¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

otra vez lesionado =S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : otra vez lesionado =S 11101010

Mensajes : 759

otra vez lesionado =S Vide
MensajeTema: otra vez lesionado =S otra vez lesionado =S I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:28 pm

salu2.


les cuento mi historia de hoy, bueno practicando parkour en el patio de mi ksa
decidi meterme un poco al freerun y tricking.

empese practicando frontflip y doubleleg y todo bn.

entoncs decidi intentar hacer un backflip desde el suelo tectica q aun no domino, en uno de los
intentos logre dar la vuelta pero luego caigo sobre mi rodilla izquierda en el suelo otra vez lesionado =S Icon_pale pfff

ahora casi no puedo moverla xD.
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : otra vez lesionado =S 11101010

Mensajes : 395

otra vez lesionado =S Vide
MensajeTema: Re: otra vez lesionado =S otra vez lesionado =S I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:41 pm

otra vez lesionado =S Affraid Wow Angel q malo xP eso si duele y es hasta peligroso caer con la rodilla! espero q se te pase el golpe rapido ^^

Salu2
otra vez lesionado =S Foromoderadorcopia
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : otra vez lesionado =S 11101010

Mensajes : 759

otra vez lesionado =S Vide
MensajeTema: Re: otra vez lesionado =S otra vez lesionado =S I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:46 am

See es bastante peligroso pero bueno ya se me esta pasando,ya puedo caminar ahora en lo que deje de llover y se seque el patio voy a probar si cuando salto me duele. otra vez lesionado =S Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
TraceurSky
Experto
Experto
TraceurSky

Respeto : otra vez lesionado =S 11101010

Mensajes : 79

otra vez lesionado =S Vide
MensajeTema: Re: otra vez lesionado =S otra vez lesionado =S I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:02 pm

Huy chamo eso es un golpe directo a la rodilla :S espero que te mejores, el otro dia haciendo backflip de altura no me despuege de donde me lanze y meti el coco contra el filo -.- bote un pelin de sangre pero como despues aaterrize con los pies no fue tan duro el golpe Razz
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : otra vez lesionado =S 11101010

Mensajes : 759

otra vez lesionado =S Vide
MensajeTema: Re: otra vez lesionado =S otra vez lesionado =S I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:24 pm

a mi tambien me a pasado eso xD
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Torremetal'S
Colaborador
Colaborador
Torremetal'S

Respeto : otra vez lesionado =S 11101010

Mensajes : 142

otra vez lesionado =S Vide
MensajeTema: Re: otra vez lesionado =S otra vez lesionado =S I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:35 pm

jajajajajajaja... oye.. es malo cuando sufren las rodillas.. yo hoy.. me lesione mi rodilla derecha.. nada serio.. hice un salto de recepcion.. desde muy alto.. y no pude rodar xq no salte bn.. hice 2 saltos.. el primero cai mal.. flexione las rodillas y no rode.. pero n senti nada.. intente hacerlo denuevo.. y cai igual.. n pude rodar.. y quede un buen rato en el suelo chillando xD.. me dolio muchisimo.. apenas camino.. se me a hinchado.. y n la puedo doblar.. pero de pronto pasara.. =)
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Master
Master
Gilitis

Respeto : otra vez lesionado =S 11101010

Mensajes : 132

otra vez lesionado =S Vide
MensajeTema: Re: otra vez lesionado =S otra vez lesionado =S I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:30 am

Uff que mala suerte, ojala te recuperes pronto, en mi opinion nunca practico o practicaria un truco del freeruning fuera de el gim a menos de estar seguro de dominarlo totalmente, un paso en falso y llega el destino a cobrartela CARIñosamente...


Última edición por Gilitis el Dom Sep 26, 2010 10:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
trixup
Novato.E
Novato.E
trixup

Respeto : otra vez lesionado =S 11101010

Mensajes : 11

otra vez lesionado =S Vide
MensajeTema: Re: otra vez lesionado =S otra vez lesionado =S I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:57 am

man por experiencia propia no practiques hasta verte con un traumatologo o sacarte unas radiografias... me paso lo mismo, clave la rodilla de un muro y cai dos pisos por un barranco y el golpe me debilito tanto que a las 2 semanas me fracture la tibia y el perone... cuidate hermano hazle caso a tu cuerpo y mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : otra vez lesionado =S 11101010

Mensajes : 759

otra vez lesionado =S Vide
MensajeTema: Re: otra vez lesionado =S otra vez lesionado =S I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:19 am

trixup escribió:
man por experiencia propia no practiques hasta verte con un traumatologo o sacarte unas radiografias... me paso lo mismo, clave la rodilla de un muro y cai dos pisos por un barranco y el golpe me debilito tanto que a las 2 semanas me fracture la tibia y el perone... cuidate hermano hazle caso a tu cuerpo y mucha suerte!


pale rayos lo que te pasoo a ti es muchísimas vecs peor que lo mio jajaja por suerte en mi caso fue doloroso pero no duro mucho esto fue hace un tiempo ya y he sanado correctamente sin mas inconvenientes! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Contenido patrocinado




otra vez lesionado =S Vide
MensajeTema: Re: otra vez lesionado =S otra vez lesionado =S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

otra vez lesionado =S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: otros :: OFF-Topic-