¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Aqui lugares donde entrenan!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 395

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:05 am

Bueno se de unos lugares en Caracas como el Parque del Este,Caobos y Los Chorros pero hay muchos mas. Posteen los lugares donde practican o si conocen mas!! Aqui lugares donde entrenan!! Foromoderadorcopia
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
hackblac124
Novato
Novato


Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 4

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:19 pm

Ya conosco esos en Caracas, tambien esta el parque aristides rojas si se acercan por alli me avisan que conosco panas que les gusta esto tambien
Volver arriba Ir abajo
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 395

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:30 pm

Oks no sabia de ese parque Gracias Aqui lugares donde entrenan!! Icon_cheers !! si conoces mas lugares crea un tema y dinos para q todos lo user esten al tanto ^^

Aqui lugares donde entrenan!! Foromoderadorcopia
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
hackblac124
Novato
Novato


Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 4

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:06 pm

ok man de nada Aqui lugares donde entrenan!! Icon_biggrin, alli unos panas de por donde vivo no las ingeniabamos para hacer cosas, seria bueno que un dia los que estemos aqui en caracas se acercaran para que vean que alli si hay obstaculos con que practicar y luego vemos que planeamos
Volver arriba Ir abajo
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 395

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:31 am

Si seria bueno! hay q cuadrar

Aqui lugares donde entrenan!! Foromoderadorcopia
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
eliezer
Colaborador
Colaborador
eliezer

Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 52

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:57 pm

En el parque del este,x donde estan las rocas grandes ,si es entrando al parque despues de caminar como un minuto a mano izquierda y si es saliendo como si vinieramos del laberinto(hay tambien entrenamos,en el laberinto y en los copitos las cosas q son como unos vasitos con escalera) a mano derecha
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Colaborador
Colaborador
eliezer

Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 52

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:59 pm

y tambien e escuchado q en la UCV(Universidad Central de Venezuela) por el rectorado
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Colaborador
Colaborador
eliezer

Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 52

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:02 pm

aaaaaaaaaayaaaaaaaaaa se me ocurre q tambien deberiamos cuadrar para practicar en los proceres donde estan los tanques militares hay pienso yo q seria bueno
Volver arriba Ir abajo
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 395

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:52 am

Seria cuestion de cuadrar yo creo q este sabado estoy libre pero si cuadramos seria para una concentracion de mas de 20 traceur ^^ todos los q quieran una concentracion avisen para cuadrarla !!!

Aqui lugares donde entrenan!! Foromoderadorcopia
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
xxdascxx
Novato
Novato


Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 1

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:46 pm

mira chamo y conoces lugares en cabudare,estado lara?
Volver arriba Ir abajo
Osw1603
Novato
Novato
Osw1603

Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 9

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:49 am

EY EN LOS PROCERES NO MAN!! xq yo practicaba ay y me sacaron xq dicen qe eso es de simon bolivar -.- esos guardias :S :S
Volver arriba Ir abajo
jjpkmiranda
Novato.E
Novato.E
jjpkmiranda

Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 20

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:34 pm

ps claro eso es patrimonio.. porque no intentan en PARK naciones unidas.. o en el museo de los niños??
Volver arriba Ir abajo
jota
Novato
Novato


Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 2

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:51 pm

hola gente... soy nueo en la comunidad y de echo no practico el deporte.. vivi en ccs una año y lo vi ya uando me venia en la peli.... y me gusto muho... por que yo ya inventaba vainas asi pro no sabia que avia un deporte cn tantas barbaridades... por casualidad sabran si en san cristobal (tachira) tambien se practica'???
Volver arriba Ir abajo
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 395

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:04 pm

Bienvenido Jota pasate por clanes hay puedes conseguir informacion o preguntar por clanes de tu zona!

Aqui lugares donde entrenan!! Foromoderadorcopia
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
deamon
Novato
Novato


Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 2

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:47 pm

buenas...soy nuevo en esto..soy de ccs caricuao...y bueh me gusta mucho este deporte..por que es algo en el que puedes utilizar tu entorno..para cualquier cosa..saludos
Volver arriba Ir abajo
ramcesf
Novato.E
Novato.E
ramcesf

Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 33

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:19 pm

bueno man mira yo soy de caracas yo se varios lugares ademas de la univerisdad central de venezuela el parque del este aja naciones unidas hay una plaza en el paraiso que es buena pa practicar y es calmada ee parque las nubes parque monagas en estos dos lugares yo entreno este esta el liceo caracas que tambien es bueno pa practicar el fe alegria de la silsa este ee las americas es un residencia por san martin este por plaza venezuela pero no em acuerdo enq ue zona en chacaito y ya no conozco mas jajajajja Aqui lugares donde entrenan!! Icon_biggrin Aqui lugares donde entrenan!! Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 395

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:17 am

Gracias por la info!!

Salu2


Aqui lugares donde entrenan!! Foromoderadorcopia
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
deamon
Novato
Novato


Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 2

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:06 pm

gracias...broo...bueh toy esperando q un amigo se recupere..de una pequeña caida q tuvo practicando para empesar a practicar...nuevamente...XP!! tamos en contacto..
Volver arriba Ir abajo
Auditore17
Novato
Novato
Auditore17

Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 1

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:39 pm

si me pueden responder porfa
hola soy nuevo vi un comentario de un tas carlosadrian quisiera saber mas sobre ese lugar : núcleo de desarrollo endogeno fabricio ojeda ubicado en la calle real de gramoven estación de metro plaza sucre
Volver arriba Ir abajo
elpicis25
Novato
Novato


Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 3

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:51 pm

Galdor(Pk) escribió:
Bueno se de unos lugares en Caracas como el Parque del Este,Caobos y Los Chorros pero hay muchos mas. Posteen los lugares donde practican o si conocen mas!! Aqui lugares donde entrenan!! Foromoderadorcopia

mmmm pero en carabobo no sbs de ninguno???
Volver arriba Ir abajo
elpicis25
Novato
Novato


Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 3

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:01 pm

mmmm y alguno de ustedes me puede decir si sabe de algun lugar en carabobo donde pueda entrenar?????
Volver arriba Ir abajo
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : Aqui lugares donde entrenan!! 11101010

Mensajes : 395

Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 6:11 am

elpicis25 escribió:
mmmm y alguno de ustedes me puede decir si sabe de algun lugar en carabobo donde pueda entrenar?????
Crea un tema, buscando lugares alli para que te puedan decir
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
Contenido patrocinado




Aqui lugares donde entrenan!! Vide
MensajeTema: Re: Aqui lugares donde entrenan!! Aqui lugares donde entrenan!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Aqui lugares donde entrenan!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Lugares de Entrenamiento-