¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

left4dead muy bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : left4dead muy bueno 11101010

Mensajes : 207

left4dead muy bueno Vide
MensajeTema: left4dead muy bueno left4dead muy bueno I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:48 pm

buenos dias buenas tardes buenas noches xD hoy les mostrare el juego que ah sido de los q mas me a gustado...... una pregunta.... a cuantos han querido jugar algo de terror acompañado.... un juego parecido a resident evil pero q hubiera mas jugadores..????? les presento a left 4 dead


este video les dira todo.........
[



cualquier cosa contacteme y les paso el torrent a descargar Very Happy ahora su historia....


'Left 4 Dead es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa la marca de Valve Source y está disponible para Windows y para la consola Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de noviembre de 2008 y fue lanzado el 18 del mismo mes en Estados Unidos y Latinoamérica. El 21 de noviembre del mismo año salió en Europa.

Left 4 Dead se desarrolla dos semanas después de la aparición de un peligroso brote viral en Estados Unidos. El virus (hasta la fecha se desconoce cual fue el origen de su propagación) convierte a las personas comunes en zombis. Algunas infecciones pueden mutar de persona en persona dándoles habilidades extraordinarias en algunos individuos que responden a un cierto patrón genético.
La trama del juego se desarrolla en cinco campañas (en un principio eran cuatro), cada una de ellas presentada como si fuera una película, con su propio póster de presentación. Son las siguientes:


No Mercy (Alta Médica*): nuestra aventura comienza en Fairfield (ciudad ubicada en Pennsylvania, estado donde se desarrolla todo el juego), en la azotea de un edificio de apartamentos y viendo un helicóptero sobrevolando las calles informando que la evacuación de la ciudad se está realizando a través del Hospital Mercy. Nuestro objetivo es llegar al hospital, así que debemos salir del edificio hasta llegar a la calle, ir recorriendo los túneles de un metro ya en ruinas, pasar por unas bodegas y atravesar las alcantarillas hasta llegar al hospital. Una vez dentro del edificio, hay que subir hasta su azotea: allí habrá que avisar al helicóptero para que nos venga a rescatar.


Crash Course (Terapia De Choque*): el piloto del helicóptero que nos rescató en No Mercy estaba infectado con el virus, por lo que se convirtió en zombi y nos estrellamos en el barrio industrial de la ciudad. Ahora debemos atravesar el distrito pasando por callejones estrechos y edificios abandonados y también cruzar por un puente lleno de vehículos hasta llegar a un garaje. Allí encontramos un generador que tendremos que activar para acceder a un furgón repartidor blindado que nos permitirá escapar.


Death Toll (Toque De Difuntos*): nos encontramos en una carretera llena de vehículos abandonados. Los supervivientes comentan que el ejército está evacuando en un pueblo llamado Riverside. Nuestro objetivo es llegar a dicha localidad: hay que pasar por un túnel bloqueado por automóviles y escombros y también por un sistema de drenaje hasta llegar a la iglesia del pueblo, en dónde habrá que luchar contra las hordas de infectados. Una vez dentro del pueblo, descubrimos que la infección ya ha arrasado la localidad, por lo que tendremos que atravesarla hasta llegar al parque forestal. Desde allí iremos hacia el río, en donde encontramos una cabaña en la riviera con una radio que usaremos para enviar un SOS que será atendido por un barco pesquero que, al cabo de unos minutos, nos rescatará.
Dead Air (Último Vuelo*): nos encontramos en un invernadero en Newburg (otra gran ciudad también afectada), mientras vemos un avión que se dirige hacia el aeropuerto de la ciudad. Deberemos dirigirnos hacia el Aeropuerto Metro International, pasando por las azoteas e interiores de los edificios cercanos, por las calles devastadas y por zonas en construcción hasta llegar a dicho aeropuerto (semidestruido por los bombardeos del ejercito para evitar que la infección siguiera propagándose). Estando ya en la terminal, nos dirigiremos hacia la pista de aterrizaje para encontrar el avión que vimos al comienzo.Cuando éste haya repostado (le llevará unos minutos), podrá despegar y huiremos en él.


Blood Harvest (Cosecha De Sangre*): estamos en medio del Bosque Nacional Allegheny (en algún lugar de Pennsylvania), y los supervivientes comentan que los militares han establecido un punto de evacuación en una granja cercana. Ahora tendremos que salir del bosque para encontrar y seguir las vías del tren que pasan por un túnel completamente destruido y bloqueado por vagones, atravesar la estación colapsada y un gran trecho de campo abierto para acabar llegando a la granja, en dónde descubrimos que ya había sido atacada por los infectados. Encontraremos una radio aún encendida y con ella enviamos un mensaje. Aparecerá, al cabo de un rato, un tanque militar para sacarnos de allí y salvarnos. ( de wikipedia)


es multijugador y muy bueno xD


aqui el link

http://thepiratebay.org/torrent/4869434/Full_left4dead_Full_game_1013_patch_madwiggyNLD

ahora las instrucciones para cambiar de nombre ...


1)descomprimir el archivo ( obvio)

2) buscar el archivo rev.ini

3) buscar player name q por defecto tendra DiamondDlthl no el q esta de primero encerrado en muchos simbolos..... busca el q esta mas abajo donde dice [steamclient] por nada del mundo toques nada mas ( a menos q sea lo del lenguaje) porq si no el juego puede ser q no corra en multijugador o tenga errores

espero q les alla gustado Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : left4dead muy bueno 11101010

Mensajes : 759

left4dead muy bueno Vide
MensajeTema: Re: left4dead muy bueno left4dead muy bueno I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:28 pm

ya lo pase el 1 y el 2 jajajaja xD muy buen juego lo recomiendo...!
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : left4dead muy bueno 11101010

Mensajes : 395

left4dead muy bueno Vide
MensajeTema: Re: left4dead muy bueno left4dead muy bueno I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:02 pm

Buen aporte un juegazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : left4dead muy bueno 11101010

Mensajes : 207

left4dead muy bueno Vide
MensajeTema: Re: left4dead muy bueno left4dead muy bueno I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:46 pm

gracias viejo se te agradece
Volver arriba Ir abajo
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador
Torremetal'S

Respeto : left4dead muy bueno 11101010

Mensajes : 142

left4dead muy bueno Vide
MensajeTema: Re: left4dead muy bueno left4dead muy bueno I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:23 am

jajajajajajajaja... si tremendo juegazo.. no se lo pierdan.. te llena de adrenalina cuando las hordas de zombies te atacan.. buen juego viejo =D
Volver arriba Ir abajo
Vermillion
Experto
Experto
Vermillion

Respeto : left4dead muy bueno 11101010

Mensajes : 72

left4dead muy bueno Vide
MensajeTema: Re: left4dead muy bueno left4dead muy bueno I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:56 am

nah! chamo este juego es lo maximooo! jajaja_
otros que también son buenos.... Gears of wars... ajaja y Assasain's creeds (360)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




left4dead muy bueno Vide
MensajeTema: Re: left4dead muy bueno left4dead muy bueno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

left4dead muy bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: otros :: Juegos-