como basucas, latigos, escopetas entre otras...

-Y si, Bayonetta, el personaje en si es una carita y un cuerpo que vende mucho xD es en si el aspecto mas llamativo de la entrega.
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 207

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:16 pm

si se quien es el y el video da mucho q pensar sobre DMC y se me parece mucho en el video pero como ya dije lo descargare despues jajajaja vere q tal es y WTF????? 4 armas pistolas en ambas manos y pies? o es q lei mal??? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 132

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:05 am

Dant's escribió:
si se quien es el y el video da mucho q pensar sobre DMC y se me parece mucho en el video pero como ya dije lo descargare despues jajajaja vere q tal es y WTF????? 4 armas pistolas en ambas manos y pies? o es q lei mal??? jajajaja
Sip xD por eso digo que la jugabilidad es muy complejar y variedad de combos es mayor comparada y lo que se me olvido decir es que solo esta para consolas xbox-360 y play station 3.
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 207

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:55 pm

jajajaja asi no sirve.... bueno tambien los desgraciados de hp y esos estan haciendo pc's q no se le puede colocar una tarjeta de video ya q son una pantalla completa... ojala q sigan con la produccion de computadoras normales porq mucha gente seguira usandolas y tambien q sigan usando el server pack 2 porq de verdad el 7 no me gusto para nada
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 132

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:37 pm

Dant's escribió:
jajajaja asi no sirve.... bueno tambien los desgraciados de hp y esos estan haciendo pc's q no se le puede colocar una tarjeta de video ya q son una pantalla completa... ojala q sigan con la produccion de computadoras normales porq mucha gente seguira usandolas y tambien q sigan usando el server pack 2 porq de verdad el 7 no me gusto para nada
Disculpa a este inculto Shocked pero no entiendo que relacion tiene, almenos podrias explicarme? mi conocimiento de pc es poco por eso no veo la relacion de lo que dices >.<
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 207

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:15 pm

jajajajaja ver no es ser inculto jajaja sino q ve.. eso es para los q no tienen esa facilidad de un ps3 ( playstation 3 ) o xbox 360 .... para nosotros los q tenemos pcs muy buenas necesitamos complementos y softwares para correr los juegos como tarjetas de video y un tipo de windows.... si alguien no cumple con los requerimientos los juegos no corren en la pc jajaja me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 132

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:26 pm

Dant's escribió:
jajajajaja ver no es ser inculto jajaja sino q ve.. eso es para los q no tienen esa facilidad de un ps3 ( playstation 3 ) o xbox 360 .... para nosotros los q tenemos pcs muy buenas necesitamos complementos y softwares para correr los juegos como tarjetas de video y un tipo de windows.... si alguien no cumple con los requerimientos los juegos no corren en la pc jajaja me entiendes?
Oh, que metodo tan poco convencional D: juegos que estan diseñado para consolas en pc me da la impresion que pierden algo de encanto... Hmm bueno, suerte con tu pc xD y bueno si eres un fanatico de DMC no querras perderte esta entrega.
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 207

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:15 am

jajajaja no te creas mi pc tiene mejores resoluciones mayores graficos q la xbox 360 y la play station 3 juntas con el cable de hd jajajajaja y supieras q no pierde encanto porq no importa como se juege lo q importa es el juego jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 132

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:23 am

Dant's escribió:
jajajaja no te creas mi pc tiene mejores resoluciones mayores graficos q la xbox 360 y la play station 3 juntas con el cable de hd jajajajaja y supieras q no pierde encanto porq no importa como se juege lo q importa es el juego jajajajajaa
El gameplay es muy diferente en un control que un telcado o_o, y bueno si tu pc tiene doble nucleo de velocidad como la xbox-360 o resolucion y grafica como la de la playstation3 wow, se me hace dificil creerlo >< pero bueh no tengo motivos para creer que me mientas.
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 207

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:41 am

jajajaja creelo mi pc tiene un procesador de 3 nucleos de adm xD y con ventilador jajajaja y una tarjeta de video de 9 400 con eso les gano a esos 2 con demaciada facilidad jajajajaja encerio y se porq te lo digo tengo un ps3 pero los juegos son demaciado caros njd busca uno en mercado libre para q veas... tengo q ahorrar demaciado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 132

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:52 am

Dant's escribió:
jajajaja creelo mi pc tiene un procesador de 3 nucleos de adm xD y con ventilador jajajaja y una tarjeta de video de 9 400 con eso les gano a esos 2 con demaciada facilidad jajajajaja encerio y se porq te lo digo tengo un ps3 pero los juegos son demaciado caros njd busca uno en mercado libre para q veas... tengo q ahorrar demaciado jajaja
Lol bueno, como te dije no se mucho de pc's xD pero si, a pesar de que venezuela sea un pais del tercer mundo tengo que decirlo, I <3 PIRATERIA! LOL...
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 207

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:05 am

jajajajajajaja seh menos mal q existe pirateria xD siendo de otra forma el mundo seria aburrido xD
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 132

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:10 pm

Deleitense con este regalito de Platinum Games.

"Bayonetta: A que soy buena no? Cool"



Esta ecena se desbloquea despues de completar el juego, es como muchos llaman un "Fanservice" (Español: Servicio para Fans)

En el video entero se pueden apreciar caracteristicas especiales de los escenarios de cada capitulo donde se desenvuelve la encantadora Bayonetta ;]
solo que en esta ocacion, en vez de matar lindos angelitos, baila para sus fans...
Volver arriba Ir abajo
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 207

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:08 pm

O.o...... diablos no lo supero xD
Volver arriba Ir abajo
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 395

Bayonetta  Vide
MensajeTema: juego Bayonetta  I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:54 pm

Buen aporte.Se ve interesenta el juego...
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : Bayonetta  11101010

Mensajes : 132

Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:46 pm

He pasado el juego como no se cuantas veces no me acuerdo y no me canso Very Happy pero lamentablemente como ya soy experimentado y persigo puntuaciones realmente altas, errores minimos me hacen dejar de jugar inmediatamente, es como algo inaceptable xD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bayonetta  Vide
MensajeTema: Re: Bayonetta Bayonetta  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Bayonetta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: otros :: Juegos-