¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Cómo caer mas sueve en el frontflip?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TraceurSky
Experto
Experto
TraceurSky

Respeto : Cómo caer mas sueve en el frontflip? 11101010

Mensajes : 79

Cómo caer mas sueve en el frontflip? Vide
MensajeTema: Cómo caer mas sueve en el frontflip? Cómo caer mas sueve en el frontflip? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:19 pm

Si miren, mi frontflip cae durísimo y con la planta del pie, como podría hacer para caer mas suave?, siento que tarde o temprano me hare un daño fuerte, hoy lo hize desde altura y me quedo doliendo el pie :S
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Cómo caer mas sueve en el frontflip? 11101010

Mensajes : 759

Cómo caer mas sueve en el frontflip? Vide
MensajeTema: Re: Cómo caer mas sueve en el frontflip? Cómo caer mas sueve en el frontflip? I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:22 pm

a mi tambien siempre me pasa eso sky lo unico que te puedo decir es q lo sigas practicando y practicando a mi parecer cuando vas mejorando vas callendo mejor y mas suave! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : Cómo caer mas sueve en el frontflip? 11101010

Mensajes : 136

Cómo caer mas sueve en el frontflip? Vide
MensajeTema: Re: Cómo caer mas sueve en el frontflip? Cómo caer mas sueve en el frontflip? I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:50 pm

ok escucha algo si llegas a leer este mensaje, un front es un movimiento muy brusco que necesita mucha practica y buena tecnica, como otros movimientos acrobaticos claro esta que es uno de los mas simples pero no le quita lo brusco... las personas de hoy en dia ya medio saben hacer un front y ya creen que lo saben hacer cuando es mas peligroso creer por que en cualquier momento tu miedo te invade y hace que se produzcas tu error, por eso para evitar lesiones si no estas con un profesional que te corrija busca proteccion y mucha informacion sobre tutoriales del front...

la practica es muy importante como tambien te llevara a la perfeccion entrenarlo con poderosas repeticiones bajo proteccion, hasta que ese movimiento se haga tuyo al menos 50 veces diaria... es importante tener una buena condicion fisica para mejorar tus giros ya que los musculos te ayudan mucho y son el 85% de poder en tus movimientos y te ayudaran a evitar una lesion si en cualquier momento fallas...cuando llegues a la perfeccion llevalo a la calle...
Volver arriba Ir abajo
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador
Torremetal'S

Respeto : Cómo caer mas sueve en el frontflip? 11101010

Mensajes : 142

Cómo caer mas sueve en el frontflip? Vide
MensajeTema: Re: Cómo caer mas sueve en el frontflip? Cómo caer mas sueve en el frontflip? I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:18 pm

una pregunta sobre este movimiento.. como cuanta experiencia. o mejor dicho.. como cuanta agilidad se requiere para este movimiento..? podria hacerlo un novato..?
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : Cómo caer mas sueve en el frontflip? 11101010

Mensajes : 759

Cómo caer mas sueve en el frontflip? Vide
MensajeTema: Re: Cómo caer mas sueve en el frontflip? Cómo caer mas sueve en el frontflip? I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:31 am

ciertamente un novato podría lograrlo ya que lo he visto...pero toma un tiempo dominarle a la perfección...cuanta exp y agilidad se necesita no sabría como decirte pero recomiendo mucha fuerza en las piernas...aunque para ejecutar este trick solo necesitas entenderlo bien y intentarlo muchas veces para ir lograndolo y perfeccionandolo...suerte!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
carlosadrian
moderador
moderador
carlosadrian

Respeto : Cómo caer mas sueve en el frontflip? 11101010

Mensajes : 136

Cómo caer mas sueve en el frontflip? Vide
MensajeTema: Re: Cómo caer mas sueve en el frontflip? Cómo caer mas sueve en el frontflip? I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:29 am

para un front no se necesita experiencia si no entrenamiento fisico y tecnica, yo te recomiendo que entrenes fisicamente domines el parkour y cuando estes bien preparado vallas a un nivel mas avanzado, hay que estar bien preparado para los errores... si no atrapas mi concejo busca proteccion para que no te lastimes.
Volver arriba Ir abajo
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador
Torremetal'S

Respeto : Cómo caer mas sueve en el frontflip? 11101010

Mensajes : 142

Cómo caer mas sueve en el frontflip? Vide
MensajeTema: Re: Cómo caer mas sueve en el frontflip? Cómo caer mas sueve en el frontflip? I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:11 am

ok.. trankilos.. seguire entrenando.. luego cuando me sienta capaz y seguro intentare el movimiento.. de todas maneras gracias =D
Volver arriba Ir abajo
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Cómo caer mas sueve en el frontflip? 11101010

Mensajes : 395

Cómo caer mas sueve en el frontflip? Vide
MensajeTema: Re: Cómo caer mas sueve en el frontflip? Cómo caer mas sueve en el frontflip? I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:18 pm

Um mi consejo es que los practiques muchas veces! y si es en colchonetas mucho mejor yo no hago FreeRuning pero las veces que hice mortales los hice mal al principio pero despues decidi hacerlo solo y me salieron los primeros 2 pero no eran Front si no Backflip al tercero cai con la cara!! yo digo que en ese tercero me afecto fue el agotamiento ya que tenia rato. Desde hay nunca mas hice mortales! Si uno se encoje bien en el aire aterriza bien! Practiquen eso cuando esten un poquito mas avanzado! y con personas que los puedan ayudar! a la hora de cualquier cosa!

Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
Dant's
moderador
moderador
Dant's

Respeto : Cómo caer mas sueve en el frontflip? 11101010

Mensajes : 207

Cómo caer mas sueve en el frontflip? Vide
MensajeTema: Re: Cómo caer mas sueve en el frontflip? Cómo caer mas sueve en el frontflip? I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:25 pm

jajajajaja hey galdor tenemos el propio espíritu del parkour xD jaja nada de cosas innecesarias solo el desplanzamiento fluido xD jajaja ah me podrias dar tu msn?
xD
Volver arriba Ir abajo
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Cómo caer mas sueve en el frontflip? 11101010

Mensajes : 395

Cómo caer mas sueve en el frontflip? Vide
MensajeTema: Re: Cómo caer mas sueve en el frontflip? Cómo caer mas sueve en el frontflip? I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:28 pm

Como no j_b2505@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
Contenido patrocinado




Cómo caer mas sueve en el frontflip? Vide
MensajeTema: Re: Cómo caer mas sueve en el frontflip? Cómo caer mas sueve en el frontflip? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Cómo caer mas sueve en el frontflip?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tutoriales-