ÍndiceHomeRegistrarseConectarse

Parkour cumana(nuevo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Parkour cumana
Novato
Novato

Respeto :

MensajeTema: Parkour cumana(nuevo) Vie Ago 27, 2010 9:50 am

Hola tranceurs, relativamente soy nuevo en este deporte, lo unico es q en cumana no hay team y no conosco gente q quiera iniciarse en este deporte, la intension es reunir gente de cumana para empezar la practica aqui, si ustedes conocen interesados pueden tomar mi msg y darselos;

parkourcumana@hotmail.com

o pueden agregarse a mi facebook para ver los progresos y coordinar eventos(actualmente, no hay) http://www.facebook.com/profile.php?id=100001490922098#!/profile.php?id=100001490922098&v=wall..

les agradesco toda la ayuda que puedan ofrecerme, igual q los contactos para la practica, tengo cierto conocimiento, pero me falta gente para practicar y difundir el deporte por aqui..... gracias a todos, chao.... a otra cosa... para los q no saben, cumana queda en el esta sucre, al oriente del pais
Galdor(Pk)
moderador
moderador

Respeto :

MensajeTema: Re: Parkour cumana(nuevo) Jue Sep 16, 2010 1:38 pm

Bienvenido al foro gracias por ofrecernos mas info. de seguro aqui hay gente de Cumana! esperemos que formen teams en Cumana!

Salu2

Hemos llegado a un mundo en el que no puede haber perdedores en la paz ni ganadores en la guerra.

http://www.parkourvenezuela.com
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador

Respeto :

MensajeTema: Re: Parkour cumana(nuevo) Jue Sep 16, 2010 10:38 pm

Bienvenido compañero.. q gusto que personas de cumana se inicien en esto tambien.. que genial.. espero que consiga equipo para practicar.. porque practicar solo es una ladilla.. jeje.. bueno amigo.. bienvenido..

MensajeTema: Re: Parkour cumana(nuevo) Hoy a las 7:08 am

Parkour cumana(nuevo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.