¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

El otro dia me rompi un dedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TraceurSky
Experto
Experto
TraceurSky

Respeto : El otro dia me rompi un dedo 11101010

Mensajes : 79

El otro dia me rompi un dedo Vide
MensajeTema: El otro dia me rompi un dedo El otro dia me rompi un dedo I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:25 pm

XD si, estaba sacando frontflip y cai mal y me dolia quejode el dedo cuando me lo vi tenia el hueso todo montado ( no se asusten XD) me asuste todo y me lo acomode yo mismo >_<, ya se me paso la inflamacion y quedo bien, como antes mi dedo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : El otro dia me rompi un dedo 11101010

Mensajes : 759

El otro dia me rompi un dedo Vide
MensajeTema: Re: El otro dia me rompi un dedo El otro dia me rompi un dedo I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:26 pm

El otro dia me rompi un dedo Icon_eek $"·&&/·$$@%·@% men me imagino tu dedoo todo doblado jajajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
TraceurSky
Experto
Experto
TraceurSky

Respeto : El otro dia me rompi un dedo 11101010

Mensajes : 79

El otro dia me rompi un dedo Vide
MensajeTema: Re: El otro dia me rompi un dedo El otro dia me rompi un dedo I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:04 pm

Chamo si, tenia miedo de que se me quedara paralizado asi recto o_o, no podria hacer mas pk ni tkd x_x ni nada solo estudiar (-.- boored) xD
Volver arriba Ir abajo
calderaro
Admin
Admin
calderaro

Respeto : El otro dia me rompi un dedo 11101010

Mensajes : 759

El otro dia me rompi un dedo Vide
MensajeTema: Re: El otro dia me rompi un dedo El otro dia me rompi un dedo I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:06 pm

jajajajajaja won yo ubiera quedado asi El otro dia me rompi un dedo Affraid El otro dia me rompi un dedo Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
https://pkvnzl.foroes.org
Galdor(Pk)
moderador
moderador
Galdor(Pk)

Respeto : El otro dia me rompi un dedo 11101010

Mensajes : 395

El otro dia me rompi un dedo Vide
MensajeTema: Re: El otro dia me rompi un dedo El otro dia me rompi un dedo I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:50 am

jajaja Pobre dedo!! yo me doble el pie todavia me duele y fue hace como 2 semanas jajaja hay q saber caer El otro dia me rompi un dedo Icon_bounce El otro dia me rompi un dedo Foromoderadorcopia El otro dia me rompi un dedo Elpatitomuereyu4th
Volver arriba Ir abajo
http://www.parkourvenezuela.com
TraceurSky
Experto
Experto
TraceurSky

Respeto : El otro dia me rompi un dedo 11101010

Mensajes : 79

El otro dia me rompi un dedo Vide
MensajeTema: Re: El otro dia me rompi un dedo El otro dia me rompi un dedo I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:58 pm

Chamo es que ni me di cuenta como cai, creo que cai, en vez de con los metatarsos cai con el dedo meñike de la mano XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El otro dia me rompi un dedo Vide
MensajeTema: Re: El otro dia me rompi un dedo El otro dia me rompi un dedo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

El otro dia me rompi un dedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: otros :: OFF-Topic-